1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fría y oscura…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horo_sp, 23 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 529

1. horo_sp

horo_sp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasando todo el día con un sentimiento, sabiendo que tu solo piensas en otras situaciones... Creo imaginar ese dulce sonido de tu voz, susurrando un par de palabras que no puedo descifrar...

Hoy fijaré mi vista en la ventana, buscando cualquier motivo estupido, que distraiga unos segundos mi pensar... Más solo veo mis manos, y en ellas algo que me recuerda a ti, que luce resplandeciente... Y regresa nuevamente tu sonrisa a mi mente...

Todos llevamos el desafió llamado vida, que algunas ocasiones nos hace caer... Esta vez se percibe diferente, ahora es solo una enseñanza...

Valorando cada una de las palabras, y esperando que tú lo hagas también... Enunciando silenciosamente un Te Quiero y percibo un no te puedo responder...

Camino por una calle fría y oscura, la brisa abofetea mi rostro con un gélido viento... En ese instante viene una imagen a mi cabeza, aquella frase en que decías no poder corresponder...

Un escalofriante sentimiento recorría mi cuerpo, este sentir que anunciaba algo extraño en mí... Una lágrima emana de mis ojos, esa lagrima que me logra derrocar...

No pude comprender por que pasaba, no entendía el motivo de esa lágrima que rodaba... Seguía con esa incógnita en mis pensamientos, pero buscando una excusa que creer...

De pronto abrí mis ojos y pude percibir que el camino estaba por terminar... Camuflaje una mueca en mi rostro, trate de imitar una sonrisa... Y solo pensé, estoy llegando al final...

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

bienvenido al portal amigo es un placer cruzar por tu rincon de poesia.

3. Ayer Landázuri

Ayer Landázuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro... la moneda cayó por el lado de la soledad. "Andrés Calamaro"

... Qué pasó, Juan?
    Todavía duele?

Saludos... un gusto leerte por estos rumbos!

Comparte esta página