Lady_Darck Poeta adicto al portal 19 de Diciembre de 2007 #31 Hola, brokekness!!! vaya pues ahora en adelante no contare mis pasos, ya que pudiera ser desgarrador... muy bueno... te mando un beso... jiii
Hola, brokekness!!! vaya pues ahora en adelante no contare mis pasos, ya que pudiera ser desgarrador... muy bueno... te mando un beso... jiii
brokenknees Poeta fiel al portal 20 de Diciembre de 2007 #32 Lady_Darck dijo: Hola, brokekness!!! vaya pues ahora en adelante no contare mis pasos, ya que pudiera ser desgarrador... muy bueno... te mando un beso... jiii Haz clic para expandir... Hola Lafy, gracias por pasar por aqui . Un beso grandote para ti.
Lady_Darck dijo: Hola, brokekness!!! vaya pues ahora en adelante no contare mis pasos, ya que pudiera ser desgarrador... muy bueno... te mando un beso... jiii Haz clic para expandir... Hola Lafy, gracias por pasar por aqui . Un beso grandote para ti.
Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del equipo Moderadores 24 de Diciembre de 2007 #33 M.J.Réquiem;1110676 dijo: Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 15.12.07 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM Haz clic para expandir... Muy buenos pasos, muy buenas las imágenes que proyecta, mil felicidades por el reconocimiento, besos.
M.J.Réquiem;1110676 dijo: Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 15.12.07 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM Haz clic para expandir... Muy buenos pasos, muy buenas las imágenes que proyecta, mil felicidades por el reconocimiento, besos.
brokenknees Poeta fiel al portal 25 de Diciembre de 2007 #34 M.J.Réquiem;1110676 dijo: Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 15.12.07 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM Haz clic para expandir... Gracias ::::
M.J.Réquiem;1110676 dijo: Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 15.12.07 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM Haz clic para expandir... Gracias ::::
brokenknees Poeta fiel al portal 25 de Diciembre de 2007 #35 Rosmery Pinilla Acosta dijo: Muy buenos pasos, muy buenas las imágenes que proyecta, mil felicidades por el reconocimiento, besos. Haz clic para expandir... Gracias Rosmery por pasar por mis letras y por los comentarios. Un fuerte abrazo.
Rosmery Pinilla Acosta dijo: Muy buenos pasos, muy buenas las imágenes que proyecta, mil felicidades por el reconocimiento, besos. Haz clic para expandir... Gracias Rosmery por pasar por mis letras y por los comentarios. Un fuerte abrazo.