• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un asfixio más

juams

Poeta recién llegado
Un asfixio en el alma
no puede seguir
es como aguantar bajo el agua
hay una vida asi,
no conozco la razón
así admiro al anciano,
aunque por miedo
juegue a que vive,
supongo que no hay opción
solo nadar en vano.

Una piel que contiene la Expresión,
cerca de explotar
siempre aguanta
siempre hasta el final,
y con una simple
simple lapicera
un trazo
varios trazos
algunas curvas
algunas líneas
intenta apaciguar,
una existencia.

Sin nada que aprecie esta acción,
ni la lapicera
menos su fabricante
quizás esta entidad
producto de si
sin querer
jamas existir.

Entonces comienza,
el inacabable escaseo
los trazos
las líneas
las curvas
que no bastan,
y más me apeno
y más me tenso.

lo unico que tedira dale un poco mas de suspenso pero de lo demas todo bie fue un gusto leerte
francotirador.jpg

lo unico que tedira dale un poco mas de suspenso pero de lo demas todo bie fue un gusto leerte
francotirador.jpg

Gracias por llerme, concretamte como mas suspenso, disculpe mi ignoracia, en el poema pienso que se resuelve al final, no con aire auforico sino mas bien de indiferencia o de la ya no importancia sobre el tema por ser un auto tema, creo yo que el desarrollo genera cierta incognica hacerca de esto, de que habla, para que lo dice.

Con mas suerte espero su auxilio. saludos
por favor estoy agradecido a cualquier critica.

El refugio del verso.
Realmente nos encontramos atrapados ¿verdad? esta piel es cruelmente carcelaria pero tan llena de posibilidades, a veces está en el modo como transitemos el camino, a veces de las circunstancias inevitables.
Todos somos -potenciales- ancianos, dá igual la distancia que de la vejez y de la muerte estemos, todos acabaremos allí.
Pero, ¿qué hacer cuando incluso las letras menguan?
Buenos versos, caballero.
Un placer.
.:Tati:.

La verdad que lo disfruté mucho de principio a fin. Tiene muy rítimicas pausas y con una melancolía suave y serena. Un placer leerte. Espero seguir leyendote.
Saluditos :)

El refugio del verso.
Realmente nos encontramos atrapados ¿verdad? esta piel es cruelmente carcelaria pero tan llena de posibilidades, a veces está en el modo como transitemos el camino, a veces de las circunstancias inevitables.
Todos somos -potenciales- ancianos, dá igual la distancia que de la vejez y de la muerte estemos, todos acabaremos allí.
Pero, ¿qué hacer cuando incluso las letras menguan?
Buenos versos, caballero.
Un placer.
.:Tati:.

Es una suerte para mi tenerte en mis lineas, me has aclarado la indiferencia de la vejez, algo que se me olvidada, todos somos acto en potencia, ahora recuerdo una no muy conocida frase: "el hombre en ningun momento de su vida llegara a ser lo que pueda ser", entonces sin el sentido, escasean la palabras.

Gracias por el aporte un gusto.

La verdad que lo disfruté mucho de principio a fin. Tiene muy rítimicas pausas y con una melancolía suave y serena. Un placer leerte. Espero seguir leyendote.
Saluditos :)

Veo mucha razon en su apreciacion, es un poema con aire melancolico, esa fue una de mis dudas, en que foro publicarlo, todavia siguo en la duda, aunque ya lo he publicado.
Me alegra saber que le alla gustado. Gracias por aportar su comentario y aliento.

Un asfixio en el alma
no puede seguir
es como aguantar bajo el agua
hay una vida asi,
no conozco la razón
así admiro al anciano,
aunque por miedo
juegue a que vive,
supongo que no hay opción
solo nadar en vano.

Una piel que contiene la Expresión,
cerca de explotar
siempre aguanta
siempre hasta el limite,
y con una simple
simple lapicera
un trazo
varios trazos
algunas curvas
algunas líneas
intenta apaciguar
una existencia.

Sin nada que aprecie esta acción,
ni la lapicera
menos su fabricante
quizás esta entidad
producto de si
sin mucho sentido.

Entonces comienza
el inacabable escaseo
los trazos
las líneas
las curvas
que no bastan,
y más me apeno
y más me tenso.

Me encanto tu asfixio realmente haz llevado tu poesia gotica de gran manera me ha encantado leerte me gusto mucho tu poema saludos poeta.

Francisco Iván Pazualdo;1283125 dijo:
Me encanto tu asfixio realmente haz llevado tu poesia gotica de gran manera me ha encantado leerte me gusto mucho tu poema saludos poeta.

Como responder a semejante alago, solo con un gracias no basta. Estos comentarios ayudan a poetas novatos (como yo) a seguir en este mundo de la poesia.

Mis saludos

QUOTE=Francisco Lechuga Mejia;1283063]Felicidades poeta, muy bueno, saludos[/QUOTE]

Gracias por pasarte por aqui, y por tus comentarios.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás