Él No Te Ama

Unos muy buenos consejos son los que das...
Sólo encontré dos errores, en las palabras válidas, que lleva tilde por ser esdrújula, y en haz, que en este caso va con Z, ya que se refiere a hacer, y no a haber.
Fue un placer leerte, aunque creo que a tu poema le falta un poco más de metáforas, recursos poéticos que lo enriquezcan.
Un beso enorme!

Soltero, tienes razon ..
Al amor no lo podemos forzar, ni debemos estar con alguien que no nos ama... solo nos lastimamos
Excelente consejo..
Saluditos!! :)

Unos muy buenos consejos son los que das...
Sólo encontré dos errores, en las palabras válidas, que lleva tilde por ser esdrújula, y en haz, que en este caso va con Z, ya que se refiere a hacer, y no a haber.
Fue un placer leerte, aunque creo que a tu poema le falta un poco más de metáforas, recursos poéticos que lo enriquezcan.
Un beso enorme!

Bueno siempre he respetado los comentarios, sólo escribo por hobby y no por creerme poeta, corregiré los errores de ortografía porque tienes razón, pero en eso de agregar metáforas atento contra mi estilo innato, en eso no puedo cambiar porque no sería el mismo, gracias por comentarme

LUIS:::sonreir1:::

Buen mensaje a tu amiga,,,,, siempre es valorable la palabra, la intromision en las relaciones que uno con su calidez de amistad ve que esta mal. Saludos,, Nico

Hermoso y verdadero poema que engloba la verdad del amor,
amar es sentir no exigir,
es la dura realidad del amor.
Estrellas a tus versos.

Fuertes letras, pero un excelente consejo para esa amiga que amas tanto. Bello poema has plasmado mi querido amigo.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

asi pasa...nos aferramos a algo que no tiene razon de ser. muy bueno aunque m recordo a una cancion...

Hola Edu, excelente consejo, para dar ánimo a aquellas personas que no se atreven a dar ese paso tan importante en sus vidas. Saludos y estrellas para ti.
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás