• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No más palabras

Ahora soy la ultima en llegar pero aki stoy!...
Hermosas letras preciosa...
Te envio los besos de siempre pero ke no vaya a enfadarse la musa del poema...
Ya sabes... Besos buenos jajaja...
Saludos mi niña gris, ke te echo de menos... pero aki ando.

Ay Bella!!!
usted es la primera
la musa :::sonreir1::: ella a veces peca de celosa,
pero no entiende español así que...
vengan esos besos ya sabe...jiji como tienen que ser.:)
Saludos y Gracias

Preciosa, sentida y elegante poesía. Me ha encantado amiga. Repartes magia en estrofas. Mis estrellas y mi cariño.

Un beso de tu amigo.

Esto me lo guardo. jejejejejeje.
Volatilizas
en un hoy de aunsecia infinita
..........y su ayer clavado con agujas.
Mi rostro ya sin máscaras te dibuja
como expulsándote a través de una sonrisa.

Gracias Caballero
es un gusto verlo por aquí,
se lo puede guardar...
no hay problema
Saludos

"Sin palabras", sólo con esa piel llena de sensaciones que tú bien sabes describir en la poesía de metáforas genialmente logradas. Eres genial Sabris. Abrazito inmenso y superhiperconsteladito desde Colombia.!

Sabris :) suena muy lindo así,
Gracias Bella Dama por sus palabras
es muy amable,
Saludos

!El silencio expresa la envidia
con sutìles muecas!,
pues la reina de los condenados
hoy ha plasmado sus palabras
que arañan la oscuridad
y parten mi globo ocular en pedazos...

Lagrimas, lagrimas ensangretadas
derramo al no escuchar "Màs palabras"...

Saludos, oscura dama!...

Vaya, Caballero
quizá esto de mostrarme no sea lo mío, pensaba
en callar porque es algo que se me viene bien,
pero la garganta, los codos y las manos pueden,
y mientras puedan mis palabras existiran
pero no en los ojos de la persona que las inspiró..
Gracias Saludos

Ay ¿ qué bella sorpresa ?
verte linda poeta
por el foro del amor
con una hermosa targeta
de presentación.Siempre es un placer venir a saludaros a vos y a tus letras.Un abrazo

Gracias Bella
no si está bien hecho el poema
o sí está en el foro
correcto
me pareció de acuerdo a lo que sentía
que sí.
Abrazos
Saludos

¿Ya has clarificado
y metido en tu bolsa cada mañana,
has alertado qué es lo que se repite,
y qué aquello que no cambia?

Alertarás al silencio con palabras
Planearás cual serpiente que vuela y se arrastra.

Pero no podrás nunca ocultar nada
sin importar que bien hayas aprendido a usarlas.

Una vez que al viento hayan sido echadas
no tendrás cómo borrarlas.

Frágiles, quebradizas y traslucidas se encarnan.
Se alojan en el vientre de la ciega serpiente
se fermentan se recrudecen se diluyen
enrarecen.

Que raras las palabras
que sencillamente no se entienden

Que económicas resultan las palabras
cuando vienen de quien vienen.
Que costosas cuando en papel se embalan.
Cuan expuestas una vez que se las tiene.

Es la primera vez que te leo, me ha gustado tu poema... Bonitas formas e imágenes he podido ver y sentir... Cariños

Me ha gustado su escrito,
la verdad tiene buen punto allí,
Gracias es usted muy amable
Saludos

Estás
envolviéndote
entre mariposas
polinizando mi luz sempiterna.

[...]

Bella y talentosa sabrina... Tus versos tienen la profundidad y el pulso de la buena poesía. Un placer haber pasado por estos versos de ausencia.

Abrazos cariñosos para ti...

A veces llegamos tarde a la extinción de los miedos que nos encierra.
A veces, no queda más que mirar esa imagen que muestra el espejo y aceptar que debimos actuar antes...
Aún con todo, siendo yo, fiel defensora de que hay pa4rámetros que están marcados pues los hemos elegido dedse antaño, considero que si la vida nos lleva a un lugar en el que pareciera mantenernos estáticos, a sabiendas, finalmente de qué es lo que prevalece dentro del caos interno, pero bajo la impotencia de ya no pode rcambiarlo (¿lguna vez pudimos hacerlo?) sólo ha de deberse a que era lo que debía suceder...ya sea para aprender a que cuando deseamos algo hemos de actuar, no pensar; ya sea por el mero hecho de que algún que otro duendecillo pillo se p'ercató de que algunas unionesn no están destinadas a ser, nos puso en una posición peligrosa.

El amor, pues, desde mi personal percepción, creo que de es absolutamente imposible ser descripto (al menos a traves de este nuestro lenguaje humano) no hay vocablos que puedan transmitirle a otro qué se siente...
Pues, ya ve, acá estoy, no resisití la tentación de admirar el desplego de emociones rosadas y románticas y...me encuentro con la misma dama fantasma que gusto de escuchar susurrar entre sueños.
Supongo que nuestra naturaleza no cambia ¿verdad?
Es realmente un viaje descubrirla, y usted sabe cuán curiosa soy...
Besitos, mi querida amiga. Ojalá estas circunstancias sean para bien.
.:Tati:.

A veces llegamos tarde a la extinción de los miedos que nos encierra.
A veces, no queda más que mirar esa imagen que muestra el espejo y aceptar que debimos actuar antes...
Aún con todo, siendo yo, fiel defensora de que hay pa4rámetros que están marcados pues los hemos elegido dedse antaño, considero que si la vida nos lleva a un lugar en el que pareciera mantenernos estáticos, a sabiendas, finalmente de qué es lo que prevalece dentro del caos interno, pero bajo la impotencia de ya no pode rcambiarlo (¿lguna vez pudimos hacerlo?) sólo ha de deberse a que era lo que debía suceder...ya sea para aprender a que cuando deseamos algo hemos de actuar, no pensar; ya sea por el mero hecho de que algún que otro duendecillo pillo se p'ercató de que algunas unionesn no están destinadas a ser, nos puso en una posición peligrosa.

El amor, pues, desde mi personal percepción, creo que de es absolutamente imposible ser descripto (al menos a traves de este nuestro lenguaje humano) no hay vocablos que puedan transmitirle a otro qué se siente...
Pues, ya ve, acá estoy, no resisití la tentación de admirar el desplego de emociones rosadas y románticas y...me encuentro con la misma dama fantasma que gusto de escuchar susurrar entre sueños.
Supongo que nuestra naturaleza no cambia ¿verdad?
Es realmente un viaje descubrirla, y usted sabe cuán curiosa soy...
Besitos, mi querida amiga. Ojalá estas circunstancias sean para bien.
.:Tati:.

Eso de sentir simplemente no es para mi,
todo es tan complicado como no decir nada,
imaginamos así el dedo en la herida
ilusionarse no es medio en el cual debamos
dejarnos caer, ay mi bella señorita
ya de poco las emociones rosadas
se vuelve lo que fueron, porque no soy
un ancla no puedo atar a alguien si lo que adoré de esa persona
fue su libertad.... ya este escrito con su razón de ser
voló al olvido y allí se quedará hasta que quiera darme de nuevo con la pared
Gracias mi Bella
Saludos

tmi2ymtj3x0dnyzhhmzm.jpg
El alba duerme;

Estás
envolviéndote
entre mariposas
polinizando mi luz sempiterna.

El propósito
protagonista de mis rubíes
..............te necesita como óleo de la primavera congelada,
....................Da la vuelta a la niebla que congestiona el llamado de estos cuervos.

No te tengo
en el pan del olvido,
eres lo que se esconde

detrás de cada latido en la dermis núbil

...............de mi sagrada espina.
En el pulso adyacente a mi fuente vacía,
me veo en el reflejo impresionista de mis
descaminadas huellas.

Y aún
sintiendo tus telones
caer
como
párpados pulverizados,
me niego a esto
que descontrola la marea en mis rituales menguantes.

Volatilizas
en un hoy de aunsecia infinita
..........y su ayer clavado con agujas.
Mi rostro ya sin máscaras te dibuja
como expulsándote a través de una sonrisa.

Ya las palabras no me sirven,
........no puedo mostrarme
porque el tacto embulle como gotas al mediodía
y la vista tan apacible tararea los dolores de estos,
........... tus versos.

Excelentes versos. Poseen intensidad y esa necesaria cuota enigmática que puntualiza ausencias.

Me lo había perdido y lo lamento. Qué amarrete es el tiempo, Sabrina.

Estrellas de polen y un abrazo desde Buenos Aires.

Excelentes versos. Poseen intensidad y esa necesaria cuota enigmática que puntualiza ausencias.

Me lo había perdido y lo lamento. Qué amarrete es el tiempo, Sabrina.

Estrellas de polen y un abrazo desde Buenos Aires.

Gracias Dama,
por estar y dejar su apreciada huella,
Que tenga buen día.
Saludos

A veces es mejor liberarnos de aquello que aún deseandolo no podemos tocar con nuestras manos...la palabras no bastan para sentir...las huellas deben marcar las pieles...que sentido tiene amar entonces????Un placer leerla,ya sabe señorita que leo sus poemas pero si no los comento es por no decir algo impropio por si no los entiendo...pero en fín poco a poco me voy atreviendo a dejarle mis insulsas divagaciones.Mis respetos y admiración por su arte.María.

A veces es mejor liberarnos de aquello que aún deseandolo no podemos tocar con nuestras manos...la palabras no bastan para sentir...las huellas deben marcar las pieles...que sentido tiene amar entonces????Un placer leerla,ya sabe señorita que leo sus poemas pero si no los comento es por no decir algo impropio por si no los entiendo...pero en fín poco a poco me voy atreviendo a dejarle mis insulsas divagaciones.Mis respetos y admiración por su arte.María.

Gracias dama,
por comentar....
la verdad son muy apreciadas sus palabras.
Saludos

Es una corriente dulce y crema de amor, recuerdas ese ser que te llenó de Amor-Vida, se fue y lo recuerdas. Sigo sin comprender cómo un hombre podría amarte y no seguir a tu lado por siempre, pero eso es asunto mío. Tremendas imágenes en los sentimientos de tus sensoriales sensuales percepciones y sentimientos. Saludos, Gran Vatisa, ese hombre es un ser desconcertante, no debe saber a quién dejó, desconcertante.

Es una corriente dulce y crema de amor, recuerdas ese ser que te llenó de Amor-Vida, se fue y lo recuerdas. Sigo sin comprender cómo un hombre podría amarte y no seguir a tu lado por siempre, pero eso es asunto mío. Tremendas imágenes en los sentimientos de tus sensoriales sensuales percepciones y sentimientos. Saludos, Gran Vatisa, ese hombre es un ser desconcertante, no debe saber a quién dejó, desconcertante.

Un hombre no
pero una mujer sí...
Gracias Caballero
por ser tan amable
Saludos

No sè dama pero siempre dicen, que los finales felices son solo historias sin acabar. Es doloroso, encontrarse aveces con esa mariposa sobre la punta de la nariz, sonreir y despuès ver como alza su vuelo, lejos de nosotros..

Tiene usted una esencia muy bella, es lo primero que se nota al leerle. No recuerdo si lo he comentado ya antes.

Un saludo

KARY

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás