1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Débil muy débil.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por *diana grace*, 22 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. *diana grace*

*diana grace* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Tan frágil este corazón que le cuesta tanto trabajo levantarse en la mañana para hacer que esta niña respire de nuevo, y sufre tanto, pues ha sido lastimado una y otra y otra vez…
    Débil muy débil este corazón emocionado y justo cuando su rostro sonreía se le ocurre enfermar, no tener mas nuevos días, dejar de esforzarse y dejar de soñar.
    Y te culpan los doctores de la muerte de esta pequeña niña, que termino su linda historia en desdicha por no aguantar mas, corazón afligido, abatido, desesperado, no te deprimas pues al fin y al cabo aquí se acaba nada mas.
    Ella murió en paz quiero pensar, no sufrió, no lloro, no termino mal… la vida en si solo acaba corazón, no te pongas tan amargado, no te sumerjas mas e este mar de agonías, pequeño corazón enfermo y cansado, deprimido y solo…superaras esta derrota con el destino como has superado cada miedo que has tenido….todo mientras yo este a tu lado.

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

que bien siempre es un placer leer bellos escritos
    seguire volando en estas maravillosas letras me voy
    pero antes le dejare un cariño tres besito a la exselente
    impresora....:::hug::::::hug::::::hug:::​