EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
Me gusto mucho....aunq es duro.....nunca se puede olvidar.....y nunca se debe forzar a amar....
así es, es duro olvidar pero tampoco se puede forzar a amar, Gracias por comentar
::
::LUIS::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusto mucho....aunq es duro.....nunca se puede olvidar.....y nunca se debe forzar a amar....
::
::Unos muy buenos consejos son los que das...
Sólo encontré dos errores, en las palabras válidas, que lleva tilde por ser esdrújula, y en haz, que en este caso va con Z, ya que se refiere a hacer, y no a haber.
Fue un placer leerte, aunque creo que a tu poema le falta un poco más de metáforas, recursos poéticos que lo enriquezcan.
Un beso enorme!
::Soltero, tienes razon ..
Al amor no lo podemos forzar, ni debemos estar con alguien que no nos ama... solo nos lastimamos
Excelente consejo..
Saluditos!!![]()
::Buen mensaje a tu amiga,,,,, siempre es valorable la palabra, la intromision en las relaciones que uno con su calidez de amistad ve que esta mal. Saludos,, Nico
::Hermoso y verdadero poema que engloba la verdad del amor,
amar es sentir no exigir,
es la dura realidad del amor.
Estrellas a tus versos.
::::
::Fuertes letras, pero un excelente consejo para esa amiga que amas tanto. Bello poema has plasmado mi querido amigo.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español