A la musa...(copla de pie quebrado)

-Que te adoro- me dijiste
en el embrujo de un sueño,
flor dormida.
Y en luz te me convertiste
mariposilla sin dueño,
sol de vida!

Musa de la inspiración,
me acaricias con tus besos
primorosa.
Me llevas en tu canción
de secretos inconfesos
caprichosa!

Qué placer maestro, poder dejarte estrellitas a esta hermosa composición. Es la primera que leo de estas características o no, la segunda, me encantó. Me encantó por su sencillez y delicadeza de vocabulario.
La estructura me "pegó" fuerte, algo voy a intentar jajaj, después me lo tendrás que corregir.
Un beso grande Ricardo, un gusto como siempre leerte

Denn

Qué placer maestro, poder dejarte estrellitas a esta hermosa composición. Es la primera que leo de estas características o no, la segunda, me encantó. Me encantó por su sencillez y delicadeza de vocabulario.
La estructura me "pegó" fuerte, algo voy a intentar jajaj, después me lo tendrás que corregir.
Un beso grande Ricardo, un gusto como siempre leerte

Denn

y yo encantadisimo de poderle ayudar en lo que pueda...nada como un poeta con un buen repertorio de estilos poeticos!

flor dormida.
mariposilla sin dueño,
sol de vida!

Musa de la inspiración,
primorosa.
Me llevas en tu canción
de secretos inconfesos
caprichosa!

Tienes unas letras preciosas he de visitarte mas veces...te estoy descubriéndo "poco a poco" como lo buenos vinos,preciosas tu copla,un abrazo

Tienes unas letras preciosas he de visitarte mas veces...te estoy descubriéndo "poco a poco" como lo buenos vinos,preciosas tu copla,un abrazo

para mi es un honor como pocos puede un ser humano recibir, el saber de sus intenciones de seguir leyendo mi poesia! dejo mis versos enteros a su lectura, deleite y critica constructiva...RRR

Musa eterna será...
Saludos querido poeta... D.T.B.

flor dormida.
mariposilla sin dueño,
sol de vida!

Musa de la inspiración,
primorosa.
Me llevas en tu canción
de secretos inconfesos
caprichosa!
Lindo versar! Un placer llegar a disfrutar de buena poesia. Saludos compatriota y bendiciones.

Un bello poema que embelesa los sentidos en su delicada dulzura para esa musa que lo encanta, es un placer disfrutar de su bella inspiracion, le dejo mis saludos cordiales y mis sencillos versos inspirados en sublime poesia ;)

Mariposa caprichosa
musa alada sin dueño
en tus colores hermosa,
hada salida de un sueño
eres tu mi inspiración
que me hechiza en su presencia
llevó prendada tu esencia
justo en mi corazón.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás