Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los años que me encuentran
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
Mas de cuarenta y ocho estrellas te dejaría,todo un universo por tus Haikus pero sobre todo por tu persona.Un abrazo Dani
medio extraño los haikus pero vale
Acabo de caer ¿ es tu cumpleaños ? ¡ FELICIDADES ¡
Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
Buenos haikus forman este poema, me gusta la originalidad con la que los has creado.
Un beso.
Sebastián89;1047128 dijo:Cuarenta y ocho
años de gran persona
¡Aguante Dany!.
Esta vez te dejo un abrazo especial. Se te quiere hermano. Dios te bendiga.
Cuarenta y ocho tengo yo también, Dany. Me gustaría haber escrito este poema, pero lo has hecho tú y ¡de qué manera! Me siento retratado, amigo. No publicas mucho últimamente y es una pena. Un fuerte abrazo.
Cuarenta y ocho para cantarlos y disfrutarlos...para seguir vivo y sumándole muchos, pero muchos más al calendario. Me gusto esta forma de encadenarlos y con el sentimiento que le haz puesto en tu día. Felicidades Dani, que el universo te regale una sonrisa y yo desde aquí te regalo el abrazo más especial del mundo...por ser amigo y gran poeta, por el ser humano tan valioso que eres. Gracias por estar...!
Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
Feliz cumpleaños! Amigo DaniMar, Es bueno asumir la verdadera edad cronológica, aunque a veces no coincide con la biológica, en tu caso pasa ésto, te ves un pibe en la foto, se vé que te cuidás.
Muy buenos los haikus, aunque les siento un airecillo a después de la batalla, pero lo importante empieza ahora, con tu futuro.
Un gran abrazo,
edelabarra
Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
1º Feliz Cumle Dany!!!!
2º Está interesantísimo este poema que dice lo que quiere decir, pero además la estructura que le diste le otorga solidez y originalidad sin subordinar al mensaje a la forma. Los tres primeros versos de cada haiku son iguales, en los largos, los segundos de cada estrofa está la variación mayor, y por fin los terceros no son iguales pero tienen en común el tema vida. El resultado: brillante e ingenioso. Felicitaciones nevamente!
Beso y abrazo
Ricardo
PD. Gracias x avisarme
Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
::::
::Cuarenta y ocho
noviembres en la cuenta
me siento vivo.
Cuarenta y ocho,
los he vivido.
Cuarenta y ocho.
Contra viento y marea
y sigo vivo.
Me gusta, un poema reflexivo, bello. Buena idea, tres estrofas en haikus, sí, muy bien.
Un deleite venir a leerte Dani.
Te dejo mis cinco estrellas, un beso y... ¡Muchas felicidades por esos cuarenta y ocho noviembres!::::::
::
En Buenos Aires,
el alma de un poeta
hoy reverdece.
Felicidades
en este día hermano
y gran poeta.
Cuarenta y ocho razones para seguir leyendo cada día tu bella poesía,amigo.Besos.María.
Dichoso tú, armando tres haikus a tus 48 y yo no pude un solo verso a mis 49... Ayyyyyyyyyyy!
Nuevamente felicidades, mi buen amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español