1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un perfecto idiota!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kaifan71, 17 de Diciembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 680

1. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Dulce mirada que observo... que no me ve
    Tersa piel que eriza la mía... sin tocarla
    Sensaciones prohibidas siento ... al verle
    Imaginación sin rienda que al sentirte se aloca

Y que si no me sabes en este mundo vivo
    No soy perfecto y en mi vida eh pretendido serlo
    Amenos que la idiotez sea requisito
    Entonces dejaré de ser humilde y seré un poco perfecto

El amor te vuelve tan diferente como si fueras bipolar
    Cambia tu anhelos de vida de forma ya no tan individual
    Pero eso suele ser las veces más, solo un truco en espera asomar
    Motivos más que suficientes para que comiences a llorar

ay amor, que importa la edad, el sexo y la distancia
    Si arañaré a esta vida algo de felicidad misma que me servirá
    En tiempos donde tu no estés y sí, el dolor en plena bonanza
    Para recordarte entre botellas de vino y noches de soledad!

Pero he de retomar estas letras que comenzaron románticas
    Pues a la mujer siempre se le ha de alabar en mi caso pues
    Por que el amor puede ser tan real como ellas tan malévolas
    Pero así es la vida y hay que vivirla así FELIZ!

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Sabes querido amigo muchas veces cuando tenemos experiencias pasadas que fueron dolorosas, se queda en nosotros un mal sabor del amor y pensamos que cuando surja nuevamente,será igual y que tod@s son iguales,nos sumergimos en la soledad, otros en el vino,añorando dentro del corazón encontrar a ese ser especial que nos haga cambiar de idea y que nos cambie la vida, solo es cuestión de dar sin esperar nada a cambio,esperar y llegará,sin tomar antes sendas equivocadas, un gusto leerte,feliz navidad mi querido amigo, te dejo estrellitas toda mi amistad y cariño.

3. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298

En esta ocasion tenia que citarte para hacerte notar lo que mas llamó mi atención de lo que escribiste.

"Dulce mirada que observo...que no me ve" Se siente un comienzo hermoso, no correspondido pero ya asi es bello.

El siguiente parrafo es enorme, una reafirmación de lo que eres y lo que puedes ser si es necesario, un juego de palabras sarcastico, contradictorio pero con una base verdadera. Ser perfectos al convertirnos en idiotas...Definitivamente bien logrado.

El mencionar la palabra Bipolaridad para mí, abre un mundo de imágenes y desde ahí retomar lo anterior "el amor te vuelve tan diferente como si fueras bipolar" ese mundo existe cuando existe el amor, el amor nos transforma en muchas cosas cierto, nos vuelve fieras, nos hace mas sensibles, nos hace arrogantes, nos hace debiles, somos diferentes tienes razón...

El siguiente parrafo tambien es algo bello, el decir no importa nada más, si siento el amor, no importa que estes o no estes, lo disfrutaré si estas y si no lo sufriré pero tambien será bueno.

"Por que el amor puede ser tan real como ellas tan malévolas" tengo razones especiales por las que me gusta esta frase y mas aun el acuse de "malévolas" creo que sabes por que.

El final no pudo ser mejor, con la mayor de las realidades. "Asi es la vida y hay que vivirla así, FELIZ!".

Me gusta lo que escribiste y el reflejo que estas dejando de ti mismo, para mi esta es una nueva etapa en la que Kaifan esta mostrando algo que no habia visto ni el mismo. Felicidades por eso y por este poema tan bien logrado.

Miles de abrazos y besos....

Te quiero mucho amigo de mi corazón.

Besosssssssssss

4. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi querida Anamor, quye placer tenerte denuevo en mis letras, pues si dices bien las cosas hay que entregarlas sin esperar nada acambio, aún y cuando existen personas que esperan de ti incluso lo que jamás has dado!

un beso... o dos

Kaifan

Comparte esta página