1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Ojos En El Espejo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Veronica Rivas, 19 de Enero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 631

1. Veronica Rivas

Veronica Rivas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer te vi con la mirada vaga,
    Con el corazon desecho y sin rumbo fijo,
    Con el rostro enfermo y cicatrices crueles reflejadas solo en tus ojos,
    ¿Que fue de ti?
    ¿Porque te llenaste de amargura?
    ¿Porque el rencor inundo tu alma? ¿Que te paso?
    porque fue que caiste y no pudiste comenzar de nuevo,
    ¿Acaso es que tu dolor es tan grande?
    cuando fue que tomaste la decision erronea de dejar tu vida de lado,
    ese sentimiento de total derrota empapado de verguenza hacia ti misma
    y es entonces cuando levantas el rostro,
    y es cuando me veo reflejada en el espejo al sentir una lagrima en mi mejilla que me hace recordar lo dificil que ha sido,
    y lo abandonada que estoy,
    solo el latido de mi corazon me hace sentir viva y es cuando busco una salida
    ese rayo de esperanza ese recuerdo vago de alegria que brota en mi corazon y es entonces cuando te encuentro y te recuerdo como si hubiera sido ayer
    y vuelvo a sonreir y vuelven las ganas de vivir todo eso por hacerte sentir orgulloso porque te fuiste al cielo dejando un pedazo de ti aqui en este mundo tan cruel donde estoy yo llevando tu corazon en alto y es lo que me hace seguir e insistir en una decision correcta de seguir adelante todo por ti y porque a pesar de los años seras mi luz en mi oscuro caminar entonces es cuando debes recordar que te sigo amando mucho papá.....
    :::hug::: Atte. Verito Rivas!!!!:::banana:::

2. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Tu pedre debe sentirse orgulloso de ternete como su hija, eres una persona maravillosa por el reflejo de tus versos lo digo. felicidades

3. Veronica Rivas

Veronica Rivas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR LEER Y OPINAR EN MIS COMPOSICIONES!:::hug:::

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bueno a ti ya no se si darte la bienvenida vaya te me pasaste en mi foro no se como pudo pasar pero igual ya hago justicia contigo leyendote tus escritos y por cierto gracias por invitarme a tu lista de amigos y bueno tu poema largo de nuevo y bueno como amigo tengo que decirte que te faltan tildes pero bueno no te preocupes a lo mejor hoy no me queda tanto tiempo para ayudarte con eso pero ya lo hare y te corregire tu poema que es precioso me ha encantado ojala y lleguemos a ser buenos amigos me ha encantado leerte besos.

Comparte esta página