1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué es el amor de padres?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Autora Anonima, 10 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 12937

1. Autora Anonima

Autora Anonima Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Dicen que el amor de los padres es inigualable,
    padres que presumen a sus hijos y hacen de cualquier cosa alarde,
    abrazos y mimos, juegos y cariños, cosa para mi inimaginable,
    amor maternal, orgullo de padre, pienso: ¡Que concepto más absurdo que el amor de mi madre!

Infancia rotatoria en guarderías,
    vacaciones familiares, siempre en brazos de mis tías,
    juguetes tirados a la basura,
    a mis siete años les parecía inmadura.

Día y noche en soledad profunda,
    desde pequeña me abandonaban en mi fría cuna,
    mi fiel compañero el engaño y el recelo,
    mis mejores amigos la luna y el cielo.

Triste pasaba las noches en vela,
    buscaba agradarles bajo cualquier condena,
    calificaciones perfectas, reina de la escuela,
    y aun así me trataban como escuincle cualquiera.

Buscaba atención, buscaba del padre el amor,
    anhelaba cuidados y de la madre el calor,
    más mi madre anunciaba, con orgullo y cariño
    estaba embarazada de un bello niño.

La falta de atención, se convirtió en castigo,
    mis notas bajaron, mis ojos lloraron,
    mis padres mi cara con golpes marcaron.

Día con día aun busco la perfección deseada,
    el amor maternal, orgullo de padre,
    sentirme por una sola vez, por mis padres amada,
    y tiempo con tiempo encuentro en su lugar, una dolorosa bofetada.

¿Que es el amor paternal?
    Aquel del que tanto hablan,
    si en mi caso fueron insultos y golpes,
    en esta casa infernal.

¿Que es el amor de madre
    Del que las personas se jactan,
    si mi madre me llama error,
    y con sus golpes me mata?

2. romanticourbano

romanticourbano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola entiendo por lo que pasaste pero la mejor respuesta la tendras cuando tengas tus propios hijos es ahi cuando tienes que tener la capacidad de ir sacando tus propias respuestas y tratar de tu no cometer los mismos herrores.

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::triste:::me emosionaste ojos lindos.... las lágrimas que
    has derramado al escribir
    tu sufrir...letras que lloran solas ...Directas al corazón,
    chau vay vay vay te quiero poetisa cuidate amiga,,:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::​

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi cielo,ya me temía yo tu dolor desde hace tiempo..., y ahora no te habla la poetisa, te habla la amiga, que es madre e hija...Amar a los hijos es amarse así mismo, es amar a Dios y amar la vida, sinembargo sé-porque lo he visto cercanamente-que pasa lo que tú has vivido, es terrible y no tiene sentido pero pasa, aún con los padres en el hogar, ellos olvidan a los hijos, y se dedican así mismos, algunos con la excusa del trabajo, de la obligación, bla, bla, bla, yo también trabajaba, pero siempre se puede dar calidad cuando no puedes dar cantidad, y es terrible, porque vienen los celos, yo pasé por lo mismo, siempre sentí que amaban más a mis hermanas mayores que a mi, pero no vale la pena extenderme en ello, por eso competía y era la mejor en todo lo que podía, por eso me casé joven y con quien no debía, dicho sea de paso era un pan de Dios, pero no era el mío...en fin mi niña, que si bien ya ese pasado no puedes cambiarlo, quizá debas decirles la vrdad, sin gritos, sin reclamos, sin gorserías, mostrarles que eres infeliz debido a ello, y que de ahora en adelante, nopermitirás que eso te afecte, deberás cerrar ese capitúlo y aprender a andar con muletasm, dejar la silla de ruedas mental...luego cuando te cases, trta de nocometer los mismos errores de tus padres, pero cometerás errores, pues eres humana mi niña, una cosa, no vuelques todo en tus hijos sin medida, es probable que es hagas otro daño, el resultado de la falta de cariño en los niños, notoriamente es baja autoestima, niños rebeldes o temerosos, tristes, sombríos, que caen de adultos en relaciones en donde hacen padecer al otro sus miserias, o al reves son esclavos de su pareja, porque piensan que es lo que se merecen y no es así, todos merecemos un trato de respeto y amor, si no es así, chao pajarito!, en el caso contrario de sobreprotección, o saleninseguros o simplemente no aprecian lo que tienen y piensan que el mundo les debe todo y no luchan para obtenerlo, si no lo obtienen, son capaces de locuras inimaginables...amiga lo mejor es el equilibrio, pero te advierto no es fácil, pero el sentido común, tu llama interna, y el anhelode hacer lo correcto, te guiarán, besos y estrellas, todas para ti mi vida buena, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página