1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Junto a Vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 17 de Febrero de 2008. Respuestas: 51 | Visitas: 2546

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Un rayo de sol con su luz cruza el transparente cristal prendido a
    la ventana , dichosos mis ojos despiertan al verte dormir
    agotada a los pies de un cataclismo de pasiones ,
    sumisa te arrullas a mis brazos a
    soñar arrugando la seda que borda lluvia pasional
    en las sabanas , ¡ tan bella duermes !...¿ y yo ?
    perdido en tan increíble aparición
    que yace frente a mi ,
    sobre la almohada el místico azabache de tus cabellos
    encantan al pardo mirar de mis pupilas ,
    dócil porcelana de tus mejillas
    regazo y exódo de mis
    suspiros ,
    naufrago sin causa se entrega a los mares de tu boca
    enredando fragancias desnudando besos encantados,
    candente es el húmedo de su dulce sabor ,
    [COLOR=#696969]descalzos escribimos poemas de amor [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#696969]deteniendo al tiempo creando horas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]sin fin , pintándole a un sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tres estrellas sin un beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]que no fue , que es la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]risa de las gaviotas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]jugando en el azul[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]del cielo , y bebiendo de una sola copa , el embriagante [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]vino del amor , de ese cóctel y poción tan solo para[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]dos , como vibra mi piel al sentir tu muslo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]murmurar un fuerte latido a mi corazón ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tus manos abrigan de su[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969] tibia palma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]mi torso donde reposan tus largas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]uñas pintadas con la luna de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]nuestras noches , [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]¡ sin saber que estoy aquí para morar ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]soy tu alma , y vos la mía ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]tan solas y tan llenas de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]un mundo hecho del silencio que callo sus ilusiones ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]escuchando la danza que bailaba atando senderos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]en un solo camino , bella quimera de jazmín [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]que es mi anhelo y destino para virvirla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]eternamente junto a vos .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/quietman1.mid[/musica][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A sildiv y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya am,igo, un excelente poema, siempre es un placer llegar a tu poesia, un abarzo

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Excelente Trabajo Poeta, Buenas ImÁgenes Y MetÁforas, Un Poema Completo, Te Felicito

Luis

4. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Arrullada al calor de tu pecho, contemplo como se dibuja
    en el firmamento , una estrella que resplandece sobre
    las ramas secas del árbol que nos observa en sigilo,
    allí detrás del transparente cristal empañado de
    nuestro aliento, cerca a la ventana,las sábanas
    se enredan con nuestras desnudas almas
    como dos niños que juguetean
    seduciendo sus sueños.

De esos dos senderos que bordeaban el camino de un sólo sueño, y que
    ahora han labrado su propio sendero de jardines que no mueren,
    de praderas que respiran brisa de mágicos destellos, de
    tierra fermentada a la luz del mas grande amor jamás
    escrito sobre nuestras inmortales huellas

Nuestros aromas se mezclan con el clamor ardiente de un !Te Quiero!
    que susurra el grito del alma abrazado a un beso. Nueva fragancia
    de jazmín seduce a la mañana con sus hilos de deseo mientras
    recuesto en tu hombro los pómulos rosados que yacen
    abrigados en un eterno despertar JUNTO A VOS.

Junto a vos contemplar como ese rayo de sol
    con su luz bordea la ventana de nuestro
    corazón en un palpitar que recubre
    todo lo que existe, en ese mundo
    que sólo tu y yo entendemos.
    Jesse Salas siempre tomada
    de tu mano aqui estaré en
    ese amanecer contigo.
    Te adoro mi Tazz
    :::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

Querido Jessm ya no sé que decirte cuando vengo a leerte, será que sólo diga, que el amor te sienta bien, que es bello todo lo que escribes, y que es un deleite y un placer leerte amigo, be happy my friend!, besos y estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Mi querido Jesse... que lindo escribes.
    Tus sentimientos son hermosos y puros al igual que tu alma.

Besitos de galletitas para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran , mil gracias poeta siempre es un honor el mio . Realmente !!! saludos corduales , Jess

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Soltero gracias amigo por llegar un abrazo sincero y cordial desde esta Orilla Colombiana , Jess

9. Bello y amoroso poema hermano. Eres un romantico empedernido y simplemente - por suerte- no tienes remedio Jejeje!!!
    Suerte en tus travesias.
    Think, ink!
    Bless U.

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    como es el destino verdad ? de ese aquien tantas noches le callamos ,
    con un hasta luego , guardando en el alma un enorme te quiero !
    y ahora ... somos esos dos amigos , confidentes , amantes , locos por demas
    inventando horas ,solo vos y Yo ,en un mundo tal ves entendido ya sin preguntas , hoy escribimos de esta historia , de esa hoja que estaba vacia y tan llena a la ves, gracias por ser esa mitad de mi alma , gracias por ser la voz. que duerme a mi lado , te quiero amor mío ,
    nos vemos en el nido mi mariposa de luna , junto a vos !! tu gorrión , te adoro hasta ya no poder mas, Jess
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Que diera una dedicatoria asi de versos.
    Magnifico, mis estrellas y felicitaciones Jess, te quedo genial.

12. antonia lantigua

antonia lantigua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    jesse te felicito este poema esta excelente mi saludos con michisimo cariño

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Querido Jessm ya no sé que decirte cuando vengo a leerte, será que sólo diga, que el amor te sienta bien, que es bello todo lo que escribes, y que es un deleite y un placer leerte amigo, be happy my friend!, besos y estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/QUOTE]

Ladie ladi , mil gracias amiga por siempre llegar , un beso mis saludos and be happy , Im happy in such a way that is like a dream , and I don't whish to wake up . desde aqui Jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    angelluz. gracias por esa bella amistad , por siempre estar en mis letras,
    saludos mi bella amiga y gracias mas por esa galletita desde aqui jess

15. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Como siempre bordas tus poemas en imágenes de delicadas sedas, con ternuras hechas versos, una delicada composición de amor que nos transporta hasta ese escenario de tus ensueños.

Gusto leerte mi estimado Jesse en esta bella obra de tu inspiración.

Abrazos cariños y luceritos.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Leo vos tenes razón no hay cura para esto , y espero que no sea encontrada jamas , un abrazo fuerte y cordal a vos , mi hermano poeta

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Nuria grias mil por llegar amiga siempre un placer desde aqui Jes

18. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]!Es hermoso lo que hace el amor!
    un placer inmenso leerte hoy tan
    enamorado...te envio mis saludos
    cordiales desde aca...un beso:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    VIva por los locos de amor y los poetas, siempre es un placer pasar por tus poemas, te mando besos, muchos para vos y para tu musa, maravilloso

20. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo Jess: muy buen poema, lleno de ligaduras a un solo corazon, profundo y con un deje de amor inconmensurable. mis estrellas para ti amigo poeta. javi222

21. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Gran amor palpita en cada verso!
    que el cielo feteje cada beso
    y que la tierra se testigo de este bello amor
    que dejas en cada letra escrita con gran sentimiento,
    inspirado por tu musa.

Bello poema, querido amigo...Un fuerte abrazo y cico estrellas Colombianas.

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

antonia lantigua Mil gracias amiga por llegar , saludos cordiales , mis repetos Jess

23. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  24. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Excelente poema de amor mi amigo, como narraste cuando la veias dormir fue genial. Me gusto mucho el poema. Felicidades.

Un saludo

25. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Preciosa entrega poeta, es hermoso ser testigo de sentimientos
    tan nobles y profundos expresados en tan bellas y delicadas líneas.
    Saludos mi amigo, un placer y un honor leerte.

26. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Extraordinariamente hermoso tu poema amigo Jesse, todo un canto de amor adornado con preciosas imágnes y contenido de bellos sentimientos. Un placer leerte amigo, te dejo todas mis estrellas y un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Vaya, muy especial este poema... Bien merecidos los aplausos...

28. osis

osis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    No es, tan solo un poema, es un verdadero canto de amor,
    un hechizo pasional, ¡precioso!
    Un cordial saludo amigo mío.

29. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

jess que bonito es este poema
    tan bonito como lo eres tú,
    que bellas imágenes me fundi en ellas jeje
    realmente me gustó leerte mi amigo del alma, lo mejor para ti y para ese bello corazón que tienes, besos y abrazos.tqm

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ligia mil gracias por siempre ser , y estar en mis letras paraq mi es un gran honor poder llevar ese sello de nuestra pura amistad , gracias muchas desde la distancia Jess

Comparte esta página