Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fui
Océano
libertino de cielo,
ardiente,
ahogado
de luz,
mar anclado,
infierno
siguiendo hilos de angustia
ocre
telaraña
sobre el pecho,
tiempo
con versomiel pudriéndose en la boca.
Hasta llegar
amalgamado en barro,
humano
tangible a ti.
y hacerte el amor
en la palabra.
08/06/2007
Maravillosa poesía. Que bien escrita, que sentimiento. Una rima y un ritmo increibles. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un abrazo de Xuacu.
Muy buenos versos Gustavo, un final maravilloso. Saludos
María Laura
amigo te pasaste una vez mas....
a pues sos bueno en esto de escribir...
la palabra infierno... esta muy bien colocada...
me encanto ese corte...
saluditos... y sigue así que vienes de puta madre...
!Y hacerte el amor en la palabra¡... que bueno que muchos comprendieran esta magica manera de hacer el amor... de una forma sublime me llega hoy esta linea. Abrazitos y estrellitas poeta...!
Mmmmmmmmmmmmm, con sabor a poesía de la buena, no para de gustarme...mmmmmmmmmmmmm... eso de hacer el amor con la palabra, termino por completar el cículo perfecto, felicidades! Saluditos.
Laura. mmmm
Es increíble el ritmo que tiene este poema y la angustia que transmite para finelizar de forma bella, dulce, como si de ese barro estrujado hubiera quedado un líquido tan preciado como, no se, la esencia de tu amor al abrir la mano. Me gustó mucho.
Un abrazo
FUI
Fui
Océano
libertino de cielo,
ardiente,
ahogado
de luz,
mar anclado,
infierno
ocre
telaraña
sobre el pecho,
tiempo
Hasta llegar
amalgamado en barro,
humano
tangible a ti.
y hacerte el amor
en la palabra.
08/06/2007
Muy bien poeta. Mis saludos,
A proposito, versomiel, original, me gusta,
Gustavo,
Octavo e inteso, me encanta la palabra seductora y diciente, pocas pero poderosas y expresivas... "y hacerte el amor en la palabra"... bello.
Un saludo con cuidado que este recorrido me ha parecido un encanto, lo siento no me puedo demorar más, la entrada al noveno tiene límite de tiempo.
Me encanta este poema que recièn hoy veo aqui , de principio a fin, y sobre todo por èl,(soy algo distraìda), gracias por dejarlo, un beso Luna.-
seguire el camino se sus manos para inundarme del rojo de sus versos, para que me toque aunque sea en migajas de sentimientos... esos que expresa en cada linea del cuento.
ese final le quedó ... sublime.
saludos..::::
::! gracias, son muy lindas tus palabrasFUI
Fui
Océano
libertino de cielo,
ardiente,
ahogado
de luz,
mar anclado,
infierno
ocre
telaraña
sobre el pecho,
tiempo
Hasta llegar
amalgamado en barro,
humano
tangible a ti.
y hacerte el amor
en la palabra.
08/06/2007
::me gustó " y hacerte el amor en la palabra " me ha caído muy bien el numero 8,un beso.RosarioEse último verso ¡ ::::me gustó " y hacerte el amor en la palabra " me ha caído muy bien el numero 8,un beso.Rosario
::Gracias Rosario!! me alegro que te gustara.Que final. Sentí que me arrastraba como una marea y me dejaba tendida en la playa. Precisas sus palabras.
Saludos.
Qué extraño, no había comentado esta joya, este poema es extraordinariamente bueno che y ese final trasciende, eso de hacer el amor con las palabras dice demasiado. Te visite por inspiración ya que estuve leyendo tu poema A CINCO MINUTOS aquel, bellísimo donde te enfrentas en dimes y diretes con la muerte, y del que conservo copia. Abrazos.
::gracias amigo, jejeje::
::que cosas con las palabras.FUI
Fui
Océano
libertino de cielo,
ardiente,
ahogado
de luz,
mar anclado,
infierno
ocre
telaraña
sobre el pecho,
tiempo
Hasta llegar
amalgamado en barro,
humano
tangible a ti.
y hacerte el amor
en la palabra.
08/06/2007
Joyita de poema.
Estrellas y un abrazo para ti.
Zulcas.
Afortunadamenet no he parado de sorprenderme con la lectura de buenos poemas.
Gracias por compartir tu arte Poeta!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español