• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuervos (Haiku)

fatiga

Poeta asiduo al portal

dzkdtnnnvideyguyxmfm.bmp

Lápidas grises
negros cuervos vigilan,
almas en sombras.

Oh fieles guerreros
que vigilan
los restos de un ser

Me gusto

Saludos

Genial simplemente genial, ademas admiro que cuido la estructura del haiku, me fijo mucho en eso ya que soy fiel admiradora de los haikus conservadores 5-7-5

Un gusto pasar por imagenes goticas tan buenas desprendidas de este gran haiku

Saludos

Hola Fatiga!!!!!!!!!!!!!!!
QUe palabras.... Tengo rato repitiendolas!!!!
Besos amiga!!!!!!

Amigo, que bueno que te hayan gustado mis palabras... y gracias por detenerte a leerme.

PD: se que mi sobrenombre se presta a confusión, pero aunque, como todos, tengo un lado femenino, debo decirte que soy amigo, no amiga... :)

Genial simplemente genial, ademas admiro que cuido la estructura del haiku, me fijo mucho en eso ya que soy fiel admiradora de los haikus conservadores 5-7-5

Un gusto pasar por imagenes goticas tan buenas desprendidas de este gran haiku

Saludos

Noctua, gracias por tu comentario, aunque me parece que calificarlo de simplemente genial es demasiado... yo también soy fiel admirador de los haikus conservadores, y es por eso que trato de cuidar siempre su estructura...

Que bueno que te haya gustado y me alegro de tenerte por aqui.

Vigilan, sí, y acompañan.
Siempre he tenido cierta debilidad ante estos seres alados, creo que en esa oscuridad de su frondoso plumaje ilustran muchas metáforas de vida.
¿Sabía que los cuervos eligen una sola pareja de por vida? Algo digno de adquirir por los seres humanos, no somos capaces de tanta entrega.
Un gusto pasarme por sus rincones, realmente nunca he sido buena lectora de haikus, pero éste en especial me ha resultado muy, muy bueno.
Caballero, un gusto.
.:Tati:.

Vigilan, sí, y acompañan.
Siempre he tenido cierta debilidad ante estos seres alados, creo que en esa oscuridad de su frondoso plumaje ilustran muchas metáforas de vida.
¿Sabía que los cuervos eligen una sola pareja de por vida? Algo digno de adquirir por los seres humanos, no somos capaces de tanta entrega.
Un gusto pasarme por sus rincones, realmente nunca he sido buena lectora de haikus, pero éste en especial me ha resultado muy, muy bueno.
Caballero, un gusto.
.:Tati:.

Debo confesar que también siento una especial atracción por ellos... será la oscuridad que representan? la magnificencia que percibo en su presencia? o quizás ese aura de justicia, como si fueran las almas de guerreros inmortales?... la verdad no lo sé, pero comparto contigo que tenemos mucho que aprender de ellos...

El gusto es mío de tenerte por aquí...

PD: la cita que acompaña tu firma es una de mis citas favoritas, de una de mis películas favoritas... me ancanta la historia del cuervo de James O'Barr...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás