• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quizá sea tu venganza...

Triste poema ladime, demasiado triste diría, cuando dolor veo en tus letras, cuanto daño le habran hecho a ese corazón de oro, en fin... a veces hay que resignarse cuando no se puede hacer nada
Un saludo:)

Tranquila mami...tranquila, que este corazón ha resistido los embates de la vida, no creo por ser de oro, sino más bien por ser tan blando...besitos desde este corazón que aun late en mi costado, muacks!:::hug::::::hug:::

Pero Que Seria Del Amor Si No Se Corrieran Los Riesgos?un PoEma Tan Melancolico,como UNA Cancion De Despedida En Una Lluviosa Tarde
Felicidades Ladime
Besos

bolívar;1147042 dijo:
Hermosa poesía,
bellos pronunciamientos:
delatan a la poetisa plena;
qué dicha la mía leerte
en el momento clave para mí.
Que este año siga tu musa
contigo y para nosotros

Gracias amigo, es un placer compartir, ¿acaso nos conocemos de predicado?, besitos y espero verte de nuevo, muuacks!:::hug::::::hug:::

Pero Que Seria Del Amor Si No Se Corrieran Los Riesgos?un PoEma Tan Melancolico,como UNA Cancion De Despedida En Una Lluviosa Tarde
Felicidades Ladime
Besos

Gracias Génesis, fue un placer haber recibido tu visita por aquí, besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás