• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo del alma (dedicado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Delicados y tristes versos. Un amigo es alguien tan especial que nunca se aleja en realidad, siempre está presente, la palabra misma no alcanza a definir la grandeza de su significado, sólo se siente y, en realidad, le damos ese calificativo a muy pocas personas en la vida. El amor... uff, el amor entre otras cosas, es amistad también.
Un placer siempre venir a leerte querida poeta.
Estrellas todas y un beso para ti,
:::hug:::

Es grato verte siempre entre mis versos, y recibo con gran emoción tus bellos comentarios

abrazos linda princesa

Fantasticos y preciosos pareados en alejandrinos exquisitamente redactados y enunciados que expresan entrega y dolor en el amor.
Gracias por rescatar lo clasico, mi mayor admiracion y respeto a la poeta.
Aplausos y estrellas (todas)
Un fuerte abrazo y besos.

Gracias a tí Raúl por estar siempre entre mis letras y por tan lucidos comentarios que siempre me regalas
Abrazos y mis cariños de siempre

Ligia... amiga mía... amiguísima... Siento o presiento que el sentimiento de fondo es mas que una amistad... Talvez nunca se expresó de otra forma o talvez nunca te diste cuenta... talvez él te amaba... talvez tú lo amabas..."me tragare este llanto que sabe tan amargo... y agregare a mi luto el olvido y el letargo...". Conversare con tu Angel para que te consuele... para que te regale un sueño clarificador. Mi hermosa Poetisa, mis estrellas para ti, un abrazo, un beso suspirado y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

.

Gracias mi amigo lindo por entrar en este mi rincón poético y por entender mis sufrimientos, y por tus buenos deseos

Abrazos sinceros y cariños

que lindo amiga un reconocimiento a
un amigo ¿quien sera tu amigo
del alma?

amiga palabras de cinco letras

estas escrita en el cielo estas
escrita en el mar estas escrita
en mi mente y jamas te voy
a olvidar.....
un cariño tres besito amiga se le
quiere cuidate

Gracias por tu lindo verso y por tus visitas constantes a mis letras
Abrazos sinceros mi estimado amigo poeta

Querida Ligia:
Cuando un amigo se vá...queda un espacio vacío, dice la canción.
Pero me pregunto si él era tan amigo de tí que tú de él, ya que la amistad, como lazo de amor, obliga al perdón y a permanecer.
Tú has cumplido tu parte pidiendo perdón. Si él no regresa inmediatamente, no ha sido el amigo que creías, si no un corazón endurecido que no sabe perdonar, ni perdonarse.
Así que, las lágrimas, ¡a secarse!
Tu amigo seguro,
Eduardo.

Querida Ligia:
Cuando un amigo se vá...queda un espacio vacío, dice la canción.
Pero me pregunto si él era tan amigo de tí que tú de él, ya que la amistad, como lazo de amor, obliga al perdón y a permanecer.
Tú has cumplido tu parte pidiendo perdón. Si él no regresa inmediatamente, no ha sido el amigo que creías, si no un corazón endurecido que no sabe perdonar, ni perdonarse.
Así que, las lágrimas, ¡a secarse!
Tu amigo seguro,
Eduardo.

Gracias mi estimado amigo, recibo tus delicados comentarios y te diré, que finalmente seguimos siendo amigos, esa amistad aún perdura.
Un gusto saludarte mi estimado Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1030760 dijo:
Dedicado a un gran amigo a quien quiero con todo mi corazón
Jamás te olvidaré​

Amigo del alma

Recogeré las penas que cuelgan en mis ojos
haré una guirnalda de ellas y tus enojos.

Descargaré en el aire la amistad que agoniza
y dejaré que partas con toda tu robliza.

Recordaré los frutos de tu alma enamorada
y rogaré al supremo que a ti llegue tu amada.

Me tragaré este llanto que sabe tan amargo
y agregaré a mi luto el olvido y el letargo.

No podré olvidarte aún y cuando tú lo hicieras
llevo tu magia en mí y tus palabras hechiceras.

