• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nunca Fui Un NiÑo

Dios vaya vida, más triste y dura, comprendo el porque nunca fuiste un niño por todo lo que pasaste, no tuviste tiempo de serlo, debiste ser más responsable que cualquiera. Es muy triste amigo, muchas gracias por enviarlo. Un fuerte abrazo

:::sorpresa1:::si amiga es verdad gracias por tu visita un cariño cuiadate
besitos:::hug::::::hug:::​

Hiciste que salieran las lagrimas de este cuerpo.. de mi cuerpo... :(

hiciste revivir recuerdos mios, recuerdos de ti, de lo que se de ti, que me has platicado..
es un placer pasar por tus letras mi amigo querido Saucedo!...

muy buenos sentimientos, ese sentir sin malicia, virgen de todo mal..

lo estimo mucho, y esta vez me sacó las lagrimas!..
hasta pronto! :)

:::sorpresa1:::gracias amiga por tu visita un cariño cuidate​

Saucedo que los escritores, los que vivimos escribiendo, dejando plasmada en letras nuestros sentimientos, encontramos nuestras mejores inspiraciones en al tristeza, en la crueldad de la vida, en los dolores que no podemos expresar con palabras, al escribir tu historia dejaste escrita la parte que mas dolor te causa, ahora escribi por amor, por amor a ti primero, luego el corazon seguira, el titulo es el indicado, porque muestra que tiene tu poema... Felicitaciones y un abrazo sincero de mi parte...

:::gafas1:::Alexandro;..amigo gracias por tus hermosas palabras
y por tu visita.... esta fue y es a veces escribir lo que siento poque es una manera de desahogarme y al mismo tiempo
describir algo de mi nuevamenta gracias un fuerte y sinsero abrazo poeta se le quiere amigo cuidate​

No digas que no es un poema. Ofenderas a muchos poetas. Es el poema más bello más intenso y más triste que leí hasta el momento. Felicitaciones por tan bellos versos. Besos.

No digas que no es un poema. Ofenderas a muchos poetas. Es el poema más bello más intenso y más triste que leí hasta el momento. Felicitaciones por tan bellos versos. Besos.

:::gafas1:::gracias amiga por tu visita y tu bello comentario..
de todo corazon gracias ..un cariño cuidate poetisa​

Gracias por compartir parte de tu historia amigo...y me complace llamarte así...Amigo, porque a pesar de lo dificil que fue tu vida has sabido salir adelante. Con sacrificio te convertiste en una gran persona, supiste apreciar los consejos de tus abuelitos y lo mejor de todo es que elejiste cobijarte bajo el manto de Dios...todo ese sufrimiento no logro destruirte, te cubriste bajo un manto de nacar y hoy te has convertido en una hermosa perla. Eres una gran persona, un hermoso ser humano.
Un abrazo mi queridisimo amigo.

Gracias por compartir parte de tu historia amigo...y me complace llamarte así...Amigo, porque a pesar de lo dificil que fue tu vida has sabido salir adelante. Con sacrificio te convertiste en una gran persona, supiste apreciar los consejos de tus abuelitos y lo mejor de todo es que elejiste cobijarte bajo el manto de Dios...todo ese sufrimiento no logro destruirte, te cubriste bajo un manto de nacar y hoy te has convertido en una hermosa perla. Eres una gran persona, un hermoso ser humano.
Un abrazo mi queridisimo amigo.

gracias Magaly..POR VENIR A MIS LETRAS Y POR TAN HERMOSO COMENTARIO ..SE LE QUIERE POETISA ...DFICIL CONTESTAR A TAN BELLAS PALABRAS
ME EMOCIONO Y SOY DE LLANTO FACIL .UN CARIÑO CUIDATE BESOS:::hug::::::hug::::::hug:::.

Esa tarde de lluvia recostado
en mi ventana, con apenas seis
años en mi vida, sentí un trueno
y un relámpago, que ilumino
ese patio triste, desolado, ahí,
estaban ellos entre el barro,
chorreando agua, esperando
que mi mirada se
posaran en ellos, recuerdo
que cerré mis ojos solo un
instante, cuando los abrí ya
no estaban,
pero los vi eran ellos si, corrí
hasta mi cama tome esa foto
que estaba sobre mi mesita de
luz, la abrace
junto a mi pecho, Junte las
frazadas, me tape hasta
la cabeza y lloré.
Al otro día tome mis juguetes,
separe ese trencito que me
habían regalado, Lo hice
andar, arme una
estación, coloque un banquito,
me senté en el, esperando que
ellos regresaran, Pasaron las
horas, los días, los
meses.....años pero mis padres,
nunca aparecieron.
Siendo ya un muchachito con
trece años, mis abuelos me
llamaron y me dijeron,
hijo.....tus padres no volverán
porque Dios le pidió sus manos
y ellos se fueron con el.
Salí corriendo, tome la pala
y me fui al campo a puntear
la tierra, con lágrimas en mis
mejillas, las palmas de mis
manos, brotaron llagas que se
reventaban y chorreaban
sangre, llego la noche con su
manto gris.
Y volví a la casa abrase a mis
abuelos y lloramos juntos,
solo fue testigo esa foto de mis
padres mirándonos......así
pasaron uno, dos, tres,
cuatro años.
Ya con mis diecisiete años....estaba
solo en la vida porque ellos mis
abuelos también se marcharon,
el campo se seco
la tierra no daba más frutos,
los árboles se caían de tristeza,
tome mis maletas, deje un pedazo
de mi alma y partí,
a pelear la vida.
Esquivando todo lo que ella me
tiraba, solo con mi sesto grado
primario y estos hermosos
consejos, que mis abuelos
me enseñaron, honestidad,
respeto, mirar siempre el futuro
sin mirar atrás.....así pasaron
los años, a veces quiero ver
al niño, pero no lo encuentro,
será ¿que nunca fui un niño?...
Dios me abrió su manto me cobije
junto a el con los cuatro
recuerdos más lindo
en mi corazón.
Mis abuelos y mis padres...
el señor me dio todo por eso
estoy aquí
tratando de aprender y ser un
poeta, para hacer... un poema de amor....
a...El titulo...Para. Que.
Si nunca, fui un niño.

PD/:..Perdón si esperaban un poema quise hacerlo y conté mi historia

Vaya que me conmoviste profundamente. Hay muchos puntos en común entre tu historia y la mía, tal vez haya sido eso. Pero te confieso que me costó leer tu poema, tragué varias veces el nudito ese que se forma en la garganta, y volví sobre tus versos. Creo que de todo lo que tengo leído hasta hoy fue el poema que más me costó terminar de leer.
Profundo, durísimo, lleno de melancolía, dolor, recuerdo, enseñanzas...de esos poemas que arden adentro.
Un abrazo grande niño, gracias por honrarme con tu invitación.

Denn

Vaya que me conmoviste profundamente. Hay muchos puntos en común entre tu historia y la mía, tal vez haya sido eso. Pero te confieso que me costó leer tu poema, tragué varias veces el nudito ese que se forma en la garganta, y volví sobre tus versos. Creo que de todo lo que tengo leído hasta hoy fue el poema que más me costó terminar de leer.
Profundo, durísimo, lleno de melancolía, dolor, recuerdo, enseñanzas...de esos poemas que arden adentro.
Un abrazo grande niño, gracias por honrarme con tu invitación.

Denn

si amiga cuando lo escribi me paso y cada vez que lo leeo tambien ..es mi foma de desahogarme ..gracias por tu venir a mi rinconsito de sentimientos ...un cariño tres besitos..cuidate mi niña hermoso tu comentario ..:::hug::::::hug:::

Amor, olvidé comentar tu poema...pero es que no tengo palabras...has abierto tu vida y tu corazón de una manera...increíble para mi, te admiro y admiro el valor que tienes para escribir asi...pero más...TE AMO!

gracias amor no era necesario
un comentario solo quería
que supieras algo mas
de mi te quiero amor:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás