1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solamente Hoy !!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ent, 28 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 583

1. ent

ent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocasiones como estas pretendo tan solo tu dulce compañía y la paz que tu abrazo me regala, tales sensaciones son más que suficientes y mi corazón no se turba cuando me cuidas vos. A menudo requiero mucho más de vos, todo tu tiempo, todo tu espacio, todos tus abrazos, todos tus besos. Tu hombro para recostarme y conciliar el descanso, tu piel para abrigarme; la paz que emana tu cuerpo inamovible junto al mío, el suave rocío de tus caricias a mi cintura.

¿Cómo te expreso, cuanto sos vos para mí? Me gustaría tener claro que estas conciente de ello y acertar cuando preguntas sigilosamente buscando alguna afirmación. Te extraño, constantemente (…)

(…) No es exageración ni estoy intentando auto compadecerme, son tan solo mis sentimientos, estos que a diario deciden alegrarme o entristecerme dependiendo del encuentro o bien del desencuentro.

Estoy segura de quererte a mi lado para abrazarte y buscar tu pecho cuando estas cerca, saber tus manos en las mías y encontrar calma y quietud en los ojos tuyos.

Probablemente; me he acomodado a vos y es tu corazón el que no me deja partir, me gusta creerlo así me encanta la idea de tenerte conmigo de deslizarme a tu derecha y encontrar en tu costado tibio consuelo.

Es indescriptible cuando el abrazo acaba en tu pecho y es posible escuchar las aceleraciones de tu corazón; pareciera que en ese instante puede detenerse el tiempo y le atesoro, guardo conmigo esos escasos segundos, les cristalizo a fin de tenerlos siempre y vivirlos cada vez que necesito recordarlos (…)

(…) Viviría feliz, si tengo de ellos a diario, si son la despedida por las mañanas al irte, y el “ya llegue”; cuando regresas a la casa.

Te has vuelto tan necesario, busco de vos, aun sabiendo que quizá estas lejos de querer buscarme y construyo de mis recuerdos y tus acuerdos las mariposas sobre mi cuerpo cuando puedo saberte cerca.

Me haces falta quisiera te quedaras para siempre conmigo indeleble e indivisible mi corazón en el tuyo.

Te quiero tanto, (…) casi he podido decir te amo.

23 Noviembre 2007.

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Wou! qué hermoso poema de amor!!!
    Quisieras que se quedara para siempre con vos?
    No olvides que el siempre es sólo hoy, y si hoy están juntos,
    ése es el mejor "para siempre".
    Te dejo un abrazo y me encantó leerte!
    Besitos

Denn

3. ent

ent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ok Denn.... Gracias!!

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Vaya, lo único excesivo son las letroooootas, jejeje... bájale a 3 mi amigo... (con todo respeto, no te me enojes)
    Con respecto al poema, bueno, sabes que acá la onda es el verso... tu poema es pura prosa, pero como quiera lo escribes con sentimiento y eso vale más que todo lo anterior...
    Sólo una cosa:
    No dejes de expresarte, habla, grita, escribe!!!
    Un abrazo con cariño.

Comparte esta página