• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo me ausento del verbo de ser tu mujer...

Me resultó muy acertado el título.
Sin embargo, usted ES. No es de nadie, ni siquiera de su propia piel. Si no la valoran, déjelos, pues, ni saben lo que se pierden.
Un enorme placer, como cada vez...
Besitos de fresa.
.:Tati:.

Gracias tati, porque reflejas en tus mensajes una imágen perfecta de mi misma, besitos de espirales para ti, muacks!:::hug::::::hug:::

Amiga Ladime, ¡Grande Poetisa!... veo que estas cortando el cordon umbilical... este es un poema triste-alegre. Triste porque es el final de una relación que en tus poemas fue muy querida... Alegre, porque pasa a ser parte del pasado y deja abiertas las puertas a un nuevo amor.... Amiga mía, tus versos son tu corazón. Estrellas para ti, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

ferdorta

.

Querido Fer, tus huellas siempre adornan mi espacio, en la pantalla y en mi corazón, besitos y gracias por estar, muacks!:::hug:::

Hermoso ritmo que tiene tu poema, pero me entristece su contenido, en fin, así es la vida a veces nos sentimos tristes, pero todo un día cambiará y volverá a brillar el sol para ti
saludos amiga:):) mis estrellas para ti

Gracias mi reina, por satr cerca y dejar tu preciada huella, besitos prenavideños, y que la paz y la alegría estén contigo, muacks!:::hug:::

Ladime Volcán;1090680 dijo:
Yo te sobro...
no hay más uso...
sólo un triste y amargo recuerdo
me queda en la piel.
Yo me asombro...
te descubro...
y no hay ansias de aciertos
que me queden por ver;
sólo escombros,
sueños sin frutos,
dejaste marcados
con el desprecio de mi desnudez.
Ya no hay faltas, ni reclamos...
Yo simplemente me ausento del verbo
de ser tu mujer...

Ver lo que es y lo que soy con él. Despertar y enfrentarse a la realidad...éso me quedó leyendo tu bella creación llena de verdad.
Un agrado pensarlo.
Un abrazo fraterno amiga para ti
.

Ladime Volcán;1090680 dijo:
Yo te sobro...
no hay más uso...
sólo un triste y amargo recuerdo
me queda en la piel.
Yo me asombro...
te descubro...
y no hay ansias de aciertos
que me queden por ver;
sólo escombros,
sueños sin frutos,
dejaste marcados
con el desprecio de mi desnudez.
Ya no hay faltas, ni reclamos...
Yo simplemente me ausento del verbo
de ser tu mujer...

""jamás dejes de ser el vervo de tu misma"" suena extraño... pero es verdad, no dejes de ser aun cuando te dejan de amar, vales por lo que eres no por lo que tu piel exprese... un abrazo!:)

""jamás dejes de ser el vervo de tu misma"" suena extraño... pero es verdad, no dejes de ser aun cuando te dejan de amar, vales por lo que eres no por lo que tu piel exprese... un abrazo!:)

Ciertamente amiga, ha sido unplacer recibirte, una alegría, GRACIAS Y besos para ti, muacks!:::hug:::

talvez te diste cuenta amiga mia
de mi ausencia del verso de la poesia
negando ami alma el placer de leerte de disfrutar de tus letras tu poema
merecordo esa ausencia en el verbo

un beso amiga mia de tu amigo

talvez te diste cuenta amiga mia
de mi ausencia del verso de la poesia
negando ami alma el placer de leerte de disfrutar de tus letras tu poema
merecordo esa ausencia en el verbo

un beso amiga mia de tu amigo

Por supuesto que te extran'e amigo, pero ahora celebro que est'as de vuelta, gracias por hacerlo, besos, muacks!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás