GANADOR 23.2.08: La cruz sobre tu piel (soneto tanguero)

Todo lo que lleve esa pasión que hace de un tango lo magistral...todo lo que lleva además un trabajo genial para hacer de un soneto en forma y con esa carga emotiva que le diste...no puedo menos que darte un superabrazo y mis estrellas superhiperconsteladas...(necesitamos un bandoneón que haga descorchar la botella). Fantástico Dani.!

Gracias, Tuti. Tu entusiasmo es la mejor música para mis oídos.
Un gran abrazo.
Dany.

Espléndidos y acompasados versos con un cierre soberbio.
Mis estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Qué barbaro Poeta, excelente y precioso soneto amigo mío, su hermosa carga emotiva lo convierten en una Obra sencillamente magistral y el cierre es a todas luces insuperable. Le dejo todas mis estrellas, mis mejores aplausos y mi admiración. Un fuerte abrazo.
Adamis Barrios

Muy agradecido por su visita y su comentario, amigo.
Un gran abrazo.
Dany.

Ligia Calderón Romero;1203789 dijo:
Mi estimado Danimar, una delicia de soneto, un gran sentimiento pintado en maravillosas imágenes que labran entre versos esos grandes sentimientos.

Aplaudo tu obra, recibe junto a mi admiración un jardín de relucientes luceros.

Muchas gracias, Ligia. Me alegra mucho verte visitando mis versos.
Un gran abrazo.
Dany.

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
23.02.2008​

tc_Enhorabuena2.GIF

MAESTRO

pluma.gif

Con todo el cariño de Mundopoesia.com

Paso a felicitarte, Dany. Por tan bello soneto tanguero. No cabe duda. Sos un maestro. Merecido premio. Un celebratorio abrazo.

Poemas tangueros, cintas desapareciendo...un solo culpable. La NASA reporto desde la estacion espacial haber visto algo asi como una cinta fuera de orbita. Pocos sabemos la verdadera razon de la anomalia.

Felicitaciones hermanito por iniciar el foro con esta increible entrega. La copa esta en buenas manos, la cinta, ni se sabe donde anda.

Jejeje!

Un fuerte abrazo abusador!

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
23.02.2008​

tc_Enhorabuena2.GIF

MAESTRO

pluma.gif

Con todo el cariño de Mundopoesia.com

Mi más profundo agradecimiento a los miembros del jurado por haberse fijado en estos versos que, más allá de la técnica, están escritos con el corazón.
Les agradezco mucho este reconocimiento.
Hago extensivo mi agradecimiento a los grandes poetas del portal, grandes nombres que todos conocemos y que con su ejemplo y enseñanza han sido un gran estímulo para mí.
Y nada de maestro, simplemente un aprendiz más, tratando de superarme en este difícil arte.
Con emoción les agradezco a todos.
Un gran abrazo.
Dany.

Sebastián89;1238757 dijo:
Paso a felicitarte, Dany. Por tan bello soneto tanguero. No cabe duda. Sos un maestro. Merecido premio. Un celebratorio abrazo.

Te agradezco de corazón, Seba. El afecto es sincero y también es recíproco, mi querido amigo.
Un gran abrazo.
Dany.

Después me decís a mi de los premios...
Esos brillan más que mi "pista de aterrizaje" incorporada.

Saludos y aflojá.
Que si me alcanzás me tomo el 71 y ahí te quiero ver escondido atrás de los discos de vinilo, haciéndote negar.
Luis

Gracias por tu presencia, mi apreciado "pela". A mí ya se me empezó a despoblar la azotea, pero todavía resisto. Por ahora brillan más los bronces, pero son circunstanciales, nada más.
Un abrazo.
Dany.

Poemas tangueros, cintas desapareciendo...un solo culpable. La NASA reporto desde la estacion espacial haber visto algo asi como una cinta fuera de orbita. Pocos sabemos la verdadera razon de la anomalia.

Felicitaciones hermanito por iniciar el foro con esta increible entrega. La copa esta en buenas manos, la cinta, ni se sabe donde anda.

Jejeje!

Un fuerte abrazo abusador!

La copa, si bien es motivo de orgullo y alegría, es una circunstancia, nada más. Tú, que tienes muchas, bien lo sabes. Lo más importante es contar con el cariño incondicional de amigos como tú, que con su permanente ejemplo y desinteresado apoyo me ayudan a seguir adelante tratando de superarme día a día. Pocos saben que sin tu estímulo, yo jamás me habría animado a encarar algunos desafíos que, creía, estaban fuera de mi alcance. Ha sido tratando de seguir tu vuelo, que alguna vez atiné a ver de cerca la famosa cinta, que en tus manos es donde mejor está.
Un gran abrazo, mi querido hermano y patrón de la poesía.
Dany.

Ligia Calderón Romero;1240747 dijo:
Mis felicitacioens mi estimado Dani por tan meritorio reconocimiento, es grato cuando premian una bella obra.
Saludos cordiales.

Muchas gracias, Ligia. Para mí es muy grato encontrarte visitando mis versos.
Un gran abrazo.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás