1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por eterno idolo, 3 de Marzo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 643

1. eterno idolo

eterno idolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy Eterno idolo, empiezo a escribir en este foro por mi gran interes por la poesia. Es el primer blog en que escribo de poesia, la verdad, no se bien por donde empezar.

Mi aprecio por la poesia creo que ha existido desde siempre, pero empezó a emerger en mi un ansia por escribir hará unos 4 años. Ya sabeis, amores y desamores son los temas clave a la hora de expresar los sentimientos en forma de poema ( o por lo menos intentarlo).

Y nada, si quereis saber algo más de mi solo teneis que preguntar. Tengo una gran ilusion por compartir ideas y sentimientos.

Un saludo

2. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Bienvenida al portal, te vas sentir muy bien, hay poetas increibles, si pudieramos leerlos a todos seria maravilloso pero un poco cada dia hace que uno se sienta elevado en su espiritu y alma, un abrazo

3. ROSA

ROSA Invitado

Hola bienvenido a este portal, has caido en un buen sitio, escribe y lo aportas en los foros que aqui hay, si tienes dudas dejame correo te ayudare si quieres, unabrazo

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Bienvenido y si necesitas alguna ayuda o información sobre cómo navegar en el portal.. cuenta conmigo... besos de ensueño para que encuentres música en la poesía.

5. franmasmas

franmasmas Invitado

con fuerza
    sin miedo
    solo tu
    muestra tu ser
    siente ,percibe,expresa
    y recoge

Comparte esta página