• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Silencio (Colección Retazos)...

El dulce sonido del silencio...brisa suave que refresca el alma y toca sutilmente los recuerdos estancados en el olvido...
Me encanta leerte ami.
Besitos de turrón de maní muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Ladime Volcán;1184788 dijo:
Pantalla gigante de sueños y ecos.
Marco de todo sonido.
Luz del entendimiento.
Cedazo de todos los trinos.
Augusto en mis sentimientos…
¡Bendito silencio espino!

Alabado sea el silencio porque convoca los recuerdos e invita a la reflexión sobre los sucesos trascendentales de la vida, aunque algunas veces nos aguije el alma. Barbaro y hermoso poema amiguita, tu pluma anda despidiendo ramilletes de rosas por tinta. Te dejo todas mis estrellas y un abrazooote...Adamis.

Que simplicidad la de tu poema, creo que eso es lo que lo vuelve tan agradable a la lectura.
mil besos.

Marco de todo sonido.
Luz del entendimiento.

Lindas imágenes me regalas mi querida amiga. Un acordeón de bellezas.
Te felicito por tu poesía tan variada en estilo y contenido. Le entras a todo.
Y eso es creatividad de primer nivel.
Un fuerte y amoroso abrazo de amigo.
Crujidor para variar....jajajajaja
Besos mil ....:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
con afecto.
Enrique

Marco de todo sonido.
Luz del entendimiento.

Corto, conciso, sencillo y lleno de poesía. Ya no me sorprendes, eres excelente. Felicidades y mis estrellas para que sigan iluminando tu inspiración. Besos fuertes y cariñosos.

Una brevedad
inmensa amiga
besos y estrellas

Marco de todo sonido.
Luz del entendimiento.

Excelente retazo, y es que el silencio se puede interpretar de tantas formas, hay silencios que matan, silencios hermosos, y simples silencios.

Un gusto leerte en estos bellos versos
Abrazos y cariños.

El dulce sonido del silencio...brisa suave que refresca el alma y toca sutilmente los recuerdos estancados en el olvido...
Me encanta leerte ami.
Besitos de turrón de maní muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Gracias mi reina, es un placer recoger esos besitos de sabores que repartes y que dejas junto a mis letras, besitos para ti también del sabor que más te guste, déjamelo saber, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Alabado sea el silencio porque convoca los recuerdos e invita a la reflexión sobre los sucesos trascendentales de la vida, aunque algunas veces nos aguije el alma. Barbaro y hermoso poema amiguita, tu pluma anda despidiendo ramilletes de rosas por tinta. Te dejo todas mis estrellas y un abrazooote...Adamis.

Gracias mi querido Adamis, es todo un caballero y un amigo, besos, poeta, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que simplicidad la de tu poema, creo que eso es lo que lo vuelve tan agradable a la lectura.
mil besos.

Gracias mi nena preciosa, tu eres un corazón lleno de amor en este mundo de poesía, besitos, espero que disfrutes de los carnavales a plenitud, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Marco de todo sonido.
Luz del entendimiento.

Breve y bonito Ladime, un placer escucharte, un abrazo.

Lindas imágenes me regalas mi querida amiga. Un acordeón de bellezas.
Te felicito por tu poesía tan variada en estilo y contenido. Le entras a todo.
Y eso es creatividad de primer nivel.
Un fuerte y amoroso abrazo de amigo.
Crujidor para variar....jajajajaja
Besos mil ....:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
con afecto.
Enrique

Gracias mi amigo querido, es todo un gusto dar rienda suelta a mis deditos en el telado...Para compartirlo después con amigos como tú, muuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1185196 dijo:
Corto, conciso, sencillo y lleno de poesía. Ya no me sorprendes, eres excelente. Felicidades y mis estrellas para que sigan iluminando tu inspiración. Besos fuertes y cariñosos.

Gracias querido amigo, siempre es un grato placer encontrarte cerca, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

Amiga Mia Estado Ausente Pero Espero Que No Sea Tarde Para Disfrutar De Tu Alma De Tus Escritos De Tu Poesia

Tu Amigo Leal

Ligia Calderón Romero;1185765 dijo:
Excelente retazo, y es que el silencio se puede interpretar de tantas formas, hay silencios que matan, silencios hermosos, y simples silencios.

Un gusto leerte en estos bellos versos
Abrazos y cariños.

Gracias mi querida amiga, Ligia en todo tienes razón, gracias por pasar y dejar tu apreciada huella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

el silencio torna por tener muchos significados para el ser humano, a veces hay que saber callar y otras que ocultar..pero se es mejor guardar silencio para no d´ñar ala otra persona que se ama, tyarde o temprano todo de sabrá...........me gusto éste párrafo...besitos muñeca :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Marco de todo sonido.
Luz del entendimiento.

3266.jpg

Amiga Ladime... amiguísima... ¡Grande!. Este retazo es poesía concentrada... es una gota de sabiduría... "bendito silencio espino"... Un abrazo, 3 besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás