1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con el respeto meritorio!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kaifan71, 29 de Noviembre de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 885

1. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Cargame la chingada, creo que el amor está muy cerca de mi
    por que? preguntome yo si hace mucho que lo desterré
    no quiero, de verdad que angustia pensar que puedo volver a sufrir
    y todo por que siento, por que pienso, por que supiro algo que no entenderé

Cargame la chingada de nuevo, yo que pensé ser libre de sentimientos
    de eso que amarra al hombre al igual que ciega a la mujer
    que mantiene dibujando corazones y viviendo a travez de los sueños
    esos momentos tortolos quesque dicen que hacen de la vida al ser

infortunio aquel que se enamora, por que valiente en miles ha de ser
    dolores y anguistias lo han de rodear y aún así será fiel a su terquedad
    pues de iguial dependiendo el quien se enamore de hombré o mujer
    al fin de cuentas valiente ha de ser al enfrentarse a esa cruel realidad

En fin, ya que, me miro en el espejo y me veo tan perdido ya por ti
    como espalda a la pared enfrentado al cruel dragon con una sola espada
    así puedeo yo de manera personal representar el amor... el sufrir
    al fin de cuentas si ya eso siento...chin! cargome la chigada!

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Creo que tu me enseñaste las reacciones que se tienen por la frustración,
    ahora lo veo más claro, ahora veo el vocabulario que surge de esas sensaciones. Creo que es intenso y fuerte, pero lo entiendo y en algunas cosas hasta lo comparto.

El amor llega pero es tuyo posiblemente alguien lo despierte pero es tuyo, nace en ti, no tengas miedo, no sientas coraje. vivelo!!!

TKM..Gracias por escribir todo esto...

3. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

Eres un testarudo!!!!!

Y a veces me gustaria mucho acaparar tu mirada, muy cerca y sacudirte, hacerte entender miles de cosas que a través de esta pantalla no puedo, YA ME DI CUENTA QUE SOY DEMASIADO BESTIA PARA ENTENDERTE, pero eso no cambia lo que yo siento por ti, creo que juntos nos sacariamos los ojos, pero recibiriamos de cada uno el amor mas intenso del mundo, porque asi eres tu, esa es la naturaleza de mi poeta Kaifan, pero yo... ya no quiero solo al poeta y me vale un grillo lo que pienses, no me importa si crees que me comprometes, si quieres felicitar al que despierta mis sentimientos, yaaaa!!!! hazte bolas, pero enterate de una sola cosa: YO TE QUIERO Y ESO NO LO PODRAS CAMBIAR NI CON TODOS TUS SARCASMOS.

Si te carga, ps nos va cargar a los dos, porque yo aqui no estoy en un lecho de rosas Vic, eso tu lo sabes perfectamente, aaaa pero como eres un cascarrabias, celoso!! siiiii, te pongo todo aqui, porque me desahogo, adelnate puedes hacerlo conmigo cuando tu lo desees, pero no me dejes de querer porque entonces si, me quedo hueca, como antes... y si sabes lo que llevo en mi corazón, sabes lo que siento por ti y a que magnitud, si ESTOY LLENA DE MIEDOS, NO TENGO LA CULPA.

Fui clara? si no, pasame a visitar a la mensajeria, por cierto ya sabes lo que opino de tu llamada.... mucho cuidadito!!! y no, no estoy enojada, asi es mi forma de ser, pero te voy a pedir permiso hasta para ir al baño!! ok?? ok

En cuanto lo que escribes, siempre sera la mas grande belleza, porque es tu alma viva en cada letra, eso no lo dudaria y de esa alma me enamore yo, si si si, aunque seas un NEURAS, yo te quiero mendigo.

Y ya, bye que si no escribire un libro, que weba... adios ya.

GIO

4. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Lindas palabras kaifan en verdad es un placer leerte como siempre, y mi consejo sería que no te cierres al amor.

si, lo se el amor es duro, y muy cruel pero todo tiene su sacrificio y beneficio, ademas kaifan todos estamos expuestos a enfrentarlo no todo tiene que ser perfecto siempre habra problemas como todo en la vida así es que kaifan si en realidad estas enamorado de alguien entregate por completo sin miedo tu eres valiente, y me lo has demostrado así es que adelante olvida todo lo pasado, y vive tu presente y futuro como tú en uno de mis poemas me lo has dicho "YA LO PASADO, PASADO ES" Te deseo la mejor de las suertes y aquí estaré siempre cuando me necesites sinceramente tu amiga.

5. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Kay...

Simplemente ... Te felicito ... Vivelo ... disfrutalo realmente... por que cuando se ama se confia y disfruta...

Que seas por siempre feliz...

Desde mi arrecife...mis respetos y mejores deseos ...honestamente ....dejo...

6. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    el vocuabulario no es más que la palabra escrita de nuestros sentimientos en nuestras cuerdas vocales... un beso

Kaifan

7. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    jajaja, no lo CA.... nija no se te quitara jamás Gio, y que bueno por que eso es parte de ti tanto cokmo.....

un beso linda

Kaifan

8. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi querida Diosa, tan cerca, tan lejos, pero siempre presente.... un beso linda

kaifan

Comparte esta página