1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juicio a un tirano

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Osmara Cantero, 30 de Mayo de 2007. Respuestas: 39 | Visitas: 4332

1. jeje...
    El tremendo Juez de la tremenda corte, va a resolver un tremendo caso.."..
    traigan al acusado..Como que no puede salir de la Isla..?
    Le mandamos un bote banana?....O le tiene miedo a los tiburones?jeje
    .....Bueno; entonces que hable El consejero legal de Mr. Castro...en esta Tiranica corte
    de los Hermosos ESTADOS UNIDOS la justicia es justa y al no tener quien lo defienda en esta sesion se POSPONE el caso hasta que los acusadores se pongan de acuerdo con los acusadores injustos y mal intencionados.. que todo lo que quieren es quitarle su islita a Mr. Castro...Y robarle todo su BACARDI .. el RON mas pesado y emborrachador de todo el CARIBE .. se aceptan apelaciones ...TODAS por medio de los abogados...Cada chango a su mecate.. El acusado queda libre por falta de pruebas tangibles y entendibles..Le daremos cinco años para que junte dinero suficiente para pagar por un juicio justo...Y a los que lo acusan, les daremos unas botellitas de RON y unas gringuitas bien lindas y bien cariñosas para que se les pase lo patriota..el caso queda pendiente... jeje

Sin mas que alegar como borracho..
    Se despide su AMIGA DEL PEDO...ELENA MORADO BELLO...

Que bueno Tu poema Osmara.. me pase' una hora leyendo todas las babosadas que provocan estos temas de politica..Lo bueno es que la misa fue ayer..jeje..

love

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

¿... ?
    ¡.....!

3. carlic4houston

carlic4houston Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Originalidad, belleza, realidad y justicia. Esta entre los 3 mejores poemas que he leido en este portal, es un lujo leer tanta verdad tan bien expuesta. Me alegra mucho encontrar compatriotas de ideas, te invito desde este momento a que leas el poema "Angeles de Libertad", lo publique hace unos dias. Por otra parte, la ignorancia hace a muchas personas opinar sin tener idea alguna de lo que representa el Comunismo en cualquier sociedad. Es una lastima que se tergiverse al sentimiento antimperialista con el apoyo a un Comunismo despotico y cruel. Un saludo amiga y no hagas caso de los que opinen en contra de tu obra, es una obra maestra.

Carli

4. CIRCE

CIRCE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ruego a Dios, que sea humano, ruego e imploro, que destierre para siempre los ssentimientos de los mediocres ambiciosos que veneran a los asesinos de pueblos enteros y se horrorizan con hipocresia para justificar sus miserias.. que Dios nos perdone amiga...amén!!!
    La paz sea contigo...

5. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Con relación a este tema opino que por el amor que muestran los médicos cubanos en mi País, con verdadera vocación, muy distintos a los médicos venezolanos en su gran mayoría, para quienes no importa el dolor de su propio pueblo. Por esta experiencia que viví personalmente cuando enfermó mi madre anciana de 93 años, cuando ya no soportábamos tanto gasto en clínicas, acudí a una doctora cubana de Barrio Adentro I y fue para mí una bendición, pues ella venía a mi casa a cualquier hora que yo fuese a buscarla; dejaba esperando a sus pacientes un momento para atender a mi madre. Por ello, quedé sumamente agradecida, y de acuerdo a sus comentarios, Cuba no es como la pinta este poema, con todo respeto. Pensé amiguita que usted era exhiliada de Cuba y por tanto emitía este comentario tan duro, más respeto sus ideas, solo expongo la mía.

He visto que en el portal se respetan las opiniones, pues he podido leer poemas en contra de las guerras como en el caso de Irak en que se ha destruído su pueblo, sus monumentos, su historia que representaba las primeras escrituras y aproximadamente un millón de personas han muerto en esa guerra fraticida aún cuando ellos no arremetieron contra el País que los ataca; y así, sucesivamente, han sido destruídos muchos pueblos de la tierra, incluyendo a nuestra América, lo que no observo que haya hecho Cuba, que solo ha llevado salud a muchas partes del mundo.

Por tal motivo valoro la libertad de expresión que observo en el Portal amigos. Un abrazo de Dilia.

6. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    osmara, q puedo decir, yo soy de izquierda y acepto las criticas al comunismo, es mejor recibirlas por que desde alli se producen los cambios y no se cae en el error, pero creo q tu hubieras preferido vivir en el pais de fidel, antes q en el pais de baptista, es un tema largo de dicusion........ un gusto pasar por aqui. saludos

7. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    este cabron, nunca tendra un juicio justo, a cuantos ha fusilado
    la lista es larga. Y el desarraigo que sufrimos los cubanos, lejos de nustra linda tierra, de nuestros seres queridos.. Besos osmi

8. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias hermana por reconocer como Martí nos enseñó que la patría es hara, no pedestal al poner en su citio quein lo merece por tirano, con este poema que hace justicia a nuestro valeroso pueblo sufrido que ansía la libertad, la libertad desde la verdad del corazón que hace honor a los que fueron los verdaderos heroés de nuetra tierra. !VIVA CUBA LIBRE! Gracias con todo el corazón hermana compatriota. Stich.

9. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Tu cultura, tu sensibilidad, tu sinapsis emotiva... cuànto tienn q ver con el condenado?! Qué m dirás si t digo q adoro tu país, q lo considero el único país digno d la Tierra x mil motivos... Y me encanta tu poesía...Qué me dirás??? Un beso Osmara!

Comparte esta página