• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Vete!

Hola Lady!!!

Que descripcion de una Diosa intentando salvar a un mortal de la perdicion, esa bendita perdicion que es el amor a un ser divino..., se nota la sinceridad en el poema y se puede sentir como corre un lagrima por la mejilla de esa Diosa...me gusto mucho!!!

Un gusto leerte amiga!!! te dejo un millon de estrellas iluminado tu poema :D...

Mi estimado caballero, es un gusto enorme el tenerte entre mis versos y que interpretacion tan divina me gusto y lo de la lagrima fue verdad... un gran beso...:::blush:::

Vete antes, de que sea demasiado tarde,
antes de que el sol que nos alumbra hoy
intente calcinar mis huesos

Vete antes, de que me canse de mentir
y antes que mis premoniciones
se conviertan en realidad

Vete antes, de que aprenda a controlarte
y antes que mi reflejo comience a desaparecer
Vete antes, de que mi frío corazón
consiga congelar tus pupilas

Vete, vete antes, de que pueda condenar tu alma
con mi canto

Vete antes, de que mis ojos,
te inviten a quedarte en mi oscura eternidad

Vete antes, de que intentes gritar y gritar,
y lo único que escuches sea tu voz, sin voz

Vete, Vete ya, sin un abrazo de despedida
pues con tan solo un toque de mis manos,
podría destrozar tu pecho

Vete! corre! huye!
pues con cada gota que derrame de tu sangre
vendrá mi dolor y mi sufrimiento...
!! Buen poema se siente tu personalidad !!!! saludos
soy Coco.

!! Buen poema se siente tu personalidad !!!! saludos
soy Coco.

Coco,hola!!! que gusto el tenerte hoy entre mis letras... muchisimas gracias, en verdad se siente eso en mi poema, wow que genial... te mando un gran abrazo... (que bueno que me dijiste que eras coco, no te hubiera reconocido) :)

Una subita declaracion de amor imposible, el amar tanto en ausencia como en presencia del mismo modo que se odia. Una rara mezcla de pasión y desprecio. Muy bueno. Me lleno de emocion.

Una subita declaracion de amor imposible, el amar tanto en ausencia como en presencia del mismo modo que se odia. Una rara mezcla de pasión y desprecio. Muy bueno. Me lleno de emocion.

hola, Jarkeld!!! gracias por estar presente en mis letras, eso a mi, me llena de emocion :) y tambien gracias por tu comentario... un abrazo :::hug:::...

Vete antes, de que sea demasiado tarde,
antes de que el sol que nos alumbra hoy
intente calcinar mis huesos

Vete antes, de que me canse de mentir
y antes que mis premoniciones
se conviertan en realidad

Vete antes, de que aprenda a controlarte
y antes que mi reflejo comience a desaparecer
Vete antes, de que mi frío corazón
consiga congelar tus pupilas

Vete, vete antes, de que pueda condenar tu alma
con mi canto

Vete antes, de que mis ojos,
te inviten a quedarte en mi oscura eternidad

Vete antes, de que intentes gritar y gritar,
y lo único que escuches sea tu voz, sin voz

Vete, Vete ya, sin un abrazo de despedida
pues con tan solo un toque de mis manos,
podría destrozar tu pecho

Vete! corre! huye!
pues con cada gota que derrame de tu sangre
vendrá mi dolor y mi sufrimiento...

En verdad tu poema me atrapo,
muchas veces es mejor que se valla a que termine por destruirnos.
saludos y todas las estrellas para ti :)

En verdad tu poema me atrapo,
muchas veces es mejor que se valla a que termine por destruirnos.
saludos y todas las estrellas para ti :)

Hola, gotita!!! muchisimas gracias por detenerte unos instantes a comentar... y que enorme alegria el que te haya agradado y por las estrellitas... jii... besos :)

Me quedo, roe mis huesos, mi corazón hazlo estallar, me quedo porque tus ojos son hermosos muestran la vil realidad, me quedo pues tu cabellera la forjo el infierno con suspiros de libertad, me quede pues tu silueta me abrigaría de la tempestad, me quedo porque tu canto soprano, hace mi alma delirar… me quedo simplemente porque te quiero, no importa el sol, no importan los espejos… hazme de ti huesos, así en tus versos he de penar… Un honor Vlad-Zmeu

Me quedo, roe mis huesos, mi corazón hazlo estallar, me quedo porque tus ojos son hermosos muestran la vil realidad, me quedo pues tu cabellera la forjo el infierno con suspiros de libertad, me quede pues tu silueta me abrigaría de la tempestad, me quedo porque tu canto soprano, hace mi alma delirar… me quedo simplemente porque te quiero, no importa el sol, no importan los espejos… hazme de ti huesos, así en tus versos he de penar… Un honor Vlad-Zmeu

hola, Vlad!!! el honor es mio, al verte seguir cada uno de mis pasos en este poema... me llena de alegria tu comentario, ojala me hubieran dicho lo que tu y se hubieran quedado, pero mas vale decir desde el principio todo lo que hay... te mando un gran beso... Gracias :::blush:::

k hay my lady, pos hasta que tengo el honor de visitar tu espacio personal, no cabe duda k eres una gran poetiza, me encantas mi dama oscura, este escrito me gusto mucho, besos oscuros!!!

k hay my lady, pos hasta que tengo el honor de visitar tu espacio personal, no cabe duda k eres una gran poetiza, me encantas mi dama oscura, este escrito me gusto mucho, besos oscuros!!!

hola, vago!!! muchisimas gracias por pasarte por este mi espacio... y dejarme tus comentarios... te lo agradezco muchisimo (ya me sonrojaste :::blush:::)...
jeje... tambien te mando un gran beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás