1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romance en azules - Rinoa y Adrian Seijas

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Ictiandro, 24 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 2679

1. Ictiandro

Ictiandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre

Rinoa -- Adrian

La noche de los mamíferos
    con el cuerpo de dos algas,
    y el corazón marino de la seda,
    empezaba en una habitación de lluvia.

Madre perla de caricias
    fueron gotas de sudor resuelto,
    y las olas de tu piel delfín
    mar bravo arrecife de tus besos.

Surcando tu marea,
    impedirte los brazos a llanto,
    acudí a tu salitre,
    muriendo en el arrastre del deseo.

[FONT=verdana]Revivo con cada suspiro de tus manos[/FONT]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]cuando el ocaso me lo como de tus dedos[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]y un Sol tardío me arroja a tus playas húmedas[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]perdiéndose entre las dunas de un aguacero.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#3366FF][FONT=verdana]Tu piel en mis manos aprisionada,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]velero de rápido vuelo en mis labios atrapado[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]tu pecho y espalda, sábanas en movimiento[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]que alzan el color de cada poro sediento.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#3366FF][FONT=verdana]Quedamos en la profundidad del éxtasis,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]silencio respirable de habitación en arcoriris[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]sobre mar fundido por nuestras manos y labios.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#000066][FONT=verdana]Repiqueteábamos en la ventana[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]con el aliento de nuestros cuerpos cansados[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]y el vicio cual espuma sin rostro.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#3366FF][FONT=verdana]Navegando por tus aguas profundas[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]naufrago en tantas locuras incesantes[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]y dejo en tus muslos dulce tatuaje.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#3366FF][FONT=verdana]Cabalgando vida cual eternos delfines[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]rompimos mar en tormenta insaciable.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]Se envidiaron risueños la sal y el azúcar,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000066][FONT=verdana]amaneció la lujuria que ató dos vidas[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]y los gemidos dibujaron constelación de besos[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#3366FF][FONT=verdana]absorbiendo el azul de los océanos.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    De todos los duetos que leí, éste fue el que más me gustó, el más dulce y bien estructurado.
    Será porque lo hicieron uds dos a quienes quiero mucho? Puede ser, me encantó recordarlo, son dos grandes!!
    Un besito

Denn

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermoso dueto lleno de belleza y esplendor les felicito, con cariño, Anamar.

4. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    Es un placer recibir tus palabras y destacar en ellas el halago de ser el dúo de tu preferencia. Espero no falten otros con Rino, poeta joven y talentosa, amiga además. Así en este marítimo andar le dejo un beso azul querida amiga grande tú entre los nuevos talentos.

5. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre
    querida amiga Anamar, la belleza y el talento vinieron juntos en este dúo.. jaja bueno, Rino puso la belleza y su talento... yo la métrica jaja un placer recibir tus huellas en mi obra. Besos con cariño.

6. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    :::sorpresa1:::Bueno Adri...
    que mas decirte, que fue mas que un placer hacerlo y nos quedo rechulisimo y muy intimo, tendria que volver a hacerse y creo que si volvieramos a intentarlo, no saldria mejor. Que alegria la mia verlo republicadooo!!! Volvio a MP y volvio con tu esencia. Nada mas te dejo la antigua musiquita que no puede faltar...:::sonreir1:::

[MUSICA]http://boxstr.com/files/75361_gep9u/BSO%20el%20diario%20de%20noa-%20main%20title.mp3[/MUSICA]
    besos maritimos de los tuyos ;)
    RINO

7. Ictiandro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Hombre

Mi hermanita delfín !!! :::sorpresa1::: este dúo maravilloso que hicimos juntos fue una experiencia hermosa... creo que un día de estos vendrá el segundo, aunque como bien dices el primero es el primero y a decir verdad que nos quedó insuperable :::gafas1::: jaja Solo me demoré un poquito en publicarlo de nuevo... jaja la musiquita no podía faltar, siempre tus detalles.. grandiosa eres genio amiga poeta !!! :::banana:::

besos marítimos colgados de una estrella.... FELIZ AÑO!!!!!

Comparte esta página