1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hablare del tiempo de ausencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucia moran, 9 de Diciembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 671

1. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    No te hablaré de ese tiempo de ausencia, porque sabés como yo que todo se resume a llenar el día con idas y venidas y a intentar dormir pese al frío…

Te diré en cambio que el tiempo feliz es este que compartimos, este robado al mundo a los prejuicios y miedos…extraños y propios…

Vivir esto con vos es vivir del otro lado de la luna…ese lugar que poca gente encuentra y del que situado ahí…nadie desea…regresar.

2. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Brillantes "ideas". No hablar de ausencias, dormir pese al frío, compartir, el otro lado de la luna, no regresar.
    Me encantó.
    Un abrazo.

3. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Abstrusa, cómo te digo que encontrarse en diálogos como este, es como una siembra de tulipanes en la luna...es así y sin embargo, vivimos para vivirlo. Te agradezco por hacerlo posible en lo que te corresponde. Creadora de la palabra encendida....me hacés responsable de continuar amando la poesía y dejarla ir...para que sea hallada y querida por almas como la tuya. Gracias.....

4. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    HaDa, me tomaré el tiempo de la vida para recordar, las cosas que decís. En la soledad que escojo para sacar del pozo las monedas habitantes del fondo y los deseos quizá dados por perdidos...recordaré que más de un poema olvidado fue rescatado por almas inmensas como la tuya y sabré que tu plumero le saca polvo a almas como la mía. Un abrazo

5. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    chc, la mejor idea de todas es la del encuentro entre dos que se aman...la posibilidad infinita que eso implica y resume. Gracias por tu comentario.

6. rauloscar

rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermosa prosa, te felicito Lucia en verdad cuando me encuentro con tus escritos m olvido que estoy leyendo. Besos

7. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Rauloscar, esa es la experiencia sublime de vivir la poesía...olvidar que son palabras...interiorizarse plenamente en la emoción que ellas implican, esa es la sustancia...el tuétano de la experiencia. :::hug:::

8. lucia moran

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Angel de Jesús, la luna...furtivo el encuentro bajo su amparo...eterna su luz en el recuerdo. Me quedo con el corazón callado disfrutando tu poesia poeta.

Comparte esta página