1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy soy otra mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 7 de Febrero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 2016

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hoy soy otra mujer
    ya no mas desvelos
    ya no mas amargura
    ya no mas llanto
    hoy le sonrío a la vida
    hoy le canto al amor
    porque no vale la pena
    mis quebrantos
    porque no vale la pena
    mi llanto
    porque nunca debí llorar
    por ti
    porque nunca mis lágrimas
    debieron tanto,
    nunca debí amarte así
    y ahora te digo hoy
    tan tranquila
    soy una nueva mujer
    [COLOR=black]aquella que entre lamentos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]escondidos[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]lloraba tu ausencia[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]porque no te tenía aquí[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]ni una huella has dejado [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]en mi lecho[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]ni un rastro de tu amor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]hoy soy otra mujer[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]aquella que lloraba [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]tu distancia[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]aquella que lloraba[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]tu adiós[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]si ya no queda nada de ella[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]si soy una nueva mujer[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]aquella que entre versos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]te amaba,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]aquella que entre sueños[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]te poseía,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Aquella mujer ya te olvido…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS]Editado:9/16/2009[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS]Derechos Reservados[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Septiembre de 2009
  2. lulys

lulys Invitado

Grechka es siempre un placer leerte
    besos y estrellas linda

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Es bueno cerrar esa puerta y dejar fuera ese dolor, cambiar para bien, respirar aire y puro para empezar de nuevo sin peso en el alma. Lindos versos querida amiga.
    Estrellas y besos

4. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bella ondinita...mi linda lulys...gracias por tu presencia aqui
    un beso para ti:::hug:::

5. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Mi querida, Nostalgia mi amiga bella cuanto te extraño!!
    Que estarás haciendo? Me encantaría saludarte!!
    Te envío un fuerte abrazo donde quiera que estés,
    Besitos
    :::hug:::
    Grechka lee

6. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    bien por ti que ya eres una mujer renovada, adelante! grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Así es renovada y con nuevos horizontes!!
    Gracias preciosa por venir y dejar tu huellita en mis letras,
    Besos
    :::hug:::
    Grechka lee

Comparte esta página