1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoja de otoño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por duf9991, 1 de Marzo de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 1265

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Amiga piensa en mi partida
    y piensa en un árbol.
    Piensa en sus raíces
    piensa en su dureza.
    Y piensa en mi partida.

Piensa en mi partida
    como las hojas que en otoño
    tienen que caer,
    para cruzar duro invierno
    y luego volver a crecer.

Piensa en mi partida
    y no pienses en un árbol
    mejor dicho,
    pues duro es el árbol como la roca
    y perenne como la brisa,
    [B]y en ciertos las hojas[/B]
    [I][B]nunca se van.[/B][/I]

[COLOR=sandybrown][I][B]Mejor piensa en mi partida[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]pensando en el sol[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que en la noche se va[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]pero al alba vuelve irradiando[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]su incomparable calor.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]Piensa en mi partida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]y no pienses en el sol[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]mejor dicho,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]pues el sol ha estado ahí por siempre[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]solo que no lo vemos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]y así no es mi partida,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que por un rato no la ves[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]y sabes que no está ahí del todo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]no como el sol.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]Mejor piensa en mi partida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]y piensa en el agua [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que en tiempos de sequía se va[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]y tienes sed[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]pero cuando vuelve es un alivio[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que calma todo menester.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]Pero al pensar en mi partida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]no debes pensar en el agua[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]pues hay en el mundo lugares[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]en donde el agua nunca se va,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]mas mi agua a esos lagos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]no pertenece,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]mi agua sí se seca a veces.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]Al pensar en mi partida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B](y de esta no me retracto)[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]piensa en un corazón[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que siempre te ama[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]pero a veces ocupa[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]estar lejos de ti.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]Y vuelvo, como las hojas en primavera[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]como el sol en el alba[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]como el agua en verano.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]No pienses más en la dureza del árbol[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]ni el la perennidad del sol[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]ni en la ausencia de agua.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]Nada más piensa siempre[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que volveré ahí para ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]y siempre estaré ahí[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]como una hoja en verano[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I][B]que a veces le llega el otoño.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[IMG]http://geo.ya.com/LaIslafotos/blog/otono2.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arana1006

Arana1006 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermoso, Hermoso, Hermoso!
    Felicitaciones. Que magia en tus palabras.
    Saludos poeta.

3. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Excelente el cierre amigo, muy bueno tu poema. Placer leerte.

Saludos

4. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias! saludos a ti tambien!

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias veteranO! jejejeje saludos!

6. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Me he paseado por
    estos caminos
    llenos
    de
    hojas
    de
    un
    otoño
    quien
    deja
    recuerdos
    y
    una
    fotografia
    que
    deja
    al
    alma
    congelada
    entre
    una
    tinta
    y
    un
    papel.

excelente escrito,un gusto
    leerle.

7. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.578
    Género:
    Hombre
    Otro hermoso poema que tengo el placer de leerte, la foto me encanto, te felicito por tu gusto y tu poesía.

8. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias por tu valiosa opinion! saludos!

9. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias saludoS!!!!

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Diego, es muy bello tu poema, sin duda el cierre es genial...es un enorme placer leerte, saludos

11. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow viniendo de ti es un halago! por tan excelente poeta que eres! muchas grcias! saludos!

Comparte esta página