• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku

La calidad de un poema, creo, es lograr encerrar una verdad en la mínima cantidad de palabras. Tu inspirada pluma pinta aquí una escena magnífica de la puesta de sol. Radiante haiku!
Felicitaciones y estrellas del atardecer!

Con amor,
Eduardo.

Gracias mi estimado Eduardo. Eres muy gentil y correspondo con el mismo amor, tus lucidos y gratos comentarios
Cariños

Me imagino una historia...
Tal vez mi historia con una princesita...
Me hizo recordar cosas hermosas...
Gracias niña bonita por tan hermosos recuerdos...
Saludos y besitos, hermoso haiku... D.T.B.

Me imagino una historia...
Tal vez mi historia con una princesita...
Me hizo recordar cosas hermosas...
Gracias niña bonita por tan hermosos recuerdos...
Saludos y besitos, hermoso haiku... D.T.B.

Me alegra que te haya traído bellos recuerdos. un gusto tenerte por acá y disfrutar tus bellos comentarios y piropos, niño poeta.

Ligia Calderón Romero;918189 dijo:
Atardeceres
coloridos ardientes
sol escarlata​

tres bellos versos que hablan no solo de un atardecer divino, sino del sentir de tu alma.
Estrellitas y un abrazo.
Ana.:::hug:::

Un perfecto crepúsculo Ligia, y muy correcto, 5-7-5, me gustan mucho los haikus, felicidades por este, está muy bien logrado.

Una encantadora descripción del crepúsculo, Mi hora del día.
Un abrazo Ligia
Joan

Gracias Joan siempre honor verte saludos cordiales junto a mi gratitud, abrazote mi amigo.
El ocaso siempre bello y tu haiku también...el ocaso enamorado de él siempre lo he sido.Cariños amiga

Que nonor verte siempre entre mis letras un millón... y un abrazote para ti.

Un perfecto crepúsculo Ligia, y muy correcto, 5-7-5, me gustan mucho los haikus, felicidades por este, está muy bien logrado.

Gracias por tus lindas apreciaciones, me da gusto volver a verte, un fuerte abrazo.

Ligia Calderón Romero;918189 dijo:
Atardeceres

coloridos ardientes

sol escarlata​

a través de estos versos nos pintas un hermoso atardecer pleno de luz, al fenecer el día, con ese sol escarlata que se va ocultando detrás de las colinas, con ese calorcito que se queda en la piel...
hermoso leerte.
un abrazo.
Cisne.

Tremendamente hermoso. Es un placer pasar siempre por tus letras.
Un fuertísimo abrazo.

Para ilustrar tu bello Haiku...

costa-rica-sunset.jpg

Atardecer, Costa Rica

Para ilustrar tu bello Haiku...

costa-rica-sunset.jpg

Atardecer, Costa Rica

Gracias me enantan los atardeceres, si pudiese estar junto al mar todos los días de mi vida no me perdería uno sólo. Ese paisaje y el clarear de la aurora son sublimes, de hecho en mis letras múltiples veces hago referencia a ello aunque los entendidos dicen que es un tema trillado, bueno acabo mi perorata.
Saludos cordiales y mi gratitud. un millón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás