1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te casarias conmigo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Doncella85, 26 de Diciembre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 7004

1. Doncella85

Doncella85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te casarias conmigo?estar junto a mi es tu destino y por ti ivo y muero al recordar al recordar que no te tengo,porque sencilamente sin ti yo no soy feliz,eres mi razon de vivir,sonreir y si he yo de moriri,moriria sin miedo por ti,Te preguntaras por que tu?Solo tu me brindas un amor desinteresado y puro,como el tuyo ninguno,juraremos ante Dios que lo nuestro sera eterno,como la luna y el cielo,sellaremos este hermoso sentimiento con un beso eterno,que te aranque un suspiro,dominas mis sentidos con solo mirarte,adorarte mi pecado,siges siendo mi mayor ilusion que tu seas quie reyne en mi corazon,solo tu y yo en este paraiso,bendito sea tu madre por hacer tan hermosa persona y solo para mi,este puede ser un poema o una cancion,realmente no importa si es cancion o poema,si no que veas que te amo de veras.:::hug:::

2. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Tu Poema Es Interesante El Tema Y Es Valido
    Pero Se Pierde La Intencion Del Tema Y Lo Hace Cansado A La Lectura La Forma Como Esta Escrito
    Te Recomiendo Que Utilices La Formade Verso
    Y Lograras Mas Intensidad En Tus Poemas
    Procura Leer Mas Poesia De Otros Poetas O De Tros CompaÑeros Del Portal Para Que Aprendas Mas Del Verso
    Tienes La Inetsidad Y Pasion Nesesaria Para Lograr Poemas Bellos Solo Te Falta Tecnica
    Un Beso De Tu Amigo
    Te Invito A Leer Mis Poemas
    Tu AMigo

3. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Tiene Mucha Fuerza El Poema Pero Deberias Intentar Publicarlo Con Otra Estructura, Porque Asi Se Confunde El Tema Que Tratas De Expresar, Igual Tienes Mucha Inspiracion Para Escribir...besos Y Mil Abrazos

4. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a Nuestra Casa, linca niña, el contenido de tu poema, vaya es muy atrayente, muy sincero y cargado de amor, coinsidiendo con perseoo, a lectura a los versos tan largos hacen que pierdan su ritmo, pueden ser estructurados mas practicamente, no necesariamente deben rimar, sino que al leerse vayamos dandole el compas adecuado y atrayente como se extresa al recitarlo, de otra forma puede parecer un relato o una historia de esas que no tienen mas que el solo leerlas como leer cualquier novela, ademas hay qu etenr mucho cuidado con los tedalles ortograficos y gramaticos, poco poco y en la medida que vamos haciendo y poniendo en practica todo, se hace mas facil y en un tiempo veras como son mas hermoso tus escritos y bien llevados, estamos ala dispocision, un beso linda.

5. elizuriel

elizuriel Invitado

Es muy lindo tu poema...
    Me gusta la sencillez y la gracias con la q escribes...
    Saludos... D.T.B.

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tiene fuerza y es intenso y lleno de amor, felicito tus versos

EDWARD

7. Lizi

Lizi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Como exponen al principio.

Quizá no este de la mejor manera escrito.

Más es lindo como esta expresado.

8. Doncella85

Doncella85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por cada comentario,que me ayudan aser mejor poeta cada dia.

9. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Acomodando mas la idea de "perseooo", precisamente digo mas o menos lo mismo sin rebundar sobre el tema, tu escrito es bueno, nadie quita merito en eso, pero son impulsivos tus sentimientos, de miparte me agrada mucho la forma en que casi gritas en tus letras todo ese sentimiento, y me agrada tanto las imágenes como el ritmo, pero debes de cuidar mucho los errores ortográficos, por ejemplo las ausencias de los acentos y por ahí te comes una que otra letrita. Con respecto a lo que te dijo "perseooo" igual, recomedaria otro tipo de construcción, aunque no es obligatorio, quizá este sea tu sello personal. No lo sé.
    Aun así te felicito por lo exquisito del escrito.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizabal

10. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Me encanta el sentimiento que gritas a los cuatro vientos, esa forma tan apasionada de hacer la afortunada pregunta, es cierto que tienes que trabajar en estructurar un poco en el momento de escribir lo que sientes, pero de todas formas me gusto mucho, besos, tu amiga, Osmara.

11. jorge.arango

jorge.arango Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Los colores del fuego representan tu vida…
    Llama de de la existencia misma dibujan tu ser…

Tú, mujer radiante, camino de evolución, presencia misma de lo divino.
    Nunca dejes apagar tu fuego…

Quema todo a tu alrededor, pues es esta la expresión máxima de la energía, vida, futuro y descendencia.

Colores de lo cotidiano, luz y razones: motivos para siempre.

Asómate a esta ventana de magma brillante y deposita tu curiosidad.

Abre los ojos, y disfruta los que vez, aún en las líneas de la oscuridad.
    Pues son estas las que intentan dividir el día y la noche. Tu llegada y tu partida.

Puedes amar como el fuego al carbón que alimenta su espíritu y dejar cenizas al final que marcan tu rastro

Ángel de fuego, libre y espontánea, a cada paso a cada vuelo dejas recuerdos,
    ...y al final del viaje, en una noche de domingo…
    siempre te das cuenta quién importa, quién nunca importó, quién no importará más y quien siempre importará…

Tus alas son del aire pero tu corazón lo he reclamado como mío.
    Tal vez esto siempre importará…

Jorge Iván Arango Valenzuela

Comparte esta página