1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LeGaQui, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 184 | Visitas: 36183

1. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues Bienvenida seas, saludos un gusto tenerte por aca

2. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno, ya no estas tan recien nacido para responderte, pero bienvenido a este portal q es mi segunda casa tb...

3. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenida, y espero q pases bien en nuestra casa...

4. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias por la lectura, creo q no hay mejor manera que dar una bienvenida con una poesia asi, un gusto tenerte por aca. nos vemos cudiate.--

5. swarte

swarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Bastante alentador y muy bueno déjame decir

6. Dr_Chuko

Dr_Chuko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo y mi nombre es Omar pero si ustedes gustan llamenme por mi nombre de usuario que es Dr. Chuko. Este foro lo encontre por accidente y me encanto y espero quedarme un tiempo y si puedo publicar uno que otro verso para que me digan sus puntos de vista.
    Sin más que decir gracias por su tiempo.

7. Divel

Divel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pasando por este foro en busca de algo que pudiera tranquilizarme, actualmente paso por una situación algo delicada con mi novia... y es que ella dice necesitar tiempo, cuando el tiempo es lo único que existe entre nosotros.

En fin, espero pasar por estos lares de vez en cuando, para leer, para aprender y talves para conocer gente.

No soy tanto poeta lo admito. Soy estudiante de filosofía y es mi vida, estudio para aprender a vivir. Pero de igual modo me gusta escribir lo primero que pasa por mi mente, especialmente en momentos como este.

Nos vemos.

8. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Elocuente Mensaje A La Hermandad

Y Una Bienvenidad Que Llega Al Corazon De Quien Se Arrima A Este Portal...

Un Placer Conocer Tu Poesia Ta N Buena Y Fraterna.

Eban

9. Mtiag

Mtiag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Un bello poema y un plantel de versos de poetas. Saludos cordiales.

10. Gunstel

Gunstel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, al igual que todos espero aprender más de lo hermoso que es este mundo de los poetas, personalmente no me considero bueno (ni siquiera suelo escribir lo que pienso) pero algunas veces me siento inspirado, ojala les guste lo que escriba y espero algunas criticas para poder superarme.

11. Fidel Solano Daza

Fidel Solano Daza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida,hermana Corazon de Loba,como,con tu permiso y con mi respeto,te llamo un tanto a la usanza del santo y,para mi, tambien poeta,Francisco de Asis,referente de una de mis composiciones que si me permiten ya publicare en este bienaventurado portal.
    El mensaje de bienvenida es elocuente y consulta mucho a la sensibilidad de nosotros los amantes de la poesia,mundo que va mas alla de la religion,de las fronteras ,de las razas,y de otras talanqueras que ha ideado el hombre.Me gusta sobremanera,que en ese mundo de lenguaje mas sublime se incluya la dureza de los siete dias de la semana,porque como dice un amigo poeta aca en Barranquilla,El Leca,o Leo,que tambien llaman,la poesia no es solo para pasarse la cucharita del helado al estilo de los enamorados.La poesia tambien tiene la fuerza de lo controversial y de los sentimientos encontrados,como Dios es amor pero tambien fuego,tal vez esa sea la esencia de poetas como Gomez Jattin,el mismo Leca,y tal vez sea la fuerza de poetas,porque,para mi,es un poeta,del Predicador.La vispera del 31 de diciembre lei a mi deprimida mujer el texto completo del Eclesiastes,y la depresion paso.

12. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
  13. Orientis dea

Orientis dea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Ya llevo un tiempo inscrita, pero la verdad no he sabido cómo moverme por aquí.
    Llego (nuevamente) con algunas dudas, un poco de confusión y ansiedad en las mismas cantidades. Pero el encontrar esta pequeña bienvenida, me hace estar más tranquila y soltar el aire que llevaba retenido, tan sólo por temer dar un paso en falso dentro de todo este mundo.
    Espero, muy pronto, poder subir algún escrito.
    Gracias por el recibimiento.
    -Orientis dea.

14. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenida seas, pero estamos esperanodo algun poema tuyo, para poder gozarlo... nos vemos, cdt...

15. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    GRacias, y disculpa la tardanza en la bienvenida, pero io tb despues de tiempo, vuelvo con fuerza, en el sentido q estare aqui, leyendo y apoyando a todos, pero publicare pocos poemas, como antes, y como siempre. nos vemos, cdt...

16. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    El mejor aprendizaje es la experiencia de otros, dicen por ahi, y tambien se dice que la mejor manera de aprender, es imitando a qn admiramos, pero sin duda, es el alunmo qn supera el maestro por que el alumno siempre sera mas joven con ideas innovadoras y con ganas de salir adelante, bienvenido seas. amigo y recibe una critica como las mejores...

17. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenido, pero deberias de entrar mas constante amigo, un gusto tenerte por aqui....

18. Hamge

Hamge Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola... buscando, di con este foro... y me encanta... soy nueva aqui, y la verdad me gusta escribir, aunque nose si lo hago bien jeje...
    Bueno... pasaba a presentarme.
    Pronto publicaré algo para que me den su opinión ^^.
    Bueno, pues muchos saludos.
    Hasta pronto :)

19. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermoso poema de bienvenida Legy, pero mas hermoso, ha sido conocer al poeta que lo plasmo, creo que hoy a sido el dia perfecto, para saber de este escrito, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.

20. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias osmara, dejame darte la bienvenida, ia q soy mas antiguo porfecha de inscripicion, y me alegra tener una buena poetiza en este portal un gusto, nos vemos, cdt...

21. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

:::blush::: hola a todos sinseramente aldo perdida!! nose por donde comenzar ni a donde ir, pero me alegra estar, espero conoceles a todos poquita apoco y pasarla bien. su nueva amiga azucena

22. sober

sober Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias, desde ya con esta agradable bienvenida me siento parte de ustedes amantes de las letras, saludos desde el lejano y frío Chile

23. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Gratísimo recibimiento para los nuevos "poetas" y reafirmación del sentimiento de pertenencia para los que ya llevamos algún tiempo en el portal.
    Sólo un comentario.. en el verso Sean bien recibido en este mundo, debería colocarse recibidos porque se hace referencia al plural (Sean). Besos de música y poesía.

24. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Error de imprenta mi amiga Armonia, error de imprenta. Pero gracias de todos modods :), te me cuidas :::hug:::

25. aprendiz de sueños

aprendiz de sueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen y plácido día para todos.
    Pocas cosas más gratas que recibir la bienvenida a un portal de poesía que con un poema. La verdad es que me motivó mucho empezar de esta manera mi indagación por este modo de compartir con gente maravillosa. Felicitaciones al autor y larga dicha y buena musa para él siempre.
    Espero pronto poder compartir algo de lo poco que he escrito con ustedes. Primero voy a seguir mi recorrido para ver como es la dinámica del portal.
    Un abrazo afectuoso y mis manos solidarias siempre para ustedes.

26. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenido entons amigo, y espero q estes a gusto en este portal , que es nuestra casa y ya es tuya tambien, cualquier duda, pasa al chat...

27. nikiboo

nikiboo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Holaass
    Gracias por la grata bienvenida.
    Si bien no soy una poetisa empedernida, estoy segura que por fin encontrando esta comunidad, me haré de mejores ideas y conoceré mucha gente interesante que me guiará, tanto escritores como poetas. Espero que también los que me vayan conociendo, sean realmente los que me comprenden Y es el gran anhelo que hoy me nace. Claro que si no resulta... Ya estoy complicándome sola.
    Bueno, saludos.

28. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bienvenida entons amiga, es un honor tenerte aqui entre nosotrs, y sera todo unplacer leer tuspoemas, ysi qres un consejo para seguir escribiendo, nunca dejes de leer, no solo poesia, si no todo lo que tenga q ver con la literatura un gusto, de nuevo, tenerte por aca, besos, cdt... cualquier duda pasa por el chat...

29. Como ComposiciÓn Mis 5 Stars Como Bienvenida 5 MÁs Excelente Amigo Y Gracias

30. AlinaPatricia

AlinaPatricia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Bienvenida!

Lo que siento lo expreso
    lo que expreso lo ofrezco
    lo que ofrezco es esencia
    esencia de lo que soy
    y lo que soy hoy