• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Historia en un café

David Valdés Estrada;1206309 dijo:
A veces la naturaleza y la situación conspiran para que todo esto se ponga algo denso, como si estuviéramos allá arriba, tocando todo el tiempo en la puerta de San Pedro para entrar, pero nada, siempre nada, y siempre lluvia. Pero a veces, esa misma magia que se añora en esos momentos del final, de la partida, son tan buenos, fueron tan buenos, que por eso es tan intenso el dolor. Pongamos pues nuestro sufrimiento como ofrenda.

Te quiero mucho amiga
Hasta pronto

Le sacaste ironia a este poema y eso me gusto. Asì q a nombre de tus palabras lo presento como ofrenda, :)
:::hug::::::hug:::MUCHOS BESOS MI DULCE AMIGO.

Amargo el frio cafe, pero queda el amor vivido y su eterno recierdo. Eso mi cielo... ni el tiempo puede amargar.

Besos querida amiga.

Hola mi amiga Nuria, ¿Cómo estás? Hay recuerdos que se hacen imborrables y que bueno es tener la oportunidad de plasmar su belleza al papel, porque ese es el privilegio que Dios nos dio, poder expresar lo que sentimos con belleza. Lo has expresado bellamente querida amiga.

Hola mi amiga Nuria, ¿Cómo estás? Hay recuerdos que se hacen imborrables y que bueno es tener la oportunidad de plasmar su belleza al papel, porque ese es el privilegio que Dios nos dio, poder expresar lo que sentimos con belleza. Lo has expresado bellamente querida amiga.

Gracias, gracias y gracias mi querido Angel. Eres muy especial con todo lo q dices y te lo agradezco grandemente. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás