1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gastando tinta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maripita, 31 de Enero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1089

1. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    La lapicera, mi compañera
    Es la que trasmite mis pensamientos
    Al papel
    Hace que la tinta gastada
    Se convierta en poemas
    Que tú leerás
    Tal vez refleje en ellos mi sentir
    Diga palabras que aún no escucharás
    Exprese sentimientos a granel
    Haga volar las mariposas
    Sin haber llegado el calor
    Ella vuelca mis ideas
    Agolpadas en la mente
    Revelan fantasías
    Que no entiende la razón
    Sin ella no podría
    Plasmar en el papel
    El sentir de mi corazón

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bueno, me gusto tu poema, felicidades

( me hubiera gustado mas verlo sin tantas mayusculas què creo que harian brillar mas tu trabajo)

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    A seguir escribiendo entonces con esas ganas. Un placer leerte.

4. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por leerme, si bien lo que decis es cierto, las mayusculas las pone el word directamente y como soy muy nueva en esto, no supe como sacarlas, nuevamente gracias y :::hug:::

5. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por leerme, yo baje tus poemas para disfrutarlos con mas tranquilidad, pero lo que he leido me parece hermoso, para mi es un placer haber entrado este portal, desconocia que existieran, pero al descubrirlo, senti que esto era lo que estaba esperando, dado que escribo desde pequeña y le he mostrado a muy poca gente, mis sentires en poemas, ademas del placer que siento al leer, el sentimiento que desborda maravillosamente en todos los poetas, que por suerte existen en el mundo, gracias nuevamente por el placer de leerte:::hug:::

6. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Sabes maripita, hago mia tus palabras, siento lo mismo al escribir a veces me cuesta expresar lo que siento en el corazon, pero ponganme papel y lapiz y tendran lo mas hondo de mi corazon... Un placer leerte.

7. maripita

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Te voy a contar un secreto, ese poema lo escribi, porque alguien a quien amo me dijo un dia, vos siempre gastando tinta, en ese momento me cayó muy mal pero después quedó como algo anecdotario, y no solo es verdad que frente a un papel y con una lapicera podemos expresar nuestro sentir, sino que ademas nos brota del alma la inspiracion que no podemos tener con la palabras, otro secreto hay muy pocas personas que conocen mis escritos, siempre me dio un poco de verguenza y ahora mira hasta me decidi a publicarlos, ademas creo que todos los poemas que he leido en estas paginas son maravillosos y hacen que estemos mas acompañados en el arte de escribir adelate lo tuyo es hermoso, mil besitos y gracias:::hug:::

Comparte esta página