Esperaré paciente a que puedas perdonarme
pasare lo que pase no llegues a olvidarme.

16 de noviembre, 2007

buen poema, una dedicacion interesante, un placer leerte ligia, espero que ese perdon halla llegado, te lo mereces....

buen poema, una dedicacion interesante, un placer leerte ligia, espero que ese perdon halla llegado, te lo mereces....

Gracias mi amigo por pasearte entre mis letras y por esa bella esperanza y sí, después de estos versos hubo ese perdón y aunque no lo creas hubo algunos más ja jaja, esta vida se conforma de enojos y perdón o al menos en este caso mi buen amigo poeta.

gusto de verte, abrazos y cariños

Ligia Calderón Romero;1030760 dijo:
Dedicado a un gran amigo a quien quiero con todo mi corazón
Jamás te olvidaré​

Amigo del alma

Recogeré las penas que cuelgan en mis ojos
haré una guirnalda de ellas y tus enojos.

Descargaré en el aire la amistad que agoniza
y dejaré que partas con toda tu robliza.

Recordaré los frutos de tu alma enamorada
y rogaré al supremo que a ti llegue tu amada.

Me tragaré este llanto que sabe tan amargo
y agregaré a mi luto el olvido y el letargo.

No podré olvidarte aún y cuando tú lo hicieras
llevo tu magia en mí y tus palabras hechiceras.

Esperaré paciente a que puedas perdonarme
pasare lo que pase no llegues a olvidarme.

16 de noviembre, 2007

Sencillamente hermoso tu poema amiga mía, a eso le llamo tener un alto sentido de la amistad, que no es más que un preciado tesoro que nos obsequia la vida. Hermosas letras merecedoras de miles de estrellas, de muchos aplausos y de la admiración de este humilde servidor. Un cálido abrazo amiga mía.
Adamis Barrios

Muy buen poema amiga, siempre es dolorosa la partida de un amigo, me gustó tu poema, felicidades.

Sencillamente hermoso tu poema amiga mía, a eso le llamo tener un alto sentido de la amistad, que no es más que un preciado tesoro que nos obsequia la vida. Hermosas letras merecedoras de miles de estrellas, de muchos aplausos y de la admiración de este humilde servidor. Un cálido abrazo amiga mía.
Adamis Barrios

Gracias mi estimado Adamis, eres muy gentil con tus comentarios.
Abrazos.

algo triste, pero, hermoso, una amistad así siempre es inolvidable, podría decir que tu poema me gustó amiga poetisa, pero, me quedaría corta, a lo excelente que es, como cada uno de los versos que tu plasmas, besitos.

algo triste, pero, hermoso, una amistad así siempre es inolvidable, podría decir que tu poema me gustó amiga poetisa, pero, me quedaría corta, a lo excelente que es, como cada uno de los versos que tu plasmas, besitos.

Gracias mi estimada NAYLEA, un gusto verte por acá nuevamente con tan grato comentario y quizá este es uno de mis poemas 100% real, doloroso, y que revivo cada cierto tiempo.

esos versos para mi amigo del alma, uy...siempre llego tarde, ya veo que es super famoso, todo el mundo le dedica poemas, je, je....lindos versos.

Oh! mi querida niña, estos versos son una vivencia, son en su totalidad reales, no tienen nada de ficción y sí quizá todo mundo le dedica sus versos, pero estos son especiales, calan muy dentro de mí, incluso en este momento debería volver a publicarlos jajaja, los revivo cada cierto tiempo en carne propia masoquismo quizá, no sé.
Me desahogo aquí porque quizá nadie lo vea jajaja, es el dolor escribiendo no soy yo, ando como en las nubes.
Gusto saludarte.

Asi De Noble Es El Corazon De Un Poeta Sencible, El Amor Que No Cabe En Tu Corazon Por El TamaÑo Que Tiene, No Deja Lugar A Un Sentimiento Contrario.

Abrazos Poeta Bueno Y Humano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás