1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahi siempre estare

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por silvia27, 9 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 7443

1. silvia27

silvia27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

siempre que me necesites
    estare ...ahi a tu lado
    siempre que me necesites
    para descansar
    tu silla sere.
    siempre que me necesites
    para sentirte protejido
    un abrazo te dare
    siempre que necesites
    que te haga reir
    una sonrisa te sacare.
    cuando el tiempo te apure
    tu reloj siempre sere
    cuando estes sediento
    tu agua sere
    cuando sientas frio
    [COLOR=#ff00ff]en sol me convertire[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]cuando necesites de un beso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]mis labios te ofrecere[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]cuando sueno tengas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y no consigas dormir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]siempre te arrullare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]cuando sientas que ya no puedes mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]siempre estare ...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]para alentarte...para estar contigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]porque ahi...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]siempre estare.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]cuando necesites amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]siempre te lo dare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]pues eres mi corazon.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

TE FELICITO POR ENTREGARTE TOTALMENTE A LA PERSONA QUE AMAS..
    ME ENCANTÓ TU POEMA Y ENVIDIO SANAMENTE A QUIEN TE LO INSPIRÓ,...
    UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO..
    ENRIQUE

:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy Bellos Versos, Toda Una Entrega De Amor, De Dulzura Me Gusto Mucho Empezaste Con Buen Ritmo Y Al Final Cayo Un Poco, Pero Aun Asi Quedo Hermoso...un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Comparte esta página