• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Infierno Del Alma

EAS66

Poeta adicto al portal
Esta es la justicia salvaje
el sueño imperfecto
el infierno del alma
donde el falo embiste
desesperado entre los
muslos de la muerte
abriendo el nicho de la
vida dando paso a la
podredumbre de la carne,
donde la vida se proclama
belleza y horror.

Muy profunda reflexión en la valoración del alma sobre la carne. Al menos esa es mi apreciación. Si me equivoco por favor dímelo y pediré disculpas por mi mala interpretación.
Mis felicitaciones. Me ha gustado.

gracias florez. No te equivocas, el alma no esta libre en el plano material, esperemos que si cuando se libere de la carne y si la promesa no es cierta seguiremos mientras tanto desahogandonos con la poesia. un saludo

Uff, qué fuertes versos, bien dichos, bien expresados.
Muy buen poema.
Mis estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

ok va, pero yo quiera ser la belleza! xD...- no me apetecen los poemas donde debo caer, y tu siempre lo logras, creo que por eso te quiero tanto - raro no? unos besasos!

La forma toca el alma,la poesia separa,distancia y desaoga.
saludos.

Ligia Calderón Romero;1277472 dijo:
Me gusta ese toque mágico de tus versos tan reflexivos y profundos.
He leído creo dos de tus obras y ambas tienes ese vínculo común que adivina tu huella.

Un gusto volver a pasearme por tu florido rincón poético.

Gracia de nuevo por pasar y este bonito comentario. Saludos

ok va, pero yo quiera ser la belleza! xD...- no me apetecen los poemas donde debo caer, y tu siempre lo logras, creo que por eso te quiero tanto - raro no? unos besasos!

Caeremos para saltar luego más alto y caer dentro de la belleza sin dejarnos atrapar por ella, con el látigo siempre en la mano, por si acaso ja ja ja …..Besasos

La vida es belleza y es horror. En el alma está el infierno y el cielo, y todo es imperfecto.
Muy buen poema, duro, fuerte, para pensar.
Estrellas y besos

La vida es belleza y es horror. En el alma está el infierno y el cielo, y todo es imperfecto.
Muy buen poema, duro, fuerte, para pensar.
Estrellas y besos

Todo es imperfecto , pero a veces pienso , que es demasiado perfecto, Uf no sé. Besos

Rozas el ser, espero que para sentirte siempre lo mejor que puedas, yo que estube al filo del final. versos potentes,versos de un alma sincera, clara, sensible que es, lo que no abunda hoy, un abrazo compañero.

Ese espacio vacío se llena sólo en el momento de cerrar los ojos
para siempre, con una muerte eterna de la materia
pero la libertad para la energía que ahora nos toca de lejos
aunque viva en nosotros.

Esos momentos han pasado pero siguen siendo tu
en algun episodio. Me gusta ver para atrás y
entender mejor.

Tambien me gusta tu nombre, creo que es perfecto para ti.

Besossssss muchos.

Rozas el ser, espero que para sentirte siempre lo mejor que puedas, yo que estube al filo del final. versos potentes,versos de un alma sincera, clara, sensible que es, lo que no abunda hoy, un abrazo compañero.

Gracias compañero, hemos estado cerca de tocar el suelo, por lo que entiendo, pero aquí estamos dando caña. Abrazos

Ese espacio vacío se llena sólo en el momento de cerrar los ojos
para siempre, con una muerte eterna de la materia
pero la libertad para la energía que ahora nos toca de lejos
aunque viva en nosotros.

Esos momentos han pasado pero siguen siendo tu
en algun episodio. Me gusta ver para atrás y
entender mejor.

Tambien me gusta tu nombre, creo que es perfecto para ti.

Besossssss muchos.

Esto es una batalla contra la sinrazón, no perdamos el horizonte.
Infinito cariño

el sueño imperfecto
el infierno del alma
donde el falo embiste
desesperado entre los
muslos de la muerte
abriendo el nicho de la
vida dando paso a la
podredumbre de la carne,
belleza y horror.

Hay una conexión entre la urgencia sexual, la locura, y la percepción de la muerte eminente. el falo embiste desesperado entre los muslos de la muerte es una imágen poderosa y desquiciante. Tremendo simbolismo!

el sueño imperfecto
el infierno del alma
donde el falo embiste
desesperado entre los
muslos de la muerte
abriendo el nicho de la
vida dando paso a la
podredumbre de la carne,
belleza y horror.

"El falo embiste desesperado..."....Siempre con tus connotaciones sexuales , en medio de las circunstancias de la vida...Lo material mezclado con lo "espiritual", que a fin de cuentas, tampoco sabremos si es bello u horroso...
Besos.

Hay una conexión entre la urgencia sexual, la locura, y la percepción de la muerte eminente. el falo embiste desesperado entre los muslos de la muerte es una imágen poderosa y desquiciante. Tremendo simbolismo!

La vida es la justicia salvaje, nació en un momento rabioso, un placer siempre tus comentarios,

"El falo embiste desesperado..."....Siempre con tus connotaciones sexuales , en medio de las circunstancias de la vida...Lo material mezclado con lo "espiritual", que a fin de cuentas, tampoco sabremos si es bello u horroso...
Besos.

ja ja ja siempre hay algo sexual, la vida es un acto sexual una contradicción. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás