• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Secretos

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
Yo le dije que a veces me vuelvo loco,
que tengo un pasado escondido debajo de la cama.

Le confesé que me gusta el sexo duro
sin llegar a la sangre pero si la hubiera
también podría absorberla.

Le mencioné que me ponen cachondo los tacones,
que soy fetichista y masoca,
que prefiero las bragas a los tangas,
que saco del dolor placeres distintos
y que alguna vez probé la lluvia dorada y no vomité.

Yo le dije que nunca me desnudaba completamente
que a veces cuando estaba enfermo rompía los espejos
y que jamás estuve sano del todo.

Le hablé de que era incapaz de pisar una hormiga
o de matar a una mosca
pero que podía asesinar a un hombre
con las palmas de mis manos
e irme a dormir como si nada hubiese ocurrido.

Yo le hablé de las mujeres de mi vida,
le enseñé mis cicatrices,el odio,
el amor, le aseguré que a veces
también sabía sonreir,
que esta oscuridad podía ser intermitente,
que había luz en algún lugar de mi corazón
que sólo tenía que besarme.
(Siempre tiene un beso para todo).

Yo le dije todo, todo menos que a veces mientras ella dormía
me desvelaba para escribir poemas,
nunca le conté que era poeta y sé que eso
jamás podrá perdonármelo.

Pecado otro poema fantástico (lo primero que se me ha venido a la cabeza era un taco, jajaja, pero voy a ser fina). Le confesaste todo, tu parte más oscura, más terrible, más dura, los secretos más íntimos.
En cambio te callaste uno, que eres poeta, quizá porque esa es la parte más vulnerable de tu personalidad, tu gran secreto. Ella que te perdona todo... quizá también te perdone éste.
Estrellas y besos

Hoy pense no lloveria, pero llovio, gracias a ti llovio, y vaya que lo necesitaba- como una oracion al borde del suicido - como un exorcismo - no se, es demasiado para compararlo, la realidad te dire que pienso haber escuchado esos secretos antes- creo que son secretos conocidos de hombre - como el de los tacones....me recuerda a la cancion Dirty Little Secrets - Diminutos y suicios secretos un poco de la lyrica dice:
Quien tiene que saber cuando vivimos vidas tan fragiles, es la mejor manera de sobrevivimos....

pienso que los secretos deben permanecer secretos, aunque ella jamas te perdone, tansiquiera podras escribir poesia de eso! xD..no no joder! que cosas que digo...ok mejor me voy, un beso mas grande que ummmmm...mas grande que tu boca!

Joven, creo que todos los habitantes de aquí ocultamos esa pequeña parte de nuestra personalidad aunque esa parte sea tan inseparable. También creo que ocultamos ese deseo debajo de las almohadas te imaginas donde las ventilemos?? Jajaja
Me gustas, esa manera tan tuya de plasmar versos.
Grande eres, besotes desde acá!

Mi parecer es que bajo la almohada de un duro, esta la realidad de un tierno, y a los hombre vaya, les gusta parecer duros, tal vez una mascara para no demostrar fragilidad, realmente un estupendo poema con un final excelente, mis felicitaciones poeta, un abrazo

Este poema es algo así como el monstruo de barro que termina convertido en un niño carente de amor que necesita contárlselo a una libreta a escondidas, cuando nadie lo ve.
Me ha parecido tremendamente duro su comienzo y exageradamente tierno en su final.
Un saludo

Creo que haces bien en guardar el secreto...yo comparto mi vida con alguién desde hace tiempo...ahora él escribe en este portal gracias a mí...por una parte es bueno...pero por otra siempre sabe como me siento....me hace dudar a veces lo que debo escribir...y eso me limita un poco...María.

me gusto de la manera que comunmente me gusta loq ue escribes. pero en esta ocasion con un aliciente: me vi reflejado en tus letras, obviamente no en todas jaja. a mi la lluvia dorada no.

pero las braguitas a los tangas.
y que escribo poesia que nadie, ni ellas, conoce...

hablaba de mi tambien

gracias por escribirlo jefe, y por compartirlo

un saludo. y suerte con todo

Enseñar la parte oculta, es un acto de sinceridad. Yo creo que después de haber confesado todos esos secretos, cualquier cosa es perdonable, incluso el saber que existe la otra parte no tan oscura (en teoría) como es el ser poeta. Jamás estuviste sano del todo...porque nadie está sano del todo, aquella teoría de que no existe la personalidad utópica, ya sabés.
Deja un sabor amargo este poema, pero como siempre en el final derribás todas las barreras :)
La oscuridad no es tan terrible después de todo, sólo que a nadie le gusta hablar de ella. Eso te haría un valiente, pero eso ya lo sabía. :)
Faltó el acento en "sólo" en la sexta estrofa.

