• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando niños...

Este Poema Tuyo Me Ha Robado El CorazÒn Sally,bravoo, CasÌ Se Me Derraman Las LÀgrimas, Sigue Asi Mi NiÑa, No Cualquiera Transmite Ese Sentimiento, Felicidades.

En el amor todo es eterno...lindo trabajo, saludos

Risas, juegos y diversión,
Eras tú mi sueño mi ilusión…
Cuando niños.

Tú me mirabas
Yo sonreía,
Tú bostezabas
Contigo dormía…
Cuando niños.

El mundo era pequeño
El nuestro era tan grande
Y la luna en el cielo
Una estrella gigante…
Cuando niños.

Yo tan pequeña
Tú algo mayor,
Es hoy tu sonrisa
Lo que recuerdo yo…
Ya no somos niños.

Difícil fue verte partir
Un día a mi lado, al otro sin ti,
No dijiste adiós, te fuiste sin mí,
Vuelve, que aún sigo aquí…
Te espero, desde que éramos niños.

Regresaré el tiempo
Para estar contigo,
Para vivir de nuevo el momento
Aquél de cuando éramos niños.

Amor de infancia,
Tan puro y sincero,
Tan lleno de magia,
Quizá verdadero.

Amor tan sincero,
Casi eres eterno…​

Q duras son las partidas...
Espero regrese, y cuando lo haga estara contigo si tan solo leyera tus poemas...
Saludos... D.T.B.

Dicen q el primer amor nunca se olvida, quizas por que ese es amor verdadero, sinsero, simcompromiso, donde la unica regla es pasarla bien con tu pareja, abrazos, magia, sueños, ffantasias, dedicarse canciones por telefono, mensajes de buenos dias te espero en la entrada del colegio... y muchisimas cosas más q con el tiempo se pierden, almenos yo e perdido mucho ya, mis noviazgos ya no son iguales, se trasnforman simples, y vacios, aun espero encontrar un amor, una persona q me haga bibrar asi como lo hizo la pimera persona a quien ame, q por cierto su nombre es muy bello: ESTRELLA. tu poema una facinacion de recuerdos, muy grato leerte, en memoria del primer amor. cuidate. abrazos desde El Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás