1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu viaje.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eloisa echeverria, 19 de Diciembre de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 840

1. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    En Madrid llueve hoy.
    Como en mis ojos, como en mi ser.
    El agua fria quiere esculpir
    sus calles, callejones y avenidas
    dibujando esquemas para perder
    en algún extremo, despreocupada,
    su huella con su caudal,
    como tus ojos en mis ojos,
    como tu piel en mi piel.
    Madrid con todo
    ha sido nuestro refugio
    y nos ha dejado
    que entre sus calles soñemos
    que con sus elementos danzemos,
    ésa danza dulce,
    que al tenernos embellece
    el alabastro que hay en ti
    y el lapizlázuli que en mi descubriste.

Madrid se hace eterna
    en los recorridos de autos taxis y trenes
    para no perder los minutos que
    podemos vernos
    amasando con paciencia el arrebato
    con que la miel que hay en tus ojos
    quiere salir a acariciar mi claustro.

Madrid ha sido
    cuna obsequiosa,
    muelle mágico,
    cama radiante,
    mesa tentadora,
    guarida audáz,
    extremo sin límite,
    finca majestuosa,
    predio quemante,
    exaltación pletórica,
    excitación equivalente
    a querer más de ti.

Pero Málaga te llama.
    Te ha hecho un guiño de esperanza,
    que lo mereces sin duda,
    pero, sé, quiere grabar en tu piel
    otro nombre.
    El de alguna de sus hijas
    que mi nombre te hará olvidar.
    Málaga con sus parques, playas y flores
    logrará arrebatar de tu corazón mi canto
    y no dejará que la ausencia te embargue.

¡Málaga!,
    tienes la llave que él necesita para sonreir,
    sólo úsala de buena forma
    para que mi tigre
    pruebe sus alas y pueda volar
    aunque su loba se quede aquí mirando
    como despega para jamás regresar a su nido.
    Con el corazón compungido
    sólo me queda aullarle a la luna
    que es lo único que nos unirá.
    Dejar que tomes tu libertad
    la entrega más sublime que te puedo brindar,
    sin culpas ni arrepentimientos,
    mi amor eterno
    en mí siempre encontrarás.
    Buen viaje cariño.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Al principio me emocioné por ti, pero luego me dajaste caer, y no precisamente en Málaga, pero si tu lo tomas tan valiéntemente te felicto y te admiro más, besitos amiga, y esdtrellas, muuacks!:::hug:::

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Triste misiva nos dejas, Eloisa. Con dos partes bien diferenciadas y con un gran desprendimiento final por la persona amada. Y todo situándolo en el paisaje de dos ciudades bien diferentes, con dos atmósferas que dan sentido a la globalidad del poema.
    Besos desde el Mediterráneo, más al Este.

4. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias amiga por pasar y comentar. Un abrazo fraterno para ti.

5. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias por pasar y comentar. Besos fraternos para ti amigo.

6. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias!...el gusto que pases y comentes es mío.
    Una brazo fraterno para ti.

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Bello viaje por tus letras.

El silencio se viste con mi desnudez
    apartando los olvidos sin desván,
    para acumular mis esperanzas o mi vejez.
    No guardo mis sueños, ellos conmigo van.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de bellos parajes e imágenes bien logradas.

¡¡ Feliz Año Nuevo, muchos éxitos !!

8. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias amigo...siempre es un honor y un placer que te detengas en mis letras de principiante. Un abrazo fraterno para ti.

9. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]

[CENTER][IMG]http://lh6.google.com/Cain66/R8onQUee7lI/AAAAAAAAAPQ/ELJ44LiBkP8/s144/3266.jpg[/IMG][/CENTER]

[LIST]
    [*][LEFT][SIZE=2]Eloisa, amiga...¡Grande Poetisa! y, por sobre todo ¡Grande Mujer!. Precioso Poema, he recorrido Madrid y me he hecho complice de tus encuentros no furtivos... y en cada verso me detuve a inmaginarlo[COLOR=black]..."[FONT=Tahoma]Madrid ha sido... [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][COLOR=black][SIZE=2][FONT=Tahoma]cuna obsequiosa,... [FONT=Tahoma]muelle mágico,... [FONT=Tahoma]cama radiante,... [FONT=Tahoma]mesa tentadora,... [FONT=Tahoma]guarida audáz,... [FONT=Tahoma]extremo sin límite,... [FONT=Tahoma]finca majestuosa,... [FONT=Tahoma]predio quemante,... [FONT=Tahoma]exaltación pletórica,... [FONT=Tahoma]excitación equivalente... [FONT=Tahoma]a querer más de ti."... Amiga... Madrid.... Madrid.... Málaga... Málaga... "dejar que tomes tu libertad... la entrega mas sublime que te puedo brindar"... sin culpas... sin arrepentimeinto... Buen viaje cariño...¡Grande! ¡Grande poeta y Grande Mujer". En realidad eres Grande. Un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LIST][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][LEFT][FONT=Tahoma][SIZE=2]Ferdorta[/SIZE]
    [FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=2][SIZE=1]PD. Con la emoción se me olvido regalerte las Flores... con mi admiracion y respeto[/SIZE].[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias por las flores amigo, flores que me brindas en tus letras también. Me haces sentir inmerecidamente alagada porque el grande aquí eres tú amigo. Yo sólo soy una principiante con una pluma desarreglada. Tus letras transportan en todos los temas que tocas de una manera sublime.
    Gracias por estar siempre. Un beso fraterno para ti.

Comparte esta página