• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche

karyL

Poeta asiduo al portal
Y por fin llego la noche que sera por siempre
cuerpos desnudos que sangran de dolor
almas que lloran y gritan en oscuridad
Este es el momento de mi libertad.

Nunca más nadie conocerá la luz
se ha extinguido
bienvenida legión de penumbras
arrastren las cadenas eternas...

¡Gritos!
¡carcajadas!
¡llanto!

No hay plegaria que cure el miedo
que quite el dolor
para un mundo hipocrìta en el que advertidos fueron
ahora marcados estan con los signos de mi oscuro Dios.

de nuevo bien venida! Nocturnal onirísmo, de liberación alter éguica, donde salen los reptiles de la psique, que recorren las circonvoluciones de los miedos. Y somos ese grito cayendo lento, en el interior de un alma que agoniza. Me agrado el poema que pega fuerte en el sentmiento de desamparo. Un gustazo leerte. Un saludo cordial. José.

Pues... por lo menos en la estrofa final es verdad. No hay nada que pueda cambiar el mundo o las sociedades. La única manera de que todo mejore simplemente sería acabando con los humanos, pues de todos los seres vivientes, somos los más inconscientes. No aprovechamos nuestra vida; nos dispersamos en actividades o cosas inútiles; nos concentramos en nuestro entorno en vez de concentrarnos en nosotros, pero llegando incluso a irrespetar ese entorno; destruimos a nuestros semejantes; en fin, no vale la pena nuestra existencia. Por esos siempre viviremos en nuestro propio "infierno" o nuestra propia desgracia por así decirlo, y por nuestra propia culpa.

Saludos

Y como dijo John Steinbeck "De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir"

Y esto es inconciencia como tu mismo has dicho; cada quien crea su infierno..

saludos

Un mundo siniestro muy bien plasmado por ti, es cierto la sociedad es como una manda de lobos que en el momento cuando cae la noche va por cualquier personaje que le sea difirente.. es muy dificil ser disinto, pero solo asi se crea una personalidad solida y mas critica xD un verdadero gusto en leerte xD sige asi un beso muy fuerte

Un mundo siniestro muy bien plasmado por ti, es cierto la sociedad es como una manda de lobos que en el momento cuando cae la noche va por cualquier personaje que le sea difirente.. es muy dificil ser disinto, pero solo asi se crea una personalidad solida y mas critica xD un verdadero gusto en leerte xD sige asi un beso muy fuerte

Lo distinto es unico
y lo unico se aprecia màs..

Un placer tenerte por aca
:)..

No sé qué tan bueno sea allegarse a esos sentimientos fatalistas en donde auguramos nuestros mejores días al paso del otro lado del umbral que separa a la vida de la muerte. Tal vez estando allá se arrepienta de haberse allegado tanto a un mundo desconocido, de tan inciertas promesas.

Es mejor renacer desde acá bajo, volteándole la cara a la realidad.

Como sea, más allá de mis bobos comentarios debo reconocer que acá hay una mujer con buenos recursos para la escritura.

Saludos mujer

Tienes el don de la poesía amiga. Las tonalidades del verso variarán, y el mundo a su alrededor los rotulará...cada cual con su propio lenguaje y desde una sombra distinta.

Besos y estrellas para este fenomenal poema.

Y por fin llego la noche que sera por siempre
cuerpos desnudos que sangran de dolor
almas que lloran y gritan en oscuridad
Este es el momento de mi libertad

Nunca más nadie conocerá la luz
se ha extinguido; bienvenida legión de penumbras
arrastren las cadenas eternas..

No hay plegaria que cure el miedo
que quite el dolor
para un mundo hipocrìta en el que advertidos fueron
ahora marcados estan con los signos de mi oscuro dios..

Es un placer deleitarme con tus penubras, saludos.

tu talento herido, seductor, me gusta logra ser canon, cuando este por alla, me gustaria conocerte, por mexico

David Valdés Estrada;1108861 dijo:
No sé qué tan bueno sea allegarse a esos sentimientos fatalistas en donde auguramos nuestros mejores días al paso del otro lado del umbral que separa a la vida de la muerte. Tal vez estando allá se arrepienta de haberse allegado tanto a un mundo desconocido, de tan inciertas promesas.

Es mejor renacer desde acá bajo, volteándole la cara a la realidad.

Como sea, más allá de mis bobos comentarios debo reconocer que acá hay una mujer con buenos recursos para la escritura.

Saludos mujer

Saludos caballero

No creo que haya nada despues de la vida..
ni como arrepentirse
esa es mi opiniòn je
Gracias por tu visita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás