• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te amo

Ricardo R. Ruiz

Poeta que considera el portal su segunda casa
a milagros...

Te amo en la tristeza de mis versos,
que son como las gotas de rocío.
Te amo con mi amor que es solo mio,
y azul desmayase en tus labios tersos.

Te amo en mi noche de soledad,
que es amante carnal y caprichosa.
Te amo niña ardiente y misteriosa,
porque abres mi pecho a tu beldad.

Te amo en la locura y en el llanto,
que es alma que clama por compasión
de un beso tuyo, que es rezo y canción!

Te amo mujer y no sabrás cuanto,
pues nada hay que pueda valorar,
en este cruel mundo esta sed de amar!

Ligia Calderón Romero;1185723 dijo:
Mi estimado amigo muy buen tema, sinembargo, debes ajustar la métrica y los acentos pues hay versos de 10 de 11 y 12 sílabas métricas, además es importante la ortografía, de ello depende que los acentos queden bien ubicados.

Haz esos ajustes y tendrás un buen soneto.

Gusto leerte

observacion anotada...muchas gracias por llamar mi atencion...estaremos trabajando en la metrica de este poema...RRR

como desearía que alguien me hubiese dedicado un poema así, te doy las gracias por la persona a la cual va dirigido

cosas de la vida...la persona a quien escribi estos versos nunca los agradecio ni los adorno con las hermosas palabras con que hoy los acaricia usted...gracias, desde el fondo del corazon! RRR

Si que está preciooooooosoooo!!!
Bello canto melodioso y enamorado.
Líneas frescas y llenas de sentmiento.

Encantada de leerte.
Besitos dulces de vainilla para ti amigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Si que está preciooooooosoooo!!!
Bello canto melodioso y enamorado.
Líneas frescas y llenas de sentmiento.

Encantada de leerte.
Besitos dulces de vainilla para ti amigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

gracias por sus palabras y por sus besitos de vainilla y otros sabores...con tres o cuatro besitos mas podre abrir una heladeria...jajajajajjjj RRR pd doy gracias a Dios porque aun quedan personas como usted en el mundo! RRR

a milagros...

Mi noble caballero Don Ricardo, vestí mis mejores galas, solicité a los músicos de la corte amenizaran con bellas melodías el momento de leer su soneto, sabiendo pués de antemano, que sus letras lo merecian.
Y bien cierto es, que no me equivoqué al emprender tal asunto.
Hoy soy yo quien me inclino ante vos para besar vuestra mano.

a milagros...

Felicidades, amigo poeta , por esta hermosa composición que exuda romance. Sus letras son bellísimas. El poema esta maravillosamente versado. Mil besos. Gracias por su amistad. Que Dios le bendiga siempre.:::hug:::

Mi noble caballero Don Ricardo, vestí mis mejores galas, solicité a los músicos de la corte amenizaran con bellas melodías el momento de leer su soneto, sabiendo pués de antemano, que sus letras lo merecian.
Y bien cierto es, que no me equivoqué al emprender tal asunto.
Hoy soy yo quien me inclino ante vos para besar vuestra mano.

muy agradecido senora mia...pero mi crianza y mi corazon me obligan a declinar muy respetuosamente el que usted se incline y bese mi mano...pues es usted y no yo quien por su don de gente y su gran alma, merece tal honor...RRR

Felicidades, amigo poeta , por esta hermosa composición que exuda romance. Sus letras son bellísimas. El poema esta maravillosamente versado. Mil besos. Gracias por su amistad. Que Dios le bendiga siempre.:::hug:::

es un honor tenerle por aqui...muy agradecido de sus palabras mi estimada profesora ...saludos desde puerto rico! RRR

WOW!!!
Espero esa sen pueda ser saciada con amor...
Muy hermoso poema...
Saludos querido poeta...
Un gran abrazo hermano... D.T.B.

WOW!!!
Espero esa sen pueda ser saciada con amor...
Muy hermoso poema...
Saludos querido poeta...
Un gran abrazo hermano... D.T.B.

pues encantado como siempre de tenerle por estos tristes rumbos...le reitero mi suplica de que me considere usted para el honor de ser de los primeros en leer su proximo poema!!! RRR

Nunca se termina la sed de amar, nunca se sacia... me encantó su escrito amigo :)

no hay nada mejor que amar a alguien, y en este mundo su musa debe ser muy importante :)

hasta pronto, y un placer pasar! :)

Te amo…palabras sutiles, incomparables, cargadas de tanta fuerza y tanta energía que es capaz de crear y destruir vidas, palabras poderosa, hermosamente reflejadas en sus letras.
Fue un placer volver a recorrer sus poemas, espero impaciente otra de sus invitaciones.
Un gran saludo para un amigo inigualable.

Te amo…palabras sutiles, incomparables, cargadas de tanta fuerza y tanta energía que es capaz de crear y destruir vidas, palabras poderosa, hermosamente reflejadas en sus letras.
Fue un placer volver a recorrer sus poemas, espero impaciente otra de sus invitaciones.
Un gran saludo para un amigo inigualable.

sol de mis amaneceres! gracias por el delicado paso de sus sagradas plantas por el humilde polvo del camino de mi triste vida, llevada en versos a la delicadeza de su ser de luz! gracias princesa ciega por iluminarme con la serenidad y gracia de su alma...RRR

El amor, el amor!!! cosa brava caballero - cosa más hermosa al final - Tremenda es tú forma de escribir.

Cuenta con una nueva admiradora

Dios te bendiga

te_amo.gif

a milagros...

Que hermosura de poema, amor del puro, amor sincero que sobrepasa todas las expectativas , amor que aun en duelo, sigue siendo amor del bueno. Felicidades para ustedes a tu campanita y a ti, que Dios les continue bendiciendo grandemente y sigan siendo muy felices.

Abrazos y besos Himinglaeva

Tío te votaste, hermosa obra llena de amor y talento.

Mis saludos a ti y a Milagros.

Ayyy Dios mio!!1Cuanto he sonado yo con que mi dulce tormento me diga esas palabras??Bellas frases mi esimado Ricky tu corazon enamorado sabra diferenciar quien te ama de verdad y quien solo quiere jugar.Te dejo mis estrellitas y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás