1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Temor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Natalia Silva, 29 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 555

1. Natalia Silva

Natalia Silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Libre, Así me sentía al pasar las puertas de esa pequeña cárcel llamada colegio. Todos salían alborotados y felices, listos para darle rienda suelta al verano. Por un tiempo yo fui una de esas almas, felices, risueñas, por fin sin responsabilidades, hasta que las cadenas del verano me encontraron una tarde mientras veía la puesta del sol. Como enredaderas, avanzaron sigilosamente hacia donde estaba. Sin darme cuenta, estaba atrapada, confundida y dominada. Entonces vi como aquel día iba opacándose, como el verano se volvió mi cárcel, mi soledad. La rutina y la pereza me atraparon con una gran correa irrompible. No era siquiera Febrero y ya quería comenzar el colegio, aquella cárcel ahora era mi libertad, mi única escapatoria, pues estar sin hacer nada, me dio mas tiempo para estar conmigo misma, lo cual para mí era fatal. Me aterraba el mañana, lo que pudiera pasar, que me atrapara la rutina. Libre, deseo saborear esa libertad, libertad que por tanto tiempo no supe que era, hasta que conocí, mi pequeño pedazo de infierno.

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

encantado de leer esta buena pieza de prosa poetica...escribe usted muy bien! RRR

Comparte esta página