• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueño

un sueno mi dulce anamar y una meta son la diferncia en que una meta es un sueno realizado un sueno es algo con lo que viivimos toda una vida, sin terminar, el tuyo pelealo y estars frente atu mar con el complice que ve en ti todo lo ser maravilloso que eres te dejo tus 5 estrellas no negociables bajo terminos humanos, la razon por la fuerza del mismo te mando un abrazote lo mejor para el 2007 un bezaso con todo vince

Muy hermoso Anamar.
Te felicito por este poema, tierno y melancólico.
Un saludo.
Alaric.

Dulce como tus ojos amiga, Un gran poema haz logrado realizar, Corto pero esta bien hecho, te felicito amiga del alma

EDU

un sueno mi dulce anamar y una meta son la diferncia en que una meta es un sueno realizado un sueno es algo con lo que viivimos toda una vida, sin terminar, el tuyo pelealo y estars frente atu mar con el complice que ve en ti todo lo ser maravilloso que eres te dejo tus 5 estrellas no negociables bajo terminos humanos, la razon por la fuerza del mismo te mando un abrazote lo mejor para el 2007 un bezaso con todo vince

gracias por estar en mi escrito, por tus palabras y por todo tu apoyo, mi mar, mi gran mar esta cerquita a mi,solo espera mi presencia, solo espera que yo le de mi tiempo. gracias amigo. un abrazo, con cariño Anamar.

Alberto Minés;440340 dijo:
Y es que nos paramos en ese momento único, dodne estamos solos... frente a todo y extrañamos la mano que nos sostiene.

Un gusto,

abrazos,

Alberto Minés.

Alberto un placer y honor tenerte en mis letras, gracias por detenerte y dejar tu huella, un abrazo, con cariño, Anamar.

Eso es amor Anamar, la persona que lo siente, recuerda a su amado/a en los momentos más hermosos, en los lugares mas bellos, en los espacios ideales para tenerlo/a a su vera.
Eres super romántica, adoro el romanticismo

Precioso anamar, un paisaje idílico que nos llevan a soñar en estar en brazos del ser amado.

Un besito

Compartir la belleza con el ser amado. Buena propuesta, y buena imagen del crepúsculo en el mar. Saludos.

Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
las aves disfrutar de la cálida brisa
y mientras los observo
quisiera tenerte junto a mi
para darte todo el amor
y la ternura que encierro en mi.

Por que tan triste, si la alegría es algo muy usual, y la tristeza sólo es un ave pasajera...

La ternura, se puede comparitr aún en la lejanía...

Un beso

Eugenio

Eso es amor Anamar, la persona que lo siente, recuerda a su amado/a en los momentos más hermosos, en los lugares mas bellos, en los espacios ideales para tenerlo/a a su vera.
Eres super romántica, adoro el romanticismo

Mabdt amigo mio,que lindo tenerte y sentirte en mis versos.

un atardecer junto a las olas del mar.
la cálida brisa trae consigo tu recuerdo.
y es cuando en mi despierta toda la ternura
que encierro en mi.

Besitos amado amigo, cuidate, con cariño, Anamar.

Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor

Este poema es de justo el día en que yo entré en este portal, fijate que coincidencia, yo no lo había leido entonces no te conocía.
Mira cielo, los sueños hay que pelear por éllos, incluso los imposibles, debemos cerrar muy fuerte los ojos y desearlo mucho, a veces se cumplen, otras veces ahy que ir a buscarlos y cogerlos de la mano y llevarnoslos y otras veces pelearse con quien sea por éllos. Lo que nunca debe hacerse es quedarse quieta esperando. Para que nos toque la lotería debemos comprar participaciones o nunca nos tocará. Estrellitas pa la nena.

Un beso reina.

Por que tan triste, si la alegría es algo muy usual, y la tristeza sólo es un ave pasajera...

La ternura, se puede comparitr aún en la lejanía...

Un beso

Eugenio

Si, la ternura se puede compartir aún en la distancia.gracias mi querido amigo por dejar tus huellas en mis versos,un beso, con cariño, Anamar.

Es verdad, Anamar, anhelar la belleza del ser amado para compartir con la belleza del cosmos. Bello poema!

Este poema es de justo el día en que yo entré en este portal, fijate que coincidencia, yo no lo había leido entonces no te conocía.
Mira cielo, los sueños hay que pelear por éllos, incluso los imposibles, debemos cerrar muy fuerte los ojos y desearlo mucho, a veces se cumplen, otras veces ahy que ir a buscarlos y cogerlos de la mano y llevarnoslos y otras veces pelearse con quien sea por éllos. Lo que nunca debe hacerse es quedarse quieta esperando. Para que nos toque la lotería debemos comprar participaciones o nunca nos tocará. Estrellitas pa la nena.

Un beso reina.

Gracias por tu bello comentario mi queridisimo amigo del alma,gracias por nunca dejarme sola, un beso, con cariño, Anamar.

Buen poema amiga...
Frases llenas de sentimientos que uno también lleva dentro de su corazón...
Yo también observo las maravillas creadas por Dios, y solo espero a mi único amor que muy pronto llegará..
Saludos...

Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor

Que hermoso sueño, pero lo que no me gustó es la ausencia de un posible amor entre el mar, apasionado mar de ensueño...

Un beso

Eugenio.

PD:

Es una lástima que sólo se un sueño, jejejejeje

Buen poema amiga...
Frases llenas de sentimientos que uno también lleva dentro de su corazón...
Yo también observo las maravillas creadas por Dios, y solo espero a mi único amor que muy pronto llegará..
Saludos...

Gracias por tu bella visita y si, se que llegara, cuidate, con cariño, ANAMAR.

TE SUBO ESTE POEMA PORQUE ES HERMOSO , Y PARA QUE LLEGUE EL MENSAJE A MAS PERSONAS DE QUE LOS SUENOS NO DEBEN MORIR EN LOS SERES HUMANOS , DICE PAULO COELHO :!! LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR UN SUENO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE !! UN PLACER ESTAR EN TUS LINEAS LINDA :::hug:::

Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás