Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso Anamar.
Te felicito por este poema, tierno y melancólico.
Un saludo.
Alaric.
Dulce como tus ojos amiga, Un gran poema haz logrado realizar, Corto pero esta bien hecho, te felicito amiga del alma
EDU
un sueno mi dulce anamar y una meta son la diferncia en que una meta es un sueno realizado un sueno es algo con lo que viivimos toda una vida, sin terminar, el tuyo pelealo y estars frente atu mar con el complice que ve en ti todo lo ser maravilloso que eres te dejo tus 5 estrellas no negociables bajo terminos humanos, la razon por la fuerza del mismo te mando un abrazote lo mejor para el 2007 un bezaso con todo vince
Gracias amiga por tan bella visión que nos regalas.
Saludos, cuidate. Jaherus
Alberto Minés;440340 dijo:Y es que nos paramos en ese momento único, dodne estamos solos... frente a todo y extrañamos la mano que nos sostiene.
Un gusto,
abrazos,
Alberto Minés.
Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
las aves disfrutar de la cálida brisa
y mientras los observo
quisiera tenerte junto a mi
para darte todo el amor
y la ternura que encierro en mi.
Eso es amor Anamar, la persona que lo siente, recuerda a su amado/a en los momentos más hermosos, en los lugares mas bellos, en los espacios ideales para tenerlo/a a su vera.
Eres super romántica, adoro el romanticismo
Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor
Precioso anamar, un paisaje idílico que nos llevan a soñar en estar en brazos del ser amado.
Un besito
Compartir la belleza con el ser amado. Buena propuesta, y buena imagen del crepúsculo en el mar. Saludos.
Por que tan triste, si la alegría es algo muy usual, y la tristeza sólo es un ave pasajera...
La ternura, se puede comparitr aún en la lejanía...
Un beso
Eugenio
Anamar, precioso poema, mereces un mundo...
Es verdad, Anamar, anhelar la belleza del ser amado para compartir con la belleza del cosmos. Bello poema!
Este poema es de justo el día en que yo entré en este portal, fijate que coincidencia, yo no lo había leido entonces no te conocía.
Mira cielo, los sueños hay que pelear por éllos, incluso los imposibles, debemos cerrar muy fuerte los ojos y desearlo mucho, a veces se cumplen, otras veces ahy que ir a buscarlos y cogerlos de la mano y llevarnoslos y otras veces pelearse con quien sea por éllos. Lo que nunca debe hacerse es quedarse quieta esperando. Para que nos toque la lotería debemos comprar participaciones o nunca nos tocará. Estrellitas pa la nena.
Un beso reina.
Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor
Buen poema amiga...
Frases llenas de sentimientos que uno también lleva dentro de su corazón...
Yo también observo las maravillas creadas por Dios, y solo espero a mi único amor que muy pronto llegará..
Saludos...
::Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor
Miro el atardecer
veo el sol ocultarse
las olas del mar serenas
y mientras los observo
para darte todo el amor
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español