1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No tengo una obra maestra.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Alexandro, 20 de Enero de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 3170

1. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Dejad que os diga el porque,
    Que cielos entienden, con lluvias
    mojando mi piel, me conceden la
    razón, de no tener una obra maestra.

Dejad que os explique,
    que nada quede sin querer
    entender el porque de esta poesía,
    que no es mi obra maestra.

Obra maestra, llamad a todo aquel
    que a vivido el amor en piel
    en carne propia, con el corazón
    en la mano de la persona amada.

Pobre insufacto, yo, que vivido
    en esta tierra por 26 inviernos,
    dejando de lado los veranos,
    imaginando las primaveras,
    y a la estación donde la alfombra
    de hojas es lúgubre.
    También las viví tristemente.

Aletargado corazón, vivir,
    ha sido tu martirio, lejos del amor.
    Cuervos volando en lo alto de mis ojos
    recordándome lo triste de vivir
    enajenado del amor.

Como escribir una obra maestra.
    Os pido a gritos… Decidme.

Como narrarlo, si aun los labios
    de amor de una mujer no he besado,
    aun no he sentido el amanecer
    luego de una noche de verdadero amor.

Como escribir una obra maestra…
    Decidme os pido a gritos.

Tú, que has vivido el amor,
    dime que se siente estar al lado
    de tu amor.

No puedo escribir mi obra maestra,
    disculpadme os ruego amigos,
    por que aun no he tenido en mis
    brazos a la persona que amo.

No puedo escribir, una obra maestra,
    por que aun no tenido la gloria
    de amar a la persona que espero,
    cada noche, cada amanecer.

Besarla, darle toda mi pasión,
    quemar nuestra piel en intenso ardor
    pasionado, como núcleo de sol,
    morir extasiado en sus fuentes.
    Beber sus aguas, para así vivir
    La Obra Maestra del amor real

Ahí os prometo amigos que tendré
    las palabras para mi obra maestra.
    El nombre de la persona que amo…

Disculpadme os ruego, por
    no entregar aun mi obra maestra.
    Mi corazón tiembla mas que el de ustedes
    por ello.

Llegara el dia, que la poesia llenara mi alma, elevandome al cielo del amor que mi princesa todos los dias riega con sus nubes de amor y letras...

2. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡¡Aplausos!! ¡¡Miles de aplausooooooos!!
    Se parece mucho a una obra maestra. El amor viene, es caprichoso y juega a las escondidas, a no olvidar que es como un dios-niño. Si no lo persigues no se esconde. Ama, simplemente, descubre tu musa de carne y hueso y ámala desinteresadamente, en secreto o a los gritos, independientemente de su respuesta. Así llamarás la atención de Eros, que presto arrojará su dardo sobre la náyade que ni conoces aún.
    Yo lo conozco... este Eros es juguetón y muy ocurrente!

Tu amigo
    Eduardo.

3. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Excelente poema amigo, un tema original y muy bien elaborados versos.

Saludos

4. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Eduardo, gracias y muchas gracias por tu comentario, tienes razon, el amor es caprichoso, juega con nostros y a veces cruelmente sin dejarnos tiempo a recuperarnos, dejando factuos en el alma, he perseguido al amor, y pense que lo tenia en mis brazos, pero era solo viento que se escurria, no era amor. Ame en silencio, grite su nombre, pero no era amor. De un tiempo a esta parte, el amor vino a mi, lo negue de frente, diciendole que se marchara, pero agarro sus flechas e hinco mi corazon profundamente, como espadas al rojo vivo lo senti. Si, llego el amor, pero de nuevo ahora esta lejos de mi, asi que las noches solitarias de mi alma, la busco, buscando amarla...
    no grito su nombre, por que ella lo sabe, y yo se que su amor cambio mi corazon. Solo espero elmomento que podamos estar juntos, por primera vez y asi escribir mi obra maestra...

Amigo eduardo, mis mas calidos saludos y abrazos para ti...

5. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias andreko por tu mensaje, trato de hacer mi mejor esfuerzo... Saludos

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Te luciste con esta obra y por si misma se volvió maestra. Bravo!!!!!

7. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    ¿Què no es una obra maestra?
    Wow que belleza de trabajo me gustò
    muchisimo te felicito y mis respetos...Poeta.

8. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Mi querido amigo Alexandro, me voy a tomar un micro hasta Paraguay y te voy a dar un abrazote asiiiiii de grandote.
    Esto es un recontra obra maestra al igual que tu corazón, que ya leí por ahí que está enamorado y palpitando fuerte...así que vamos, a largarse y seguir escribiendo estas maravillas de obras si? Estoy muy feliz de leerte en un trabajo tan brillante amigo, espero que recibas el reconocimiento merecido y el amor que está cerca.
    Un beso gigante y un abrazo

Denn

9. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grandiosos versos mi estimado Alexandro, bellas tus imágenes que se conjugan en un ramillete de verso de amor rociados con un toque de melancolía, mis felicitaciones mi amigo poeta por esta magistral entrega.

