1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ana714pr, 19 de Noviembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 637

1. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Padre que duermes en los cielos
    sé generoso y aleja de mí el desprecio,
    y la profunda soledad
    que ni yo misma me encuentro.

No me arranques tu mirada
    y quédate conmigo.
    Dame calma que
    la tristeza me acaricia con tanto amor
    que me fundo en ella.

Demasiada prisión,
    todo es igual.
    Sólo Tú has creído en mí,
    sólo ante Ti tengo valor.

[B]Cada suspiro es un castigo[/B]
    [COLOR=dimgray][B]...no merezco nada...[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray][B]quisiera quitarme lo que tanto me grabaron. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]Los golpes son mejores hechos puños[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]me dan risa y esperanza... [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]Dime a donde ir, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]acéptame en tu casa Señor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]que la vida me va botando [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]y despreciando. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]Hoy mi cuarto es mi celda, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]y la libertad mi imaginación.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]¡Tanto valor me queda Señor![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=dimgray][B]¿pero cuánto más podré esperar?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Tiemblo a ruinas.[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hermosas líneas...

Mi huella y admiración.

3. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    un millon de gracias!

4. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Quizás una súplica, quizás un ruego, quizás solo una profunda tristeza Ana, pero de lo que no tengo dudas es que éstas bellas letras han nacido del corazón que bulle por encontrar su lugar.
    José Raúl
    Un cariñoso saludo ana. Muy sentido su poema y me ha gustado su manera de expresar los sentimientos.

5. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    lindo me ha gustado sigue asi saludos desde mexicali

6. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    pues es solo un clamor

7. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    excelente poema amiga mia es un placer leerte

un beso de tu amigo

8. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ...gracias...

9. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

excelente y monumental poema! me recuerda el famoso cuadro de Munch, "El Grito" así grita tu alma pidiendo le a Dios! Tanta sinceridad, humildad y esperanza solo puede verse...sentirse...y vivirse en una muy intima comunión con la divinidad. Me conmueven tus hermosos versos...También deseo darte unas pequeñas sugerencias que podrían serte útiles en el futuro...cuando en un escrito nos referimos directamente a la divinidad, usamos letras mayúsculas. ej. eres Tu, Señor...cree en El...
    También me ha llamado fuertemente la atención el modo en que puedes pasar de una temática intima como la que abordas aquí, a otras de carácter sensual, erótico, furioso, y otros, lo que habla grandes cosas de tu versatilidad como escritora...eso es excelente! RRR

10. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias!!! seguiré tus consejos.

Comparte esta página