Un besote pequitas.
:)

Gracias por ser tan extensa siempre hada, por dejarme buen sabor de boca tras cada huella, es de bien nacido ser agradecido, saluditos.

EL ser poetas (con todas sus consecuencias) es la parte más oscura de la personalidad, quizá la más secreta, y bueno... hay poetas ñoños, poetas malditos, pero yo me quedo con los pirómanos jajjaa.
La última estrofa es la esencia del poema, la que aplasta y maltrata.
Besotes pecado, ya sabes, desde el este.

Gracias por estar Loida, con esa version tuya tan similar a la mia en este caso, saludos.

Pecado otro poema fantástico (lo primero que se me ha venido a la cabeza era un taco, jajaja, pero voy a ser fina). Le confesaste todo, tu parte más oscura, más terrible, más dura, los secretos más íntimos.
En cambio te callaste uno, que eres poeta, quizá porque esa es la parte más vulnerable de tu personalidad, tu gran secreto. Ella que te perdona todo... quizá también te perdone éste.
Estrellas y besos

Quizas pero implica perdonar demasiado. gracias por estar con tanta intensidad, por leerme siempre y dejar estas hermosas huellas, un abrazo.

Hoy pense no lloveria, pero llovio, gracias a ti llovio, y vaya que lo necesitaba- como una oracion al borde del suicido - como un exorcismo - no se, es demasiado para compararlo, la realidad te dire que pienso haber escuchado esos secretos antes- creo que son secretos conocidos de hombre - como el de los tacones....me recuerda a la cancion Dirty Little Secrets - Diminutos y suicios secretos un poco de la lyrica dice:
Quien tiene que saber cuando vivimos vidas tan fragiles, es la mejor manera de sobrevivimos....

pienso que los secretos deben permanecer secretos, aunque ella jamas te perdone, tansiquiera podras escribir poesia de eso! xD..no no joder! que cosas que digo...ok mejor me voy, un beso mas grande que ummmmm...mas grande que tu boca!

Cada humano encierra distintas aptitudes pensar que todos somos iguales es un gran error, la lluvia te gusta de una manera enfermiza, algún dia todo será agua y quizas seas feliz, un placer que pases, saludos.

Joven, creo que todos los habitantes de aquí ocultamos esa pequeña parte de nuestra personalidad aunque esa parte sea tan inseparable. También creo que ocultamos ese deseo debajo de las almohadas te imaginas donde las ventilemos?? Jajaja
Me gustas, esa manera tan tuya de plasmar versos.
Grande eres, besotes desde acá!

Que va no soy tan grande, me gusta que me llames joven, saludos Rosmery gracias por estar.

Gracias Francisco, saludos.

Hermoso comentario maripita y muy cierta la primera frase que usas, un placer tu huella, saludos.

Gracias Luna siempre me dejas muy bien colocado, un placer, saludos.

Lo más sensato que haces, lo bueno está en descubrir, que se tomen la molestia, saludos Mar.

Mabdt agradecido por el comentario, viste casi más de lo que intenté, un placer tu lectura, saludos.

Gracias a ti Lazaro por pasar, no te diré que me alegra que te veas reflejado, yo me quiero poco y si te veo en el poema, compartire odio contigo, saludos.

Gracias Nay, saludos.

Algo dijiste, tambien que creias en el amor asi que no te hare mucho caso je je, saludos Cristian.

Yo a los secretos les llamo yo, los valientes porque no todos son capaces de contarlo,tu tienes privilegios de contarlos con tu pluma "maestro".Un abrazo

Bueno me guardo los inconfesables, si algo no soy es valiente esa es la pura verdad, gracias por estar siempre tan gratuitamente, es admirable.

Eso es una confeción, pues todo tenemos secretos, algo olculto, Siempre hay alguién que tiene una oscuriadad en su alma guardada.

Fuerte Poema, me gusto leerte.
Besos.-

Me encanta como escribes, cada verso que leo siento más curiosidad de como pincelas la historia... sin palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás