1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Diosa del Olimpo...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Scorpium, Feb 4, 2008. Replies: 4 | Views: 3054

1. Scorpium

Scorpium Poeta recién llegado

Mi Diosa del Olimpo, disfruta tu mejor día en compañía de los mortales entre poetisas, poetas, ninfas, sirenas, princesas y princesitas...

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermoso poema para mi querida hnita y amiga osiris te felicito, felicidades mi reina, ves que mucho te queremos, besos para ti,que cumplas 200 más.tqm

3. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Mi querido amigo...

Mil gracias por tu hermoso obsequio...mas alla de una imagen ... unas hermosas letras...tu leal y real amistad de años...La cual es para mi una bendicion...por la integridad de la misma...

Desde la distancia de Mi Monte Olimpo... Mil Gracias...y bendiciones por ser tan dulce...

Siempre,

4. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Si Muñeca Preciosa...Me consta que Papito Dios y mi angeliza ...me han colocado personitas hermosas en mi camino...

Gracias por ser una de las especiales en mi vida ...Uno de mis tesoros de vida...TAM querida hermana...complice y amiga...

Eternamente...

5. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Grandioso trabajo mi bella diosa.
    siempre es un enorme placer llegar al olimpo. un enorme saludos de tu hermano que te quiere , saludos , Poetisa !! Jess

Share This Page