Gusto leerte y mis estrellitas todas para ti.

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Mi buen amigo, es difícil no sentirse triste al leer este poema, donde desnudas tu alma y desnudas tu pena, difícil incluso de creer, pero si tu lo dices, yo te creo, si tuviera una respuesta, si tuviera una solución enseguida te las diera a ambas, espero que pronto, muy pronto cambie esa situación y nos deleites con la grata noticia y con una perfecta obra maestra, aunque siempre le digo a un muy buen amigo, cuando me comenta: "hoy he escrito mi mejor poema", y yo lo miro, me sonrío y le digo muy serena, no, aúnno has escrito tu mejor poema...todos los poemas son mejores, cada uno superará el otro, así es muy difícil que se detenga a pensar enuna obra maestra, que en realidad depende de la apreciación de los demás...besos y estrellas, por elplacer de ver tu alma al desnudo-eres de los mío mi amigo querido- muacks!:::hug::::::hug:::

11. Arana1006

Arana1006 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alexandro...Como?...Por que? Me has dejado sin aire. Palabras que claven el corazon despues de sacudirle fuertemente. Asi me senti, asi siento. Traduce el poema, buscando cada sentimiento para vivirlo. No podia hacerlo en señas sin el querer de llorar, sin el dolor que guardamos tan preciosamente, subir para destruir cada fuerza. Increiblemente especial. ILY[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Alexandro, me pongo de pie y te aplaudo gratamente... como bien lo has dicho tu no obra maestra me ha emocinado bastante... tambien espero algun dia tambien poder escribir la mia, en verdad te puedo decir que lo he entendido a la perfeccion lo que dices... no me queda mas que felicitarte... y mandarte muchos besos...

13. elizuriel

elizuriel Invitado

Es completamente bello...
    La obra maestra no se basa especificamente en el amor...
    Tu lo plasmaste con melancolia y da una grata sensacion al lector...
    Muy buen poema...
    FELICITACIONES!!!
    Saludos... D.T.B.

14. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias amigo savasppcc, muchas gracias por tu comentario, pero insisto, no es mi obra maestra aun, pero tengo fe que vendra...

Abrazos amigo y muchas gracias por tu comentario...

15. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

kelly muchas gracias sinceramente por pasar en este poema y dejar tu comentario, mis respetos tambien para ti y tus hermosos poemas que escribes con mucho corazon...

Saludos

16. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

jajaja amiga denn, que amorosa eres, me conmueves enserio, y pensar que no estamos tan lejos, solo unos pocos kilometros...
    Bueno me gustaria saber de donde has leido que estoy enamorado, de mis poemas??? jajaja, si, estoy mas que enamorado, creo que mi corazon dejo de ser mio, y pertenece a otra persona.
    Gracias denn, en serio por tus palabras de animo, a veces me hes dificil escribir, aunque es algo que amo hacer, igual que tocar el piano.

Espero ese amor, todas las noches, cuando al cerrar mis ojos, pienso en ella, veo su foto, y pienso, dormido: Al amanecer, dare la vuelta en la cama, la abrazare y seguire durmiendo al sentir su aroma, llenando mis pulmones de oxigeno, llenando mi alma de paz y amor.

Denn mi abrazos mas sinceros, besos para ti... Vecina...:::hug:::

17. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Ligia para mi siempre es un verdadero placer tenerte aqui en este pequeno espacio.
    creo que la melancolia, ato mis versos con un ramo de amor que vivo...

Âbrazos y saludos para ti amiga ligia...

18. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    ladime, la verdad que es muy cierto, cuesta creerlo, es como algo muy dificil de creer, lo se, pero es la verdad que oculta mi corazon todos los dias al salir el sol. por que en las noches, en la oscuridad, iluminado por la luna, suelto a mi corazon que vuele en sus deseos, donde las lagrimas son alegria. Quieres darme una respuesta, si, es dicifil, pero no imposible, solucion, eso intentamos todos los dias tener la solucion, pero no siempre podemos hacerlo ahora mismo, tenemos el tiempo que como mal amigo nos dice que esperemos, triste realidad que desnudo en mi corazon en este poema, tienes toda la razon, no fue facil escribirlo, pero te aseguro ladime que llegara ese dia que tanto quiero, llegara ese dia que pueda escribir Mi Obra Maestra, una con nombre y apellido. una con amor, y con todo el tiempo, no para esperar sino para amar. Asi lo espero, asi lo espero ladime.

Amiga muchas gracias por tu comentario tan conmovedor, donde llegas a mi corazon, que desnudo como esta, ya no siente frio por el calor de tu rayo de ezperanza.... Besos y abrazos para ti amiga...

19. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    El como.. Son palabras de un corazon desnudo.
    El porque... Por que es la verdad.
    Arana alguna vez, has sentido que no puedes dormir, porque sabes que dormiras solo, que no tendras a nadie a quien amar, nadie que se detenga y te diga a los ojos que es feliz contigo???
    Cuantas veces has amado, llegado a amar, o cuantas veces creiste amar a alguien tan fuerte que estas dispuesto a dar tu vida, y no solo una vez???
    Algunas veces pensamos que tenemos al amor en nuestras manos, cuando es totalmente lo contrario, crei que podia vivir sin amar de verdad, solo tener a alguien conmigo y vivir cada dia. Pero no... no soy yo en verdad, era producto de lo que me rodeaba, nada de amor, por fuera un hombre fuerte, temperamental, sin miedos, que corre riesgos, pero por dentro, como dijo ladime volcan, tenia y tengo un corazon que esta desnudo, libre, por causa de un amor, el amor que nunca experimente, ese amor que hizo nacer en mi, la sensacion de que por 26 inviernos, por fin podia vivir la primavera.
    Eso es la razon del como y porque de este poema, mi No obra maestra.
    No podras hacer senas, es dificil, aun siento la herida al abrir mi corazon en este poema, pero soy feliz de hacerlo. por que puedo decir libremente que soy un hombre sensible, que siento los dolores, que siento por fin el amor que siempre cerre en mi.
    un poema no para destruir arana, no, para mostrar que es para curar al alma, al corazon mostrando que el amor esta aqui, y no saldra, hasta que un dia pueda abrazar. Si... y vivir la Obra Maestra del amor... Este que vive dentro de mi y de ella.

Gracias por preguntar el como y el porque. Especialmente tu. Arana.

Piangi? Perché? perché?
    Ah, la fede ti manca...

Io volvere, io prometo mia principessca

20. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

lady, muchas gracias, en verdad... He leido muchos de tus poemas, y tienes entre ellos muchos que merecen estar aqui, mas que los mios, yo cuando decidi escribir para publicar en esta parte, decidi dar mi corazon, pero de una forma mas especial, mas honda, se muy bien que este no es mi obra maestra, por eso escribi asi, porque no lo es, tenia que decirlo, tan solo era un grito, como un mensaje para todo mundopoesia, que mi obra maestra esta mas adelante, esperandome pacientemente... Lady, no pienses tanto, deja tu corazon apoderarse de todo de ti, y suelta la pena mas grande de tu corazon, la alegria, la paz todo junto, escribelo, y tendras tambien tu No mejor obra maestra...

Abrazos para ti amiga, y muchas gracias por pasar...

21. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    La verdad elizuriel, que no es solo de amor lo que escribo es cierto, escribo sobre los efectos de no tener ese amor junto a mi, las ganas de amar, de dar todo de mi, tambien las tristezas, las preguntas que todos nos hacemos.
    La melancolia es parte del proceso, es lo que nos recuerda que no todo es alegria en la vida, nos mantiene atados a la realidad..

Gracias por pasar y dejar tu comentario... Saludos y abrazos companero...

22. lucia moran

lucia moran Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Me gusto este poema...confieso que tampoco tengo una obra maestra, así que te acompaño en estas letras.:::hug:::

23. SUTRA

SUTRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La obra maestra es un bello amor, tienes razon.

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Amigo, realmente te felicito...un abrazo

25. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer

Me gustó mucho tu escrito, que no es maestra,je,je yo publique por aqui tambien y según creo tampoco es maestra. Porque cada dia se va mejorando, y uno remplazará a otro. y comparto estos versos que me parece son ciertos.placer leerte besos.

llamad a todo aquel
    que ha vivido el amor en piel
    en carne propia, con el corazón
    en la mano de la persona amada.

26. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo tu poema es hermoso
    ya veras como el amor toca a tus puertas
    y cuando menos lo imagines estará frente a ti,y ese día realizarás la mejor obra maestra que deseas en tu vida, besitos mil te dejo todo mi cariño,cuidate.Anamar.

27. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Lucia mucahs gracias por pasar y dejar tu comentario... a veces creo que nadie tiene la obra maestra, todos estamos detras de ella, pero nunca la alcanzamos, porque siempre estamos mejorando...

Saludos amiga

28. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Sutra, gracias por pasar y dejar tu comentario,,, siempre el amor sera una obra maestra...

Saludos

29. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    GRacias francisco un abrazo para ti tambien...

30. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Prometo pasar y leer tu no obra maestra tambien jajaja.... tienes razon cada dia vamos mejorando, innovando o teniendo sentimientos que necesitan ser expresados y ahi esta, la poesia lista para ser utilizada...
    Gracias por pasar y dejar tu comentario azulaurora, muchas gracias..
    El verso que trascribiste, es uno de mis favoritos dentro del poema...

Comparte esta página