• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eliminado por el autor

Yo amo tus letras,
las esperaba desde hace tanto,
creo que llegó el polvo del tiempo a mi espera
pero ahora no recuerdo como me sentia sin ti.

Esa oscuridad tan dueña de nosotros,
tan dulce y delicada,
lethal como ella sola,
que eterno y que bello es sentirla
que hermoso amor le has entregado en estos versos.

Delicioso leer tus pensamientos...

Te amo, siempre lo haré!

!Ah! caballero nocturno, caballero de la mirada de cristal...Siempre me encanta leer sus versos tan intensos y cargados de sensibilidad, más allá de lo común, es siempre grato leerlo...Besis desde México.

Es mi turno ahora para dejarle una rosa negra...Con gotas de rocío.

**EL AMOR ES UN MALEFICIO CRUCIFICANDO MORTALES**,en realidad eres grande maestro es un placer poder lerrte no sabes lo mucho que me hacia falta leer algo duyo espero poder seguir contemplandome de sus escritos siga asi que usted es fuente de inspiraciòn .

Yo amo tus letras,
las esperaba desde hace tanto,
creo que llegó el polvo del tiempo a mi espera
pero ahora no recuerdo como me sentia sin ti.

Esa oscuridad tan dueña de nosotros,
tan dulce y delicada,
lethal como ella sola,
que eterno y que bello es sentirla
que hermoso amor le has entregado en estos versos.

Delicioso leer tus pensamientos...

Te amo, siempre lo haré!

Muchas gracias por tus bellas palabras y por el sentimiento que sientes por mi... Gracias por esperar en silencio, por no romper la locura que me ciñe...

Oscuridad es como decir "Te Amo", pero de manera más silenciosa, de forma más aguda...

Gracias por leer y por comentar... Por estar aquí, y acompañarme... Gracias amiga...

Saludos.

Es un vistazo
a lo que no se puede
ver, nadar
entre espumas
por así decirlo
Saludos

Muchas gracias por su comentario... Por tomarse la molestia de estar aquí...

No sé lo que pueda ser, quizás solo un visión inmersa en la niebla, quizás nada...

Saludos para usted.

!Ah! caballero nocturno, caballero de la mirada de cristal...Siempre me encanta leer sus versos tan intensos y cargados de sensibilidad, más allá de lo común, es siempre grato leerlo...Besis desde México.

Es mi turno ahora para dejarle una rosa negra...Con gotas de rocío.

Grato es contar con su presencia, tener la sensación que le gustó estar aquí, que de alguna manera entré en las habitaciones de su mente...

Las gotas de rocío humedecen la sequedad de mi tierra seca, y las rosas negras embellecen el paisaje... Y las espinas desangran sentimientos... Usted es un cielo gris...

Rosas negras para usted...

Me da la impresión –con todo el respeto- que las mismas ideas en algunos versos son repetidas. En lo personal, lo trabajaría para mejorar el vocabulario repetitivo y la redundancia y sacar un buen poema.
Abrazos
Chepeleón

**EL AMOR ES UN MALEFICIO CRUCIFICANDO MORTALES**,en realidad eres grande maestro es un placer poder lerrte no sabes lo mucho que me hacia falta leer algo duyo espero poder seguir contemplandome de sus escritos siga asi que usted es fuente de inspiraciòn .

Muchas gracias Walter por tu apoyo... El gusto es mio, muy agradecido con tu visita... El único "Maestro" es Cristo... Que bueno que se emane la inspiración en ti por medio de mis versos...

Saludos amigo.

Me da la impresión –con todo el respeto- que las mismas ideas en algunos versos son repetidas. En lo personal, lo trabajaría para mejorar el vocabulario repetitivo y la redundancia y sacar un buen poema.
Abrazos
Chepeleón

Muchas gracias por su comentario (me gustó)... Tengo la costumbre (el problema) de redundar las ideas, estoy consciente de eso, me gusta repetir algún párrafo y de cierta forma provocar paralelismos, pero cuando pienso en la interpretación la esencia es diferente, me gusta relacionar ideas...

Muy agradecido con su comentario, es un gusto contar con su apoyo, me gusta aprender de los demás y muchas gracias por compartir sus conocimientos... Eso es una gran virtud...

Saludos.

"Oscuridad delante de mis pasos,
letal, tu tacto, tu mirada.
Mi perdición es amarte...
en esta oscuridad"

...Poeta es un gusto tenerte de nuevo
con mágicas palabras llenas de tu esencia...
Un misterio encantador que atrapa...

Un abrazo eterno ... Darelle

.

"Oscuridad delante de mis pasos,
letal, tu tacto, tu mirada.
Mi perdición es amarte...
en esta oscuridad"

...Poeta es un gusto tenerte de nuevo
con mágicas palabras llenas de tu esencia...
Un misterio encantador que atrapa...

Un abrazo eterno ... Darelle

.

¡Muchas gracias Darelle!

Es un gusto enorme tenerte aqui, sentir tu presencia... Es grato conocerte a través de las palabras y sentir que puedes entrar a mi lejano mundo...

Rosas negras para ti desde el jardín de mis sueños.

Esa oscuridad en la que se esconden los secretos de la inmortalidad ha sido una inspiración efectiva. Me gustó su poema.
Vlaceuz.

No encontrar el limite
a lo visible

Aplausos!

Oh! Hermosa oscuridad.. hermosa escencia la de su escrito con amor.. frio.. me encanto

Un saludo
kary

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás