• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ternura con ojos de cristal (Acróstico)

Hermoso AcrÓstico A Un Amor Que Ha Robado Tu CorazÓn, Buen Trabajo

Edward Luis

Ni que lo digas Edward... me robó más que el corazón... mi mente y mi vida..
es el mejor amor del mundo... y me ama sin condiciones y sin esperar nada a cambio... con un te quiero mami.. me regala el universo... y con su sonrisa me pone el sol en bandeja... Gracias por dejar tu huella... BESOS

Manuel Alejandro, mi pecesito ojos de cristal; reflejas ternura, valor y bondad.
[/QUOTE]

Verdadera inspiración de madre, te felicito muy lindo, manuelito debe estar orgulloso por esa mami tan linda, besitos

Hermoso acròstico, felicidades amiga, Manuel de seguro esta complacido con tus letras. Un abrazo, nos vemos.

Hermosa dedicatoria
me encantó tu versar
en acróstico.besos y estrellas

lindo acrostico lleno de ternura y amor , un placer dejar mi huella , besitos y cinco estrellas:::hug:::

Armonía;1241101 dijo:
Mirada risueña,
Angelito de amor,
Ninguna tristeza
Usurpa tu voz,
Eres la imágen,
Luz de mi alma,

Alegre anhelo que Dios me dió,
Lucero vivo de mil
Estrellas,
Jardín de ideas que me
Acompaña,
Noches y días, lunas y soles
Deseo siempre oir tu
Risa; melodía preciosa,
Orgullosa estoy.

Manuel Alejandro, mi pecesito ojos de cristal; reflejas ternura, valor y bondad.

buen poema para tu hijo, amiga poeta.
te hijo debe sentirse orgullo del amor que le profesas

Amiga has tenido una inspiración preciosa al hacer este poema y con una idea magnifica de hacerlo con el nombre de tu ser amado,un abrazo y bendiciones para ti,

Mirada risueña,
Angelito de amor,
Ninguna tristeza
Usurpa tu voz,
Eres la imágen,
Luz de mi alma,

Lucero vivo de mil
Estrellas,
Jardín de ideas que me
Acompaña,
Deseo siempre oir tu
Risa; melodía preciosa,
Orgullosa estoy.

Armi... Cuánto amor hay en tu acróstico, los versos no se quedan cortos, todos tus afectos se destilan en estas tiernas letras.

Muchos abrazos para ti y para tu MANUEL ALEJANDRO.

Mirada risueña,
Angelito de amor,
Ninguna tristeza
Usurpa tu voz,
Eres la imágen,
Luz de mi alma,

Lucero vivo de mil
Estrellas,
Jardín de ideas que me
Acompaña,
Deseo siempre oir tu
Risa; melodía preciosa,
Orgullosa estoy.

Armi... Cuánto amor hay en tu acróstico, los versos no se quedan cortos, todos tus afectos se destilan en estas tiernas letras.

Muchos abrazos para ti y para tu MANUEL ALEJANDRO.

Gracias Adela.... mi gran amor es mi pecesito.... no se compara a ninguno

Pues bien, que poema, que inspiracion, tengo el honor de haber visto a ese chico, y la verdad que cada linea que fue escrita es el en persona. Tambien conozco a esa mujer que lo escribio, que con corazon puro y tierno. Es mi hermanita...

Pues bien, que poema, que inspiracion, tengo el honor de haber visto a ese chico, y la verdad que cada linea que fue escrita es el en persona. Tambien conozco a esa mujer que lo escribio, que con corazon puro y tierno. Es mi hermanita...

Alex, me da una alegría enorme tenerte de vuelta en mi particular mundo. Te quiero mucho y lo sabes. Besos de música y poesía porque pronto descuelgues el cartel y reabras nuevamente la tienda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás