• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bitácora del último de la fila (DIA 1)

chc

Christian
- Día uno -

Allí estoy yo. Al final.
Si, ya sé que no soy el más alto,
es algo que yo tampoco entiendo.

Cuando ordenaron: “Formarse de menor a mayor”,
yo me ubiqué, lógicamente,
por el medio.
Pero vino una señora,
con olor a lápiz negro,
o a crayón,
que me dijo mientras me empujaba
sutilmente por la nuca:
“Estás mal ubicado, vení.”

Y aquí estoy.
El último de la fila.
No sé si es justo.
Pero es el lugar que me gané.

supongo que al decir bitacora te refieres a que continuara la historia,me ha gustado,el ultimo de la fila,buen comienzo
SALUDOS

- Día uno -

Allí estoy yo. Al final.

por el medio.
Pero vino una señora,
con olor a lápiz negro,
o a crayón,
sutilmente por la nuca:

Y aquí estoy.
El último de la fila.
No sé si es justo.

Mientras tengas cerebro y un buen aparato no pasa res ja ja ja .
Espero el día dos
Abrazos socio

JAJAJAJJAJAJAJA ves?? ves que sos un loco??? jajajajajaja

Y bueno, a mi si me ponían al final de la fila por alta y era re feo...la verdad que odiaba estar última en la fila y lo que más bronca me daba era que la rubia creída enana del carajo estaba siempre adelante....me ENFERMABA!!!! jajajaja

Bueno...ups, los traumas personales no iban acá :::sonreir1:::

que biennnnnnnnnn...ya no voy a extrañar tanto los diálogos :::banana:::

Ahora son diálogos escolares?? :) (si, ya sé que es una bitácora...)

Besosssss

Gracias por lo de loco.
Yo la verdad, creo que eso de formarse de menor a mayor es un poco traumatico, porque mas que orden genera este tipo de cosas...en fin.
No son precisamente dialogos escolares, no se, tomalo como quieras.jejeje.
Un abrazo y gracias.
Un abrazo.
Christian.

Anita dijo los traumas personales no van acà....bueh tiene razòn pero igual...... odiaba ser la segunda en la fila, me parecìa que elmejor lugar era el del medio... en fin esto da para mucho y ahora ando de paso en un ciber que encima no me deja paracticar la mala costumbre de señalar versos,.
Dìa 1, esto me entusiasma, vuelvo... un abrazo, Luna.-

Muchas gracias por pasar Luna y por la vuelta.
Un abrazo.
CHristian.

El orden en la fila es lo de menos.Lo importante es tener algo lo verdaderamente importante para contar. Y no hay duda que lo tienes. Un fuerte abrazo.

Ángel González González;1266712 dijo:
El orden en la fila es lo de menos.Lo importante es tener algo lo verdaderamente importante para contar. Y no hay duda que lo tienes. Un fuerte abrazo.

Gracias Angel por tus palabras y por la confianza..jaja.
Un abrazo.
CHristian.

Ya ves yo era la primera por ser miope, y habria dado la colección de cromos por estar en la última fila.
Un besazo, voy a por el día 2

Por una vez en la vida voy a ser "ordenada" y voy a empezar por donde corresponde, en este caso, por el día 1.
Ay! Yo nunca fui última en la fila (estoy hablando del colegio, obviamente). Ahora me doy cuenta de que me perdí esa experiencia y ya no voy a poder vivirla. No me lo habré ganado, seguramente.
Me encantan tus bitácoras, Christian.

Gracias!

Muchisimas gracias Aubriel por estar aca. un placer.
Un abrazo.
Christian.

- Día uno -

Allí estoy yo. Al final.

por el medio.
Pero vino una señora,
con olor a lápiz negro,
o a crayón,
sutilmente por la nuca:

Y aquí estoy.
El último de la fila.
No sé si es justo.

¡Ajá!, pesqué el primero, y ahora medio entiendo más...No es que te hayas ganado propiamente ese lugar, tu el mayor esfuerzo que habrás hecho es nacer...ese lugar es heredado, es tu genética quien te lo asignó, ahora, eso no quiere decir, que tu intelecto sea pequeño, es sólo tu talla mi hermano, recuerda que un gran hombre, no se mide por su tamaño, sino por lo alto que escale en sus sueños realizados...Cada día te admiro más, besitos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1279287 dijo:
¡Ajá!, pesqué el primero, y ahora medio entiendo más...No es que te hayas ganado propiamente ese lugar, tu el mayor esfuerzo que habrás hecho es nacer...ese lugar es heredado, es tu genética quien te lo asignó, ahora, eso no quiere decir, que tu intelecto sea pequeño, es sólo tu talla mi hermano, recuerda que un gran hombre, no se mide por su tamaño, sino por lo alto que escale en sus sueños realizados...Cada día te admiro más, besitos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchisimas muchisimas gracias Ladime por tus palabras. Me es dificil contestar estas cosas